Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:31:06 pm

Autor Tema: Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)  (Leído 49018 veces)

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #40 en: Julio 09, 2015, 08:20:52 pm »
Entiendo que el early bird, esta en español no??

En lo que quieras, es indiferente, el idioma se elegirá después en el pledge al acabar la campaña.

Edito que me repito  ;D
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #41 en: Julio 09, 2015, 08:45:45 pm »
Yo ya estoy dentro.

La única cosa que me extraña es que la fecha de entrega sea Septiembre de 2016. Pensaba que el juego ya estaba diseñado al 100%. ¿UN año y dos meses para producirlo y entregarlo?  :o
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Mystical Games

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
    • Alchemical Crystal Quest
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #42 en: Julio 09, 2015, 09:15:32 pm »
La empresa que nos hace las miniaturas trabaja así con producciones grandes, pero ya veis que la calidad de las miniaturas es muy buena. Así que preferimos dar una fecha holgada a quedarnos cortos. El juego está completamente diseñado y sólo es un tema de producción. No dudéis de que trabajaremos para entregar los juegos lo antes posible, pero sin que eso afecte a la calidad de los materiales.
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #43 en: Julio 09, 2015, 09:17:22 pm »
Yo suponía que era por las cosas pintadas jeje
Pero veo bien lo de la fecha holgada, siempre y cuando tengamos actualizaciones habituales del estado del proyecto ;)
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
0
« Última modificación: Julio 10, 2015, 12:16:38 pm por francis7siete »

Mystical Games

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
    • Alchemical Crystal Quest
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #45 en: Julio 09, 2015, 10:13:38 pm »
Eso también, eugeleon. jeje

Estaréis siempre debidamente informados ;)
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #46 en: Julio 09, 2015, 10:58:30 pm »
Respecto a los addon, ¿habrá? ¿que tenéis pensado? ¿cuando saldrán?
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #47 en: Julio 10, 2015, 02:23:13 am »
Como consejo a los creadores, para que quede más claro debería aparecer rellena la fecha estimada de entrega en los pledges.

Enhorabuena por el arranque y espero que el segundo día continúe el ritmo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #48 en: Julio 10, 2015, 10:09:44 am »
Bueno, pues habría que empezar a mover por redes sociales con amigos y familia el proyecto para darle visibilidad, han puesto 3 Strech Goals Sociales como ya vimos en el Skull Tales para animar la cosa, Facecook Twiter y BGG, así que, mecenas o no, si queréis ayudar al proyecto a darle a los like.  (blabla)

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Alchemical-Crystal-Quest/323726471150326
Twiter: https://twitter.com/mystical_games
BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/170131/alchemical-crystal-quest

0
« Última modificación: Julio 10, 2015, 12:05:36 pm por francis7siete »

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #49 en: Julio 10, 2015, 06:40:14 pm »
Como consejo a los creadores, para que quede más claro debería aparecer rellena la fecha estimada de entrega en los pledges.

Enhorabuena por el arranque y espero que el segundo día continúe el ritmo.

Mmmm, ¿A que te refieres? Desde el primer día han aparecido las fechas aproximadas de envío en los pledges. De hecho, hice un comentario nada más arrancar el kickstarter al respecto de la fecha de entrega.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Mystical Games

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
    • Alchemical Crystal Quest
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #50 en: Julio 10, 2015, 09:37:20 pm »
Queremos agradecer todo el apoyo mostrado hasta ahora con una pequeña sorpresa. Todo el mundo me preguntaba por Darkthony y hemos decidido regalarlo. Lo único que tenéis que hacer es desbloquearlo. ¿Nos ayudais a conseguirlo?

¡¡Si llegamos a los 300 fans en la BGG Darkthony y su carta de enemigo estarán incluidas en todas las cajas!!

Hazte fan aquí: https://boardgamegeek.com/boardgame/170131/alchemical-crystal-quest


0
« Última modificación: Julio 10, 2015, 09:55:31 pm por Mystical Games »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #51 en: Julio 10, 2015, 09:53:29 pm »
¿Se desbloquea con 300 o con 350?

Un saludo.
0

Mystical Games

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
    • Alchemical Crystal Quest
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #52 en: Julio 10, 2015, 09:55:12 pm »
Perdonad, fallo mío... Son 300, como la peli jeje
5

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #53 en: Julio 11, 2015, 10:14:31 am »
Ha subido rápido esto, lo dejé ayer por 10.000 y ya va por 18.000. me he fijado en nueva foto que hay en la BGG  donde se puede ver con claridad la escala de las miniaturas comparadas con la de otros juegos del sector, muy reveladora:



Ya no me quedan más fotos en la BGG para darle al like, a qué esperáis chavalería:

[



Facebook: https://www.facebook.com/pages/Alchemical-Crystal-Quest/323726471150326
Twiter: https://twitter.com/mystical_games
BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/170131/alchemical-crystal-quest
0
« Última modificación: Julio 18, 2015, 12:39:10 pm por francis7siete »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #54 en: Julio 13, 2015, 01:01:47 am »
¿A que te refieres?

Ya lo han rellenado. Los creadores están rápidos y atentos. (ok) Como indiqué, cuando se selecciona pledge, el campo de entrega aproximada estaba vacío.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #55 en: Julio 13, 2015, 01:25:48 pm »
Nuevos Strech Goals, uno con un  Battle Arena Mode... :D










0
« Última modificación: Julio 13, 2015, 06:10:10 pm por francis7siete »

Mystical Games

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
    • Alchemical Crystal Quest
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #56 en: Julio 13, 2015, 04:57:04 pm »
Gracias Francis! También hemos puesto este  ::)

0

Mystical Games

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
    • Alchemical Crystal Quest
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #57 en: Julio 13, 2015, 06:04:34 pm »
Hemos añadido addons y esperamos que os gusten ;)












https://www.kickstarter.com/projects/994972978/alchemical-crystal-quest
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #58 en: Julio 13, 2015, 07:37:36 pm »
Puaffff, buenísimo todos los stretch goal. Muy muy interesantes. Las add-ons tampoco están nada mal.  :D

No entiendo como este juego no está arrasando. Igual la gente ya se ha "pulido" todo el dinero en otros crowdfunding hace poco. Esperemos que eso no afecte porque, la verdad, es que yo quiero todos esos objetivos a desbloquear.

En cuanto a los stretch goals sociales, parece que el de facebook y twiter están casi hechos. En cuanto al de la BGG, ya veremos como va la cosa. Y no será porque la recompensa no es buena. Pero creo que este juego no va dirigido a los jugones de culo duro, por lo que no creo que los mecenas actuales tengan todos cuentas en esa web.

A ver si acaba de despegar.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #59 en: Julio 13, 2015, 08:10:40 pm »
Yo he abierto hilos por todos lados que se me ha ocurrido, hasta foros de coches, de móviles, de videojuegos, incluso me ha dado por poner enlaces en los comentarios de la salida de Iker Casillas al Oporto en la página del Marca y del As entre gritos de "Toporrr" y "Florentino vete ya" por si alguno cayera, en algunos consigo feedback y en otro no, algunos me los han cerrado por Spam y todo, aún así los suelo actualizar cuando me acuerdo y tengo tiempo, porque de algunos sitios ni me acuerdo y me los encuentro casi de sorpresa jajaja, a ver si así va llegando de alguna manera a la gente y esa masa silenciosa y dudosa cede, porque la cosa ahora mismo va lenta, no sé hasta que punto el Zombicide puede haber sido responsable de vaciar los bolsillos a estas alturas. (kungfu)
0