Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 11:37:13 am

Autor Tema: Tableros para exteriores  (Leído 12831 veces)

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Tableros para exteriores
« Respuesta #20 en: Junio 27, 2009, 01:47:19 pm »
Citar
Lo que no consigo es apreciar en la foto es si el camino tiene entramado de casillas o no    por cierto la lija que has puesto queda  realmente bien parece gravilla, de que tiopo es? se puede comprar en droguerias normales o solo en tiendas de modelismo?

En las tiendas de modelismo, droguerias (gravilla = BUSCH / SCHOTTER HO 7127 2,50€ el paquete 230g =8 placas !!)

He intendado de hacer el camino con las casillas pero es muy duro de ver correctamente las limitas.Me voy a utilizar un fieltro negro es muy simple !
(y otros arboles hehe ^^)

Fotos a venir en dos semanas ...
0
Correr es mejor que morrir...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Tableros para exteriores
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2009, 06:19:10 pm »
La verdad es que le da un toque muy acertado  ;)

Lo de la puerta abierta.... ::)....¿quien va a silir por ahi?
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Borja

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Tableros para exteriores
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2009, 12:56:40 pm »
Vaya queda muy bien, las casillas no tienes porque hacerlas si queda bien señalado por los arboles,  me explico,  como parece que el camino es de doble espacio, y cada arbol ocupa una casilla, sin estar representadas se intuyen y no son necesarias, uin poco de cesped para romper la monotonia y darle un poco mas de realismo y quedaria perfecto.

En ebay tambien venden arboles muy baratos.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Tableros para exteriores
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2009, 01:42:51 pm »
 ::)  cierto  (ok) buena observacion lo de los arboles para calcular las casillas  ;) no me habia dado cuenta de ese detalle  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sarlack

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Tableros para exteriores
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2009, 04:47:24 pm »
no me gustan los arbolitos prefiero las mazmorras oscuras para jugar al HQ
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Tableros para exteriores
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2009, 04:28:39 pm »
no me gustan los arbolitos prefiero las mazmorras oscuras para jugar al HQ
¿Por que?  ::)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tableros para exteriores
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2009, 09:57:26 pm »
A mi no es que me molen mas, me molan igual. Ademas si todos los monstruos se quedasen en sus mazmorras y no salieran al exterior no habria problemas, asi que es logico que alguna vez los heroes se los encuentren por el campo o sufran una emboscada viajando entre reto y reto, o que antes de meterse en una cueva deban llegar a la entrada de esta y posiblemente habra centinelas en las proximidades de la entrada  ;), asi que yo creo que los exteriores dan mucho juego
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Tableros para exteriores
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2009, 05:56:17 pm »
A mi no es que me molen mas, me molan igual. Ademas si todos los monstruos se quedasen en sus mazmorras y no salieran al exterior no habria problemas, asi que es logico que alguna vez los heroes se los encuentren por el campo o sufran una emboscada viajando entre reto y reto, o que antes de meterse en una cueva deban llegar a la entrada de esta y posiblemente habra centinelas en las proximidades de la entrada  ;), asi que yo creo que los exteriores dan mucho juego

 (aplauso)


Acaso no salen corriendo los Héroes en El Señor de los Anillos tras salir de las Minas de Moria, por si acaso vienen mas orcos.... ::)
Como bien dice Tor los exteriores molan mucho tambien y dan mucho juego  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Tableros para exteriores
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2009, 03:55:37 pm »
Citar
me explico,  como parece que el camino es de doble espacio, y cada arbol ocupa una casilla, sin estar representadas se intuyen y no son necesarias

Me voy  a pensar a todo eso.
Algunas fotos de exteriore este week end para Sarlack  ^-^
0
Correr es mejor que morrir...

proxegenetyc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Tableros para exteriores
« Respuesta #29 en: Septiembre 24, 2009, 12:07:35 am »
la verdad es que este hombre es una maquina, eso si , imagino que tendra un almacen gigante o un super-sotano totalmente frikoteado donde montar esos escenarios.

que envidia!!!!


Y volviendo al tema original del post, yo he probado y de hecho tengo varios, mapas de exteriores de Paizo tambien, pero de la serie Gamemastery maps.

El modo de presentacion es un mapa-tablero grande que viene recortado en 18 piezas de 5x8 casillas, de tal manera que uno puede montar sus propios mapas customizables y bastante variados.

No son baratos ( en oferta compre algunos a 6 y 9 euros, pero su precio real oscila los 11-12), pero eso si, ofrecen un monton de diversidad y se le puede dar bastante uso (de hecho yo los utilizo para jugar partidas de otros juegos, como Cthulhu con miniaturas (alguien me matara por tremendo sacrilegio).

bueno, si alguien no los conocia espero haber servido de ayuda y asi devolver un poco de lo que recojo por aqui.

saludos.
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Tableros para exteriores
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2009, 09:34:22 am »
Hola compadre! bienvenido, que no te había visto hasta ahora!

Me encantan los mapas de paizo, me dan ganas de comprármelos y eso que no los usaría! XD si no utilizara DF me los compraría a cascoporro. De todas maneras, aunque es verdad que cuando los veo por aquí en tiendas su precio está un poco "eurizado", pero en la web de paizo, al cambio dolar-euro te deberían salir por 9 pavos o así, y los portes suelen ser bastante baratos (por lo menos para cosas planas y ligeras como esta). Además, suelen hacer oferta de lanzamiento cada vez que sacan nuevos (casi todos los meses) a unos 6.5 Euros al cambio.

Lo único que me parece una pena (aunque es su misma ventaja) es que al ser más pequeños si pones muchos juntos se mueven y descuadran con facilidad, pero bueno, nada es perfecto. Por eso me molan sus mapas grandes hehe.

Espero haberte ayudado, saludetes y que disfrutes del foro!

0