Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 02:13:47 am

Autor Tema: Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)  (Leído 88674 veces)

ice7p

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #60 en: Marzo 22, 2012, 10:02:21 pm »
Gracias Fre3men por responder.
Creo que me voy a esperar a que aparezca la V2 y luego me lo pasas, si lo creas oportuno. Mientras voy a desarrollar y buscar material tranquilamente, tengo muchas ideas aparte del Hero Fighter...

Os mantendré informados a ver que tal.

Un saludo.
0

ice7p

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #61 en: Abril 21, 2012, 01:45:12 pm »
Buscando buscando he encontrado estas figuras de papel:

https://www.seven-wonders.co.uk/pf_street_page_01.html

Si alguien quiere utilizar los personajes de Street Fighter, de esta forma se evita de comprar las figuras, pero que quede claro que a mi las figuras me encantan :-P eso sí, el único fallo es que el reverso es un espejo de la otra cara, pero menos da una piedra.
0

alabalusa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #62 en: Junio 06, 2012, 04:26:04 pm »
Hola queria preguntarte como has conseguido imprimir las cartas de personajes para que salgan tan duras y firmes como se ven en la foto.
por cierto como has hehco para disenar las cartas de habilidad? es q a mi me gustaria disenar cartas con armas inventadas por mi mismo pero no consigo acoplar bien la imagen... un saludo y gracias
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #63 en: Junio 07, 2012, 12:22:28 pm »
En la sección de taller del foro, hay un tutorial para hacer cartas. Necesitas imprimir ambos lados en cartulina de 160gr (o 180gr si lo soporta tu impresora) y unirlas con fundas de cartas (puedes pegarlas con pegamento de cola y quedarán más gruesas por el mismo pegamento, pero es mucho trabajo y si hay errores en los textos, tendrías que volver a imprimir el reverso a color).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #64 en: Junio 07, 2012, 03:13:07 pm »
De verdad, cada vez que veo esta colección que tienes me da una ENVIDIA brutal...

Con lo que me gusta Street Fighter...

Un 10 para ti por tu trabajo y tu afición por los juegos de mesa.
0

Freeman

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #65 en: Julio 17, 2012, 07:47:11 pm »
Increible!!! una idea genial !!! sin palabras me encanta lo que se hace en esta web y contra mas navego por ella mas me sorprende eso y lo increiblemente versatil que es el HQ por eso me encanta tanto una idea genial de verd.

Chapo Fre3men.
0

oscar92631

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #66 en: Julio 17, 2012, 11:29:16 pm »
 :P a mi también me encantaba el stripfaiter pero esta fusión me parece escesiba
0

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #67 en: Septiembre 25, 2012, 07:19:55 am »
Hola

Respondo para felicitar al creador de esta gran idea.
Nada más faltan crear aventuras y un tablero típico para estos personajes.

Saludos.
0

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #68 en: Septiembre 26, 2012, 12:59:56 pm »
LOL como seguidor de la saga de SF esto es una locura! jajajajaja
Aunque hay que decir que es original ;)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #69 en: Noviembre 21, 2012, 12:52:52 pm »
Hola StreetHeroQuesFigtheros!!!  ;)

En el VII Encuentro HeroQuest.es por fin pudimos hacer la

I Partida al HeroQuest Street Figther

En nuestra primera partida dirigida perfectamente por Fre3men todos los jugadores nos cogimos a los personajes de Street Figther que podéis encontrar en esta sección, yo me cogí a Ryu.

A pesar de que todos los heroes son bastante buenos, ibamos a enfrentarnos contra poderosas criaturas del mundo de HeroQuest basadas en el año 4, así que lo primero que tuvimos que hacer es adaptar estos héroes a nivel 4.

Como sabéis, salvo excepciones como en un futuro podría ser Vega, los heroes de HeroQuest Street Figther no pueden usar armas, algo que dificulta su aumento de dados en ataque y defensa, pero en lugar de eso disponen de una serie de habilidades que haremos propias para estos héroes, al ser la primera partida, las habilidades que quisimos probar eran simplemente las que proporcionaban dados extra en ataque y defensa, de forma que fre3men nos dejó coger tres de estás habilidades
Ryu, Ken y Blanka: eligieron estar compensados, pillando dos habilidades de aumento de ataue y una habilidad de aumento en defensa, por lo que atacaban con 3 dados y defendian con tres dados.
Zangief: prefirió coger todas sus habilidades en ataque, atacaba con 4 dados y defendía con 2 dados.
Dalsim: Prefirió estar más enfocado en la defensa, tacando con 2 dados y defendiendo con 4.

Aunque al ser la primera partida no se usaron se comentaron diversas habilidades que podrían usarse en un futuro:
Una habilidad para los practicantes de artes marciales (Ryu, Chunly y Ken) que te permitiera realizar un turno extra cada vez que acabas con un enemigo
una habilidad para los grandes (Honda y Zangief) que permitiera realizar un daño adicional o trabar a un oponente (simulando el agarre)
Una habilidad para Blanka que permitiera recuperar 1 punto de vida si conseguia matar a una criatura pequeña.
Una habilidad para Dalsim que permitiera atacar hasta un máximo de 2 casillas y también en diagonal, simulando el estiramiento de brazos.
alguna más se comentó pero como digo, esto se mencionó para un futuro.

A parte de esto, cada heroe contaba con 3 poderes distintos, y cada poder podía usarlo 3 veces durante la partida, con un funcionamiento similar a los hechizos, algunos fueron un poco adaptados, por ejemplo el Shoryuken, el golpe más mortifero de Ryu y Ken, fue modificado de forma que al resultado de la tirada, se le sumaba una calavera extra....  algún poder más fue modificado añadiendole algún dado, pero no recuerdo exactamente como fue, todo a corde para que la partida estuviera igualada y los poderes fueran a corde con el poder real que tiene los personajes de Street Figther a corde con los videojuegos, los comics y los animes sacados (no os preocupéis que no están basados en la horrible película de Van Damme).

La partida estuvo muy bien, conforme ibamos avanzando, no era fácil proque habían muchos monstruos y no contabamos con armas ni apenas habilidades, pero los poderes marcaban la diferencia, lo que pasa es que como se iban gastando, tampoco podíamos usarlos a diestro y siniestro.

Conforme ibamos jugando, a los jugadores se nos iban ocurriendo cosas que se podíamos ir añadiendo o mejorando, como habilidades exclusivas, o por ejemplo la propuesta que yo hice de que teniendo en cuenta que estos heroes no pueden usar armas, hacer que tengan las habilidades más baratas.

A mi desde luego la partida que jugamos me ha reavivado mi interés en esta nueva variante, que siempre puede venir bien para dar un toque distinto y echar una partida diferente y muy emocionante.

Aquí unas fotitos de la partida:


5
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 01:02:07 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #70 en: Noviembre 21, 2012, 08:28:20 pm »
La verdad es que las habilidades que comentásteis en la partida son muy acertadas.
Quizá, otras que se me ocurren serían como Mejoras a los "hechizos" que ya tienen de por sí los héroes, para que añadan algún dado extra en dicho ataque (tipo las compensaciones que tuvisteis que hacer).
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #71 en: Enero 10, 2013, 05:27:02 pm »
Y llego la hora de un nuevo personaje:

VEGA



De pequeño tuviste varios problemas con tu padrastro, al que al final mataste... desde entonces siempre has sentido repulsión por la gente fea y atracción por la sangre. Tu especialidad es combatir en espacios con paredes.
Ahora el emperador te ha llamado, algo que hubieras declinado, pero la oportunidad de matar a gente tan fea como orcos y zombies ha hecho que finalmente aceptes su propuesta.


ATAQUE: 1 dado de combate.
DEFENSA: 2 dados de combate
MOVIMINETO: 8
CUERPO: 7
MENTE: 3
ARMA INICIAL: Garras (otorgan un dado extra al ataque cuerpo a cuerpo normal, este dado extra no se tendrá en cuenta en los poderes)


HABILIDADES

Arte marcial folklorica: Vega podrá usar tres juegos de poder floklóricos, tres de salto del aguila, 3 de patada especial y tres de garra mortal. En total 9 cartas. Estos poderes los podrá usar en lugar de su ataque normal.

Saltar en pared: Una vez durante el movimiento, Vega puede realizar un salto de una casilla apoyándose en una pared adyacente a la casilla desde donde realiza el salto, lo cual le permitirá pasar por encima de trampas y criaturas. Este salto es de solamente una casilla, y deberá caer en una casilla libre para poder continuar su movimiento. Es necesario que exista una pared adyacente en la casilla desde donde realiza el salto.


PODERES DEL ARTE MARCIAL FLOKLORICO

Salto del Aguila: Este poder permite al héroe lanzarse con un salto a un enemigo, para poder usar este poder el heroe debe de tener la habilidad de saltar en paredº y no haber realizado ningún salto este turno. El heroe cae de forma brutal contra su objetivo, atacándole con 5 dados de combate. Las calaveras negras de este ataque causaran daño y aturdirán.

Patada especial: Este poder permite al heroe dar una patada con una gran agilidad, el heroe atacará con 4 dados al objetivo en mitad de su movimiento, es decir, podrá mover, realizar este poder y, a continuación, volver a mover el número de casillas que le quedaran.

Garra mortal: Este poder permite al heroe realizar un ataque cuerpo a cuerpo. Realiza un impacto directo de 3 calaveras. El objetivo se defenderá de forma normal. Es un poder cuerpo a cuerpo.
0
« Última modificación: Enero 11, 2013, 09:04:14 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #72 en: Enero 10, 2013, 06:44:25 pm »
Permíteme un matiz a la habilidad Saltar: Una vez durante el movimiento, Vega puede realizar un salto de una sola casilla apoyándose en una pared adyacente a dicha casilla, esto le permitirá pasar por encima de trampas y criaturas. Deberá caer en una casilla libre para poder continuar su movimiento.

La restringe mucho, ya lo sé, pero es más coherente con la descripción del personaje y creo que compensa la fuerza de sus poderes, que es bastante elevada.

Si no te mola la aportación tenla por no hecha y tan amigos :)

Ciao.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #73 en: Enero 10, 2013, 08:55:21 pm »
Está muy chulo! pero aún con amor patrio, ¿Vega no es un villano? ;) (es de Barcelona y es guapo, seré yo con máscara? ;D)

Eso sí, aunque me he descollonat de la risa con la descripción de los orcos, no son feos, si son preciozoz!!! lo que no ves es su belleza interior.

Aunque realmente se le puede perdonar por guapo y dejarle entrar en el club de los buenos. Ahora es encontrar una figura que no ocupe tanto (en su día no encontré otra del heroclix que no fuera esta):
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #74 en: Enero 11, 2013, 08:59:19 am »
Permíteme un matiz a la habilidad Saltar: Una vez durante el movimiento, Vega puede realizar un salto de una sola casilla apoyándose en una pared adyacente a dicha casilla, esto le permitirá pasar por encima de trampas y criaturas. Deberá caer en una casilla libre para poder continuar su movimiento.


Pues tienes razón Grimlord , creo que de esta forma queda mejor!! lo modifico ahora mismo.

Está muy chulo! pero aún con amor patrio, ¿Vega no es un villano? ;) (es de Barcelona y es guapo, seré yo con máscara? ;D)

Eso sí, aunque me he descollonat de la risa con la descripción de los orcos, no son feos, si son preciozoz!!! lo que no ves es su belleza interior.

Aunque realmente se le puede perdonar por guapo y dejarle entrar en el club de los buenos.

Pues la verdad es que mi idea es que sea un villano, pero aun así tengo ganas de hacer las fichas de Bison, Sagat, Vega, Balrog, Magneto, Juggernaut, ....   quien sabe, igual un día los jugadores prefieren cogerse todo villanos y pongo a Ken y Ryu para que les den cera.

Por cierto, otra idea que tengo es que sean compatibles con los heroes de Marvel, Así que !!Qué es eso de que los heroes de Marvel ataquen con 2 dados y los de Street Figther con 1 !?!!! >:(

¿y por qué el mimado de Spiderman tiene 3 dados en defensa?  >:(  el día que hagas a Superman le pondrás con 10 dados de defensa o que?

La mini de Vega a mi la verdad es que si que me ha molado, yo ya tengo en camino la caja inicial, las mnis de Honda y Zangief ya me han llegado... así que solo me quedarían las de los villanos y a Akuma
0
« Última modificación: Enero 11, 2013, 09:11:55 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #75 en: Enero 11, 2013, 09:12:50 am »
Jaja, me parto con lo de Superman, pero quizá tenga razón Fre3men.

¿Por qué tiene Lobezno menos defensa que Spiderman? Tiene "armadura".
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #76 en: Enero 11, 2013, 10:19:13 am »
Fenix, Axuss, que lo de Marvel está en otro tema, que si empezamos a mezclar va a ser una locura.

Aún así...

Aunque entiendo que quieras que sean compatibles hay un apunte, los héroes del Street Fighter son héroes, los de Marvel SUPER héroes ;D

Respondería lo de la armadura de Lobezno en su tema, pero vamos, estuve a punto de crear una habilidad llamada Protección Adamantium, la que permitía descartar la primera calavera del ataque del adversario. Pero es que ya con el doble ataque y que puede regenerarse (intentarlo) cada turno! ya veía que era un héroe bestial. De todos modos, pensar más que es un borrador, no lo he pensado tanto como lo hice con los del Street Fighter, eso ya se convirtió en un proyecto en toda regla.

Citar
¿y por qué el mimado de Spiderman tiene 3 dados en defensa?  >:(  el día que hagas a Superman le pondrás con 10 dados de defensa o que?

Superman no lo se si lo haré algún día, pero Batman tal vez sí ;D (aunque habría que crear otro tema para los héroes de DC Universe ;)).

Spider-Man tiene más defensa por contrapartida de las habilidades de este frente a Lobezno, además que Spider-Man es mucho más ágil y su fuerza y resistencia es superior.

Eso sí, Superman claro que tendría 10, porque es CASI indestructible, ya que el máximo de dados son 12, estos serían para Chuck Norris (bueno, el en verdad podría tirar 13) que es el único que puede acabar con Superman si quiere.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #77 en: Enero 11, 2013, 11:25:29 am »
Perdón Fre3men, ya me había dado cuenta de que nos íbamos de tema, pero como fenix había escrito aquí.  :-[ Mueve los mensajes de hilo si no.

A lo que iba. Lobezno es un tanque nato, pero es cierto, había caído en que sería la mega leche ponerle más defensa.

Lo de Spiderman, puesto que sólo tenemos ataque y defensa, está justificado que la agilidad es una habilidad que mejora la defensa.

Aparte de Marvel y DC, estaba pensando que los héroes de Watchmen también molarían... El toque excéntrico daría un punto de humor.

El gusto de llevar a Chuck Norris me lo doy en el Zombicide  ;D

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #78 en: Enero 11, 2013, 09:12:25 pm »
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)
« Respuesta #79 en: Enero 13, 2013, 06:08:40 pm »
Grande!!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.