Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:02:51 pm

Autor Tema: Battle Master: Duda donde comprar los refuerzos de los imperiales  (Leído 7090 veces)

celgadis

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Hola:
Expero no incumplir ninguna regla del foro por abrir un tema como este.
Acabo de comprarme un battle master que incluye los refuerzos del bando del chaos, por eso estaba pensando en si tal conseguir también el de los imperiales y así hacer batallas más épicas, xD. Eñ problema es que creo que es muy difícil de encontarlos. Si alguien sabe donde lo puedo conseguir o por las menos las peanas para comprar las figuras por separado se lo agradecría muchísimo.
Un saludo.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Battle Master: Duda donde comprar los refuerzos de los imperiales
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2010, 10:37:48 pm »
Mmmmm ¿la expansión de los imperiales?
Todo eso es material descatalogado obviamente, asi que sólo lo encontrarás en páginas de compra-venta y segunda mano: Ebay,...

celgadis

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Battle Master: Duda donde comprar los refuerzos de los imperiales
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2010, 10:48:33 pm »
Mmmmm ¿la expansión de los imperiales?
Todo eso es material descatalogado obviamente, asi que sólo lo encontrarás en páginas de compra-venta y segunda mano: Ebay,...
Ya bueno, eso ya lo intenté, pero bueno, supongo que será esperar, porque no he encontrado ninguno.
0
« Última modificación: Abril 25, 2010, 11:00:22 pm por Darel »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Battle Master: Duda donde comprar los refuerzos de los imperiales
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 08:00:31 pm »
Quizá podrías hacerte unos proxis mientras los encuentras con soldaditos de plástico en 1/72 o 1/76 de medievales o renacentistas. Hay bastantes marcas que tienen material de este tipo y no demasiado caro (Italeri por ejemplo creo que no llega a 9 euros yda una calidad impresionante)
0

bain_ivan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Battle Master: Duda donde comprar los refuerzos de los imperiales
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2018, 04:06:51 pm »
Se q este post es viejo, pero me preguntaba si alguien sabe en q consistían los refuerzos para el Battel Masters. Q unidades traían y si añadian alguna carta o reglamento adicional.
0
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Battle Master: Duda donde comprar los refuerzos de los imperiales
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2018, 08:14:30 pm »
Eran unidades que ya venían en el juego básico, pero por ejemplo tenías otra unidad de cañón imperial...

Aquí tienes las reglas de ambas expansiones, las escaneé hace años, una está en castellano y la otra en inglés (no la tengo en español): https://heroquest.es/index.php?topic=63.msg57807#msg57807

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

bain_ivan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Battle Master: Duda donde comprar los refuerzos de los imperiales
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2018, 12:55:50 am »
Gracias por los PDF, la verdad tengo un juego completo y todas las unidades de otro por lo q no me será difícil montar partidas con estas reglas. Muchas gracias.
0
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.