Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:27:51 pm

Autor Tema: El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)  (Leído 37888 veces)

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2015, 09:31:12 pm »
https://mega.co.nz/#!ZNwnzDTB!VEX7QFt_tQQ538g5rOo4Rc0fiXDbJkY6uN2A4I-6ZLs

ahi van las cajas que hice y sobre todo, la plantilla en .psd que curiosamente... tenia la del horror congelado a medias! jajajajaja :D espero que te valga carlos!
0

Corada

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2015, 09:35:52 pm »
Menudos fieras estáis hechos.

Gracias por los aportes!
0

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2015, 09:57:26 pm »
https://mega.co.nz/#!ZNwnzDTB!VEX7QFt_tQQ538g5rOo4Rc0fiXDbJkY6uN2A4I-6ZLs

ahi van las cajas que hice y sobre todo, la plantilla en .psd que curiosamente... tenia la del horror congelado a medias! jajajajaja :D espero que te valga carlos!

Estupendo. Gracias albertutxo.

Con este material, veré qué puedo hacer. De todas formas, intentaré contactar con alguien que, creo, tiene las expansiones americanas. Tal vez se preste a echar un cable.

Saludos a todos.
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2015, 12:46:19 pm »
Hola a todos de nuevo, he imprimido el material realizado por Carloschan de el Horror congelado y este es el resultado:


Libro de retos


Libro de retos abierto


Cartas de monstruos y mercenarios


Detalle descuadre en carta de monstruo


Hechizos del caos


cartas de Tesoros y Tesoros de reto / Artefactos


Detalle descuadre en carta de Tesoro


Hoja Huérfana con solo una carta


Mi redondeadora de bordes de 5mm

El trabajo de impresión lo he realizado desde los PDF's que aportó Carloschan, me gustaría realizar unos apuntes, lo primero explico los materiales usados (Las losetas las dejo para otro día).

Para las cartas he usado papel de 160gr que compro en Amazon (producto basic), muy bien de precio y que imprimo a doble cara directa con al impresora (Kiocera Taskalfa 2551). El libro de retos igualmente impreso a doble cara sobre papel satinado de 80gr en la misma impresora. El corte lo realizo con cizalla A1 rotatoria y los bordes con mi redondeadora Tonic Studios de 5mm.

He detectado que parece que algunas cartas están descuadradas entre anverso y reverso (Sobretodo las cartas de tesoro), o eso o es mi impresora al realizar los margenes, no lo se. Estos descuadres se podrían solucionar poniendo algo más de fondo en el anverso de la carta, pero igualmente quedaría descentrada con respecto a los margenes. Hay una carta de tesoro de reto que queda huérfana en una hoja, igual se podrían poner todas las cartas de una tirada en un archivo y evitar esto para no desaprovechar hojas. El libro de retos muy bien, pero si lo imprimes en escala real te corta algunas letras, si lo ajustas hay que tener en cuenta que las impresoras tienen margenes diferentes entre arriba y abajo y eso puede hacer que te quede descuadrado, por lo que yo ajustaría un pelín más el texto a unos márgenes standart de las impresoras.

El tema de la calidad es muy buena, y en este sentido no puedo más que felicitarte Carloschan.

Otro apunte, las lineas de corte de las cartas son muy gruesas y muy pequeñas, yo las substituiría por unas mas finas y continuas tipo cuadrícula, lo digo porque tanto si se corta con cizalla como si se corta con cutter la línea fina te ayuda mucho cuando ya has realizado varios cortes. Las lineas actuales una vez has cortado los bordes ya no las tienes de referencia.

Que conste que no es una crítica, intento hacer una aportación constructiva ya que te has pegado un curro tremendo  ;)

Bueno, lo próximo es el mago del espejo a ver que tal queda, y las tiles de las dos expansiones, saludos...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2015, 01:50:38 pm »
Te ha quedado de lujo elentar, de lujo de verdad.
0

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2015, 01:57:40 pm »
Hola elentar. Te han quedado muy bien impresas a pesar de ese pequeño desencuadre. No entiendo qué ha podido pasar puesto que mis cartas están bien. Las saqué en un servicio de reprografía digital a buen gramaje. Mirad:













Respecto al posicionamiento de las cartas, es cierto que algunas páginas se quedan un tanto vacías, pero las tuve que agrupar de esa forma para mantener la misma estructura por categorías al igual que las demás expansiones que están en la web yeoldeinn.com

Los libros de retos, no los tengo aquí conmigo en este momento, pero han salido bien. Tienen una pequeña línea de contorno para ayudar al corte. En cuanto los tenga, les sacaré una foto.

Espero que las disfrutéis.

Saludos a todos.
0
« Última modificación: Mayo 20, 2015, 02:11:42 pm por carloschan »

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2015, 03:56:06 pm »
Ok, voy a probar de hacer la impresión a doble cara de manera "manual". El tema de los libretos no se me había ocurrido imprimirlos en A3 y recortarlos, la verdad, pero lo voy a probar con el mago del espejo.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2015, 04:26:14 pm »
En la reprografía me lo sacaron todo en A3. El que me atendió, colocaba los folios de manera manual en la imprenta cuando iban saliendo y todo perfecto. Con los libros hizo lo mismo y todo bien. Les puse una pequeña línea de contorno para cortarlos fácilmente.

Espero que te salgan bien elentar.

Saludos.
0

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2015, 12:02:15 am »
Hola a todos, aventureros. ¿Cómo estáis?

Os escribo para deciros que, todo aquel que esté interesado en imprimir las cartas de las dos expansiones de una tacada, las podrá sacar todas juntas de este documento.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Contraseña:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


En la web de yeoldeinn.com, las cartas deben ser agrupadas por categorías, de ahí que estén en documentos independientes.

En este documento encontraréis todas las cartas de las dos expansiones. De esta forma ahorraréis papel a la hora de imprimirlas pues no habrá folios vacíos; salvo la última página que tiene tres huecos sin cartas.

He añadido más color a los bordes de las partes traseras de las cartas y delanteras de los monstruos y mercenarios para, en el caso de un pequeño descuadre por parte de la impresora o por la colocación del papel, este se pueda subsanar y salgan bien.

Las líneas de corte las he mantenido iguales puesto que utilizando los bordes de las partes delanteras de las cartas, se pueden cortar fácilmente con la ayuda de una regla metálica y una cuchilla bien afilada; por ejemplo. Para las esquinas, utilizad un recortador de 5mm.

Espero que os salgan bien, vuestras impresiones y, lo más importante, que las disfrutéis.

Saludos a todos.
1
« Última modificación: Mayo 22, 2015, 12:20:19 am por carloschan »

emaestre

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2015, 12:30:20 am »
Yo tengo la expansión del horror congelado con su caja original y figuras. Es mi mayor tesoro jeje.
Si necesitáis cualquier imagen o algo no dudéis en decírmelo.
Muchísimas gracias por el aporte de la expansión del elfo.

Saludos.
0
«Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? En eso consiste ser un esclavo».

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2015, 01:41:01 am »
Yo tengo la expansión del horror congelado con su caja original y figuras. Es mi mayor tesoro jeje.
Si necesitáis cualquier imagen o algo no dudéis en decírmelo.
Muchísimas gracias por el aporte de la expansión del elfo.

Saludos.

Hola emaestre. Me alegra que te gusten las expansiones.

Ahora que lo dices, se habló de hacer las cajas en versión española. Si pudieses escanearlas a buena resolución, es decir, frontal, trasera y lateral, perfecto. Pero con cuidado que, como dices, es un tesoro.

Saludos.
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2015, 01:49:35 pm »
Hola Carloschan, te confirmo (y para el que quiera imprimir las expansiones interesará), que el tema del descuadre lo genera la impresora al girar las páginas automáticamente, si lo haces de manera manual como tu comentaste esto no sucede. Hoy he imprimido el mago del espejo como comentaste y las cartas quedan perfectamente encuadradas y el libreto lo he imprimido en A3 y lo he recortado y queda perfecto, muchas gracias. Si aparece la caja ya será el no va más.

Saludos.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

emaestre

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2015, 05:35:03 pm »
Aquí pongo el enlace con imágenes de la caja de la expansión del elfo. La tenía guardada y no recuerdo dónde encontré el archivo:

https://onedrive.live.com/redir?resid=50209037A983D48A!309716&authkey=!APxLbCzyBvTeza4&ithint=file%2czip

Por si sirve de algo.

En cuanto pueda escaneo la caja del horror congelado y comparto el archivo. Aviso que soy torpe en estas cosas, vamos que con respirar y caminar al mismo tiempo ya tengo ocupado todo el cerebro... El bárbaro del heroquest sería un sabio a mi lado  ;D
0
«Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? En eso consiste ser un esclavo».

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #33 en: Mayo 22, 2015, 09:02:50 pm »
Hola Carloschan, te confirmo (y para el que quiera imprimir las expansiones interesará), que el tema del descuadre lo genera la impresora al girar las páginas automáticamente, si lo haces de manera manual como tu comentaste esto no sucede. Hoy he imprimido el mago del espejo como comentaste y las cartas quedan perfectamente encuadradas y el libreto lo he imprimido en A3 y lo he recortado y queda perfecto, muchas gracias. Si aparece la caja ya será el no va más.

Saludos.

Me alegra mucho que te hayan quedado bien elentar. Cuando puedas, sube unas fotos para que los demás vean cómo te han quedado. Así seguro que más de uno se anima a sacarlas.

Gracias por las imágenes de la caja de "El Mago del Espejo" emaestre. Se ven estupendas.

En cuanto pueda, me pondré manos a la obra con las cajas para darles un toque español.

Saludos a todos.
0

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2015, 12:04:27 pm »
Grandioso, Carloschan. La calidad es lo principal, aunque a mi me habría venido mejor un poco menos porque mi conexión es muu lenta y visualizo el libro en la tablet. De todos modos, trabajo buenísimo.
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2018, 04:58:59 pm »
No podrás hace lo mismo para agrupar las cartas de la expansion de los hechiceros de mocar?

Sobre todo los hechizos del elfo y el mago q en ye olde inn están cada uno en una hoja, por gasta menos papel
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #36 en: Septiembre 03, 2022, 11:56:04 pm »
Hola a todos compañeros de aventuras. ¿Cómo estáis?

Os escribo para contaros que, tras algún tiempo, he conseguido terminar de traducir y maquetar las expansiones oficiales de "El Mago del Espejo" y "El Horror Congelado".

Antes de nada, quiero darle las gracias al usuario de yeoldeinn.com drathe enmity por su ayuda y colaboración. Sin él no habría sido posible.

Las tenéis a vuestra disposición en la web yeoldeinn.com:

- El Mago del Espejo (Español):

https://espanol.yeoldeinn.com/mage-of-the-mirror.php

- El Horror Congelado (Español):

https://espanol.yeoldeinn.com/frozen-horror.php

- Todas las cartas de las expansiones "El Mago del Espejo" y "El Horror Congelado" en un mismo documento:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Contraseña:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


He procurado, en la medida de lo posible, respetar el tono de la versión original americana al traducirlas al español.

Como podréis comprobar, las portadas de los libros de retos difieren de las originales americanas y las he "europeizado" dándoles un diseño similar para que guarden la misma sintonía; además del tamaño, que es el mismo de las versiones europeas.

Los interiores de los libros de retos, mantienen los mismos diseños y estructuras de los originales americanos. La única salvedad es que varias imágenes han sido sustituidas por las mismas pero a color.

Respecto a las cartas, decir que están diseñadas y maquetadas en versión europea; respetando las ilustraciones oficiales americanas.

Todos los documentos están maquetados y presentados en PDF. Pesan un poco porque están a muy buena resolución; 300 dpi y están listos para descargar, imprimir y recortar.

Espero que las disfrutéis.

Saludos a todos.

Link de descarga caídos se puede resubir gracias.jpg
0