Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:03:55 pm

Autor Tema: Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!  (Leído 42498 veces)

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2013, 01:24:32 pm »
Cuanta negatividad... (aunque no falta razón) ...pero estamos hablando de conan con chuachi!! id afilando vuestras espadas y poniendoos a tono en el gym que nos vamos de cineeeeeee!!! :D
0

troner

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
    • Dj Troner
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2013, 01:28:14 pm »
POR CROM!!!
 >:( >:( >:(
0

Óklim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2013, 05:01:18 pm »
si. eso está muy bien...pero el daño irreparable ya está hecho.
hasta que no cuelguen al usurpador de conan la herida esta abierta. que pelicula más mala y que actor más mediocre.
aun recuerdo cunado dijo: no he visto las peliculas anteriores de Conan (pues ya te hubiese gustado hacerlo una millonesima parte de bien que "chuache").

ojala en la tercera cruzasen a nuestro cimerio con el impostor y se batieran a hierro
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2013, 02:11:26 am »
La nueva versión no la he visto, pero he perdido el poco interés que tenía. Dejamos a Jason Momoa haciendo de Khal Drogo, que en mi opinión ahí sí lo hace bien.

De todos modos, es difícil superar a Arnie, probablemente sea su mejor interpretación.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2013, 12:21:24 am »
¿Interpretación? Me parece que el frikismo os puede  :D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2013, 12:23:51 am »
Jeje, está claro que como actor no es bueno, pero es un papel que le viene como anillo al dedo, igual que Terminator, y por tanto se logró un gran realismo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2013, 12:43:38 am »
Para mi, lo mejor de Conan el Bárbaro, a parte de la banda sonora, es el trabajo de dirección. Fue John Milius el que hizo de Conan una peli de culto. A la vista está que Conan el Destructor ni la guionizó ni dirijió él y no tubo ni la mitad del éxito cosechado por la primera teniendo a Schwarzenegger también.
Si la hubiese protagonizado cualquier otro actor de los duros de la época, Dolph Lundgren por ejemplo, habría tenido el mismo éxito. Y ahora todo el mundo tendría en la cabeza otro estereotipo del bárbaro.
5

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2014, 02:41:24 pm »
Conan en Almería: la visita de Schwarzenegger

Ya lo dice el vídeo, hace muy poco en Almería, Arnold Schwarzenegger ha manifestado su deseo de rodar en Almería, ahora lo único que tiene que hacer es convencer a su gente. Al parecer La Leyenda de Conan, se va a rodar en algunas antiguas localizaciones de la anterior película Conan el Bárbaro, con mayor motivo, para rodar en España y Almería.

En fin, a ver si Arnold Schwarzenegger consigué convencer a su gente, que espero, que lo consiga.  :)
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2014, 07:06:33 am »
Llevo tantos años esperando el cierre de esta saga, ya era hora. Eso sí, después, me gustaría nueva saga explicando avebturas de Conan joven, pero más fieles al material original.
0

orionvulkan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Motero,heavy, y rolero hasta la muerte.
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2014, 09:11:11 am »
A ver si llega todo a buen puerto y se hace. Pero bien, no me gustaria encontrarme una pelicula que se vea forzada y mal hecha
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #30 en: Octubre 14, 2014, 11:37:13 am »
Pffff!! Mira a los españolitos rindiendo pleitesia al gran governeitor  (buag). El colega llega, suerta su parrafada tipica de politico (que a mi me ha dado toda la impresion de que estaba haciendo campaña en California y no promocionandose en Almería  (aplauso)) mezclada con su frase de "volvere"y la gente le hace la ola como si ya les hubiera conseguido el oro y el moro. Seguro que si se va al dia siguiente a Finlandia para ver el lugar, a la peña de alli le suelta el mismo rollo, porque al final rodaran la peli en el lugar que le ponga mas facilidades y salga mas barato, y ojala me equivoque y realmente les interese mucho recuperar localizaciones de las pelis originales tanto como para decantarse por Almería.

No os equivoqueis, me gusta Conan y las pelis de accion del tio chuache como al que mas, pero este tipo de catetadas de la gente con tanta pompa y lamida de culo al estilo de bienvenido Mr. Marshall de dan mucha penita y verguenza ajena.  (chiflado)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2014, 11:40:39 am »
Llevo tantos años esperando el cierre de esta saga, ya era hora. Eso sí, después, me gustaría nueva saga explicando avebturas de Conan joven, pero más fieles al material original.

Ya te lo digo yo....Se tiro toda su juventud siendo esclavo y empujando un molino...por eso esta tan tocho!!!  ;D
0

mirval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2014, 01:17:24 pm »
Aquello fue muy duro. De Jorge Sanz pequeñito te pasaban al Arnold en modo armario empotrado del ikea...  XD

La verdad es que la idea es muy buena, y sería un puntazo ver de nuevo al Schwarzenegger haciendo de Conan, pero el miedo en el cuerpo ya no me lo quita nadie. Y si no, mirad lo que han hecho con Superman, con el nuevo Spiderman o con tantos remakes con menos originalidad que un botijo repintado de marrón. No hablo del Momoa porque ya es sangrante. Espero que los directivos estén un poco avispados y no permitan un truño que nos avergüence a todos.
0
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo".

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2014, 01:44:40 pm »
Se te ha olvidado nombrar a Batman que miedito me da. Ojalá que me equivoque.

Con esta nueva versión tenemos el plus de que el actor es el mismo, lo que puede ayudar a que no se pierda la esencia del personaje original.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #34 en: Octubre 14, 2014, 03:10:25 pm »
Cualquier Batman que saquen después del de Bale será peor  ;)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #35 en: Octubre 14, 2014, 03:15:17 pm »
Se tiro toda su juventud siendo esclavo y empujando un molino...por eso esta tan tocho!!!  ;D

Pues el niño que empezó a empujar esa rueda era Jorge Sanz y no está tan tocho.  ???
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #36 en: Octubre 14, 2014, 03:23:54 pm »
La verdad es que no se como va esto a dia de hoy... pero en caso de que Arnold Schwarzenegger realmente haga de Conan...que quereis que os diga, no tengo ni idea de como o en que estilo pretenden hacerlo; si ya en la saga de "Los Mercenarios" sale poquito y moviendose menos y nada  :-/ no lo veo yo dandole vueltas a una espada  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

orionvulkan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Motero,heavy, y rolero hasta la muerte.
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #37 en: Octubre 14, 2014, 03:45:50 pm »
yo tambien lo veo pachucho, o hacen a un conan de espaldas con un doble constantemente y al girarse ponen a arnold o nos vamos a reir mas de lo que nos esperabamos en una pelicula de esa indole.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2014, 03:50:43 pm »
Con dobles y en la era digital se pueden hacer maravillas... pero realmente quedara bien  :-/ esa es la cuestion
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #39 en: Octubre 14, 2014, 04:25:51 pm »
Si va a ser como la última de Indiana Jones, por mi que se lo ahorren...
0