Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:54:52 pm

Autor Tema: Battle Masters  (Leído 41982 veces)

Sir Malor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Battle Masters
« Respuesta #40 en: Noviembre 09, 2009, 01:31:58 pm »
Tomo nota ;)
0

PaiN-KilleR

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
    • El taller disforme
Re: Battle Masters
« Respuesta #41 en: Noviembre 09, 2009, 08:57:12 pm »
A ver si puedes sacar algo por ahí. Yo he buscado las cartas donde deberían estar, donde yo creía que estaban más bien  ;D, y no las he encontrado. La siguiente opción es buscar en el trastero, que es tan sencillo como mover un par de montañas. Me puedo volver loco  :D
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Battle Masters
« Respuesta #42 en: Noviembre 12, 2009, 11:25:50 am »
Hola de nuevo Sir Malor.
Aquí te dejo unas cositas para que tengas eso que tanto deseas y puedas disfrutar de ese fantástico juego.
En su día me ayudaron a mi y ahora tengo el placer de poder ayudarte a ti, jejeje

https://www.mediafire.com/file/ftjnfj1tzin/Cartas Batalla.rar

https://www.mediafire.com/file/cm4mze3jmqh/Mazo Ogro.rar

Saludos y a disfrutar ¡¡¡

Es la primera vez que hago esto de subir archivos, espero haberlo hecho bien.

Las medidas de las cartas sin contar el borde blanco es 5 cm x 8 cm; por si quieres imprimirlas a escala original. Los reversos pues mas o menos igual...
0
« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 11:31:58 am por Hengstrand »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Sir Malor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Battle Masters
« Respuesta #43 en: Noviembre 16, 2009, 02:18:34 pm »
Muchas gracias por las cartas Hengstrand!!! Se ven estupendamente  ;) Mi búsqueda ha llegado a su fin jejej

Salud!!
0

Annihilator

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Battle Masters
« Respuesta #44 en: Enero 21, 2010, 06:11:49 am »
Hola gente!!

Alguien sabe algo sobre este querido y antiquisimo juego, el Battlemaster? Me gustaría volver a echarme una partidita aunke sea para recordar viejos tiempos, porque aunke es un juego bastante simple recuerdo ke era bastante adictivo. En fin, un saludo y si alguién sabe cosas sobre él o se kiere echar una partidita ke me lo diga, porke todavia conservo uno aunke un tanto deteriorado en mi casa.

En fin, un saludo y Larga vida al Heroquest!! >:D

 (policia) Hola Annihilator,

Primero la flor:
Bienvenido de nuevo a la página, estamos encantados de volver a tenerte por aquí.

Ahora el palo:
Estás creando temas de los que ya se ha hablado antes largo y tendido.
Usa el buscador por favor.
0
« Última modificación: Enero 21, 2010, 08:26:09 am por Chusso »

Cael

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
BattleMaster
« Respuesta #45 en: Febrero 11, 2010, 09:41:30 pm »
Pues eso, alguien tiene las plantillas del BlatteMaster? y el numero de figuras que incluia, manual.... etc?  gracias
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Battle Masters
« Respuesta #46 en: Febrero 11, 2010, 09:55:17 pm »
Hola Cael ante todo bienvenido a la web.  :)

En este hilo podrás encontrar el inventario del juego, así como comentarios del mismo. Buena ocasión para recordar de nuevo el uso del buscador de la web. Así mismo recordar que toméis vuestro tiempo para escribir vuestros post y que no se deben postear mensajes como si estuvieras quedando con tus colegas por el móvil... ya sabéis ( K tal s me decis xq no encuentro nda).  ;)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battle Masters
« Respuesta #47 en: Marzo 15, 2010, 09:33:52 pm »
Aquí os cuelgo un PDF de las expansiones que he escaneado.

La de refuerzos imperiales está en castellano, la de los refuersos del caos en inglés. Esta última no la tengo en castellano (pero si en inglés).

Son dos folletos de dos páginas. En si no recordaba que tuvieran reglas, pero hay dos párrafos que indican como añadir los refuerzos  :P

Pues eso, aquí la url de descarga:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido



Edito: UYYY, no me acordaba que lo escaneé hace tiempo y lo subí a la sección de descargas (sólo el que tenía en castellano). Bueno, ahora en este pdf también he añadido (en inglés) el otro folleto de la expansión de los "malos"
0
« Última modificación: Marzo 15, 2010, 09:35:59 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Battle Masters
« Respuesta #48 en: Marzo 17, 2010, 10:13:39 am »
Gracias por el doble curro fre3men ;)
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Battle Masters
« Respuesta #49 en: Abril 03, 2010, 02:11:18 pm »

Sí, gracias, fre3men  ;)!

Por cierto, ya sé que pido algo casi imposible, pero... ¿alguien tiene algún scan de buena calidad del tablero/hule/mantel del Battle Masters  :D? He buscado y rebuscado pero nada  :'(...
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Battle Masters
« Respuesta #50 en: Abril 03, 2010, 03:19:48 pm »
Aquí os cuelgo un PDF de las expansiones que he escaneado.

La de refuerzos imperiales está en castellano, la de los refuersos del caos en inglés. Esta última no la tengo en castellano (pero si en inglés).

Son dos folletos de dos páginas. En si no recordaba que tuvieran reglas, pero hay dos párrafos que indican como añadir los refuerzos  :P

Pues eso, aquí la url de descarga:
Click Aquí (1MB)


Edito: UYYY, no me acordaba que lo escaneé hace tiempo y lo subí a la sección de descargas (sólo el que tenía en castellano). Bueno, ahora en este pdf también he añadido (en inglés) el otro folleto de la expansión de los "malos"

Desconocía esas expansiones... ¿Cómo era la nueva figura de "Gran Lord del Imperio"?¿Hay alguna imagen por ahí?

Otra cosa... en su momento traté de buscar sin éxito nuevas batallas (como las que venían el el propio juego)... o un tablero en blanco donde poder crearlas. No tuve éxito, supongo que el juego era demasiado simple como para hacer algo diferente al de enfrentar los dos bandos (ahora que escribo esto recuerdo cómo solía introducir las miniaturas héroes del Heroquest liderando ejércitos y añadiendo 1 dado de combate extra) ...

¿existe algún sitio donde descargar batallas creadas por otros jugadores o reglas caseras?

Gracias...
0
« Última modificación: Abril 03, 2010, 04:09:20 pm por perezmol »

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Battle Masters
« Respuesta #51 en: Mayo 18, 2010, 02:15:31 pm »
¿Alguien sabe alguna web donde encontrar casillas hexagonales (de calidad) con las que montar el mapa del Battle Masters? Llevo días buscando y nada  :'(.

Porque encontrar scans del mapa original ya lo doy por imposible  :(... la última opción es crearlo con algún editor de algún juego, pero hacer que todo cuadre es un trabajazo.

Tengo ganas de ver la pinta que tendrá para PC  :D.



Perdón por doblepostear, y más con otra petición, pero este es el hilo adecuado... espero que al ser un juego descatalogado no esté infringiendo ninguna norma. Veo que hay colgadas otras cosas, como el reglamento, así que supongo que no es un problema.

Veréis, en BoardGameGeek hemos encontrado imágenes de todas las banderas de las unidades, las únicas que nos faltan son las de la expansión de los refuerzos imperiales... estábamos pensando en poner los estandartes de cada unidad en nuestro mod para pc del BattleMasters, como en el juego real, pero nos faltan esas.
¿Alguien tiene alguna imagen de esas banderas? Siempre podemos repetir otras o buscar otras imágenes, pero no es lo mismo  :-/.

Desconocía esas expansiones... ¿Cómo era la nueva figura de "Gran Lord del Imperio"?¿Hay alguna imagen por ahí?

Es muy parecida, si no exacta, a las de los lords imperiales. En la galería del foro puedes encontrar alguna imagen donde sale la miniatura pintada.
Lo mismo para el Lord de Caos de la otra expansión, es igual (o casi) que los campeones de caos.
0
« Última modificación: Junio 08, 2010, 08:00:38 pm por Chusso »

celgadis

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Battle Masters
« Respuesta #52 en: Junio 08, 2010, 08:56:31 pm »
Alguien dispone de quest o mapas personalizados para este juego, así como modificaciones de sus reglas para darle variedad a lo que ofrece originalmente. La verdad es que aún acabo de empezarlo por lo que no tengo prisa pero así planificandolo es mucho mejor, xD.
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Battle Masters
« Respuesta #53 en: Junio 09, 2010, 01:18:05 pm »

Algunas reglas alternativas que he visto por ahí y otras de cosecha propia:

- Como el cañón es demasiado poderoso, hacer que no destruya directamente una unidad sino lanzando 6 dados de ataque para la explosión; y para las balas de cañón que rebotan lanzar 1 dado de ataque. En ambos casos no será posible defenderse.
- Para el Ogro: que actúe como cualquier otra unidad (ataque y movimiento, sin sus cartas especiales), o que tenga que elegir entre atacar o mover.
- Respecto a los arqueros de ambos bandos, deberían poder mover y atacar. Los ballesteros sólo mover o atacar.
- No recuerdo si se dice en las reglas, pero los ballesteros tendrían que tener visión directa con la unidad a la que disparan, a diferencia de los arqueros. No podrían disparar a través de otra unidad o de la torre.
- Cada figura en una unidad de infantería tendría 1 vida, las figuras montadas 2 vidas cada una, el ogro 6, y el cañón 2.
El daño implicaría la pérdida de figuras en la unidad, de forma que al perder más de la mitad de las figuras de una unidad (redondeando hacia abajo) su ataque se vería mermado a la mitad (redondeando hacia arriba), excepto para el ogro y el cañón, que se mantendrían igual.
Ejemplo: por cada punto de daño se elimina 1 figura en una unidad de infantería imperial; cuando sólo queden 2 figuras (5/2=2.5, 2 redondeando hacia abajo) su ataque se verá reducido de 3 a 2 (3/2=1.5, 2 redondeando hacia arriba).
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Battle Masters
« Respuesta #54 en: Junio 09, 2010, 10:57:30 pm »
Oye !
Qué interesante !
Yo acoplé un cañón enano a HQ hace tiempo, aunque no gustó nada la idea, creo...
A mí me mola.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=3161.0
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

poli_poli5

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Battle Masters
« Respuesta #55 en: Junio 10, 2010, 11:02:58 pm »
Este juego es brutal, mi primo lo tiene, he jugado como tropecientas veces y jamas me he cansado, os recomiendo que lo probeis, no os arrepentireis
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Battle Masters
« Respuesta #56 en: Junio 15, 2010, 02:11:12 pm »

Y que lo digas  :D.

Por cierto, ¿alguien que tenga la expansión de los lords imperiales puede decirme los nombres completos de las 7 nuevas unidades?
Es decir, no los tipos de unidades extra, que ya los sé, sino los nombres completos tipo "Arqueros imperiales de ----".
0

Obrezze

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Battle Masters
« Respuesta #57 en: Junio 15, 2010, 02:26:20 pm »
Porque demonios no reeditaran estos juegos? es muy triste :/
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Battle Masters
« Respuesta #58 en: Agosto 09, 2010, 07:34:35 pm »

Ya hemos hecho el trailer de la adaptación del Battle Masters  :D!
Más info en nuestra web  :).

El juego en sí no está terminado, aún faltan algunos detalles de jugabilidad.

Veréis que en el trailer sólo se anima la unidad seleccionada y la unidad implicada en la acción... tuvimos que activar esa limitación de rendimiento porque nuestro capturador de pantalla producía un vídeo muy ralentizado si se mostraban todas animadas  :P... pero bueno, de todas formas ha quedado bastante bien.

Saludos.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Battle Masters
« Respuesta #59 en: Agosto 09, 2010, 08:02:22 pm »
Que chulada, esta de muerte!!! Enhorabuena a todo el equipo  ;)

  ;D Lo ideal seria ya hacerlo con todos los ejercitos y unidades warhammeros he incluirle sistema de magias, editos de tablero con mas edificios elevaciones de terreno con bonificaciones al ataque, etc...  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...