Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 03:45:08 pm

Autor Tema: Total Extinction - Battle for Karnak  (Leído 48897 veces)

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #40 en: Noviembre 28, 2013, 12:54:31 am »
Si, compañeros. Si que habeis visto el video de la entrevista de FyD a Dionisio, de GameZone Miniatures, y para los que no lo hayais visto, aqui os pongo yo la parte que nos compete:

Las miniaturas de Total Extinction: Battle for Karnak las van a hacer, nada mas y nada menos que, GAMEZONE MINIATURES!!!!  :o :o :o

Si señores. Los que han hecho nigromancia con nuestro mas amado juego, el HeroQuest, van ha ser los encargados de hacer las miniaturas de los Glorlon, los Coloniales, los Elohim, los Skraldar, la Corporacion y los Teocratas, todos ellos con la calidad y la experiencia de los maestros de GameZone Miniatures.

Un saludo a todos.

P.D.: Poco mas de 500£... ¡Ya casi estamos!
1

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2013, 10:34:33 am »
impresionante, sin duda alguna, me he llevado un gran sorpresa al saber que las miniaturas las hace gamezone, porque la calidad es acojonante:



Os podeis hacer a una idea de lo que saldra para el nuevo HQ

Pero sin duda hoy tenemos que hablar que quedan escasos 50mil Libras para Fundar el juego, vale mucho la pena un esfuerzo final porque el juego lo vale, con la calidad de las minis por parte de gamezone.

Y sin dejar de hablar que lo que han enseñado hasta ahora estoy seguro que no es nada por lo que aun queda por enseñar, faltan escasos 8 dias para completar el KS vale la pena que le hecheis un ojo como minimo.

Segun muchas otras webs, ya han testeado el juego y les ha parecido muy bueno, teneis la informacion en el propio KS

Por mi parte va a ser mi 1er juego de ciencia ficcion futurista y wargame y le tengo muchisimas ganas de hecho en cuanto se funde voy a liarme ha trabajar en alguna escenografia para el juego porque me tiene muy enganchado!

Espero que os animeis a contribuir en un GRan juego español, os lo recuerdo, es español porque aqui se ve claramente que tenemos mucha fuerza en este tipo de terreno y estamos dando lo mejor de nuestro mercado al mundo.

Vale la pena que hecheis un ojo el juego promete mucho. Sin olvidarnos ENVIO GRATIS EN EUROPA

Por mi parte encantado con el material, estoy a la espera de algun nuevo add on o alguna noticia sobre nuevas unidades pero tambien desesperado por que finalice y poder elegir ya las minis que quiero llevarme a casita, con muchas ganas de tenerlas en la mano aunque espere 1 año el año que viene lo voy a tener bien cargado de minis, bones 2, extition y HQ y alguno mas que caiga xDDD
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 10:42:49 am por Raulian »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2013, 10:35:56 am »
Pues con la pinta que tienen las minis de Gamerzone, mira que yo no soy de juegos futuristas y tal pero los detalles seguramente van a ser de muy buena calidad y detalle sobretodo.

lastima que no le pueda meter un tanque de esos a mi barbaro y al mago que sino... xD animaros si os gusta este tipo de juegos, porque tiene muy bena pinta. :)

Enga chicos que ya lo teneis apuntito de caramelo para conseguir el objetivo y que se fabrique el juego  ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2013, 10:57:49 am »
Un patrocinador más y el juego está fundado, ¿nadie se anima? Gamezone es garantía de calidad en miniaturas y Sentinel se lo está currando muchísimo. Se lo merecen. ¡Animaros!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2013, 11:03:06 am »
Este juego pinta cada vez mejor, se ve mucho esfuerzo en él, mucho cuidado y mucho cariño. Espero que lo logren y superen de largo la cantidad que requieren para el mismo.

Y digo yo, ¿por qué GameZone no hace un crossover con este juego de Sentinel Games? Que metan una especie de Glorlon en el HeroQuest (sin arma) y algo del HQ25 en este, que seguro que se puede explotar muy bien! Al menos una mini de intercambio.

mmm, le mando un sms ahora mismo a Dionisio :D
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #45 en: Noviembre 28, 2013, 11:10:36 am »
+50 a freemen eso de un glorlon en HQ o un barbaro con blaster en Extintion seria la leche xDD

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #46 en: Noviembre 28, 2013, 11:19:57 am »
Hace tiempo que ya no no soy wargamer pero me apunté al KS por culpa del Biotanque. Me ENCANTA su diseño, y sabiendo que es Gamezone quien lo va a llevar a la vida estoy aun más contento (love)

Ojalá se logre la poca financiación que le falta ya, es genial que productos así se gesten por nuestras tierras. Me da pena decir que muy posiblemente no lo juegue tal y como los diseñadores lo han planteado por una simple falta de oportunidad, pero creo que unas cuantas cajas de ejército y miniaturas irán cayendo para montarme mi propio dungeon crawler espacial...
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #47 en: Noviembre 28, 2013, 11:22:09 am »
Yo estoy pensando mas alla, mas o menos en el 2015, en el aniversario de otro juego, uno que tiene DEMASIADAS licencia a nombre de una marca que cada dia me gusta menos....

¿Os imaginais un CRUZADA ESTELAR cambiando las marcas de GW por las de Sentinel Games, en colaboracion con GameZone Miniatures?

¡Seria la caña!  :D :D :D
2

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #48 en: Noviembre 28, 2013, 11:26:51 am »
¿Sería? yo no es por nada, pero a Dionisio se le quedo la cara a cuadros cuando le preguntaron por la licencia del cruzada estelar, en plan de "y donde coño me meto yo ahora para no responder a esto" jajajajaja y curiosamente.... 2015 aniversario del cruzada  ::)
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #49 en: Noviembre 28, 2013, 11:29:06 am »
Cita de: Scawn
¿Os imaginais un CRUZADA ESTELAR cambiando las marcas de GW por las de Sentinel Games, en colaboracion con GameZone Miniatures?

Fry es rico
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #50 en: Noviembre 28, 2013, 11:37:44 am »
30.000£

 (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
4

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #51 en: Noviembre 28, 2013, 11:42:09 am »
He puesto la noticia de las miniaturas en los comentarios del Heroquest25, espero que no me pateen por spam ni se enfaden los de Gamezone por robar protagonismo de su propio proyecto  ;D
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #52 en: Noviembre 28, 2013, 11:51:19 am »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII proyecto fundado!!!! genial gracias a todos los que habeis contribuido de alguna forma a que el juego salga adelante, ahora quedan 8 dias de novedades y actualizaciones!

Por fin podremos disfrutar de este gran juego!

Felicidades scawn por el duro trabajo de promocion que has hecho hasta ahora :D

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #53 en: Noviembre 28, 2013, 08:25:25 pm »
Acabo de encontrar  la encuesta para ir revelando las siguientes facciones. Espero que esa hipotética Teocracia signifique predicadores locos y batallones de autoproclamados cazadores de herejes  :D
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #54 en: Noviembre 30, 2013, 01:57:39 am »
Muy bien, chicos.

Os traigo novedades fresquitas para acompañar al tiempo. jejeje

Hoy de banda sonora toca...

https://youtu.be/zPf_PJlJsJQ

Tras la aparicion de los Soldados Glorlon...





Primero llegan los refuerzos de infanteria...

https://youtu.be/IpllaTfIFWs





¡Y despues es apoyo aereo!




¡Ya llegan los Stakan!

¿Quien querria ponerse delante?



¡Un saludo!
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #55 en: Noviembre 30, 2013, 03:38:57 pm »
Buenas chicos...!!!!! Que ganas de que llege Agosto para echarle la mano encima... Jijiji..!!!! Haber una preguntilla... Estoy pensando muy seriamente el hacerme con escenografia para el juego Como el fortresskit, El P.U.P W/Walkaway, el Portable utility pod y el satlink... Pero ahora mi pregunta es...    ¿ Esto vale realmente para algo en el juego... ? ¿ Tendra sus reglas y afectara a la partida.. ? ¿ O simplemente es para dar ambientacion.. ?
Como bien comente anteriormente... Jamas e jugado a a un wargame.. y este dado la calidad del mismo y que es de una empresa española... va a ser mi primer juego...
0
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 03:40:32 pm por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #56 en: Noviembre 30, 2013, 09:07:21 pm »
En Warhammer la escenografía sí afecta al juego. A ver si Scawn nos ilumina sobre el uso que tiene aquí.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #57 en: Noviembre 30, 2013, 10:50:30 pm »
Perdonad, chicos. Estaba currando.

¿ Esto vale realmente para algo en el juego... ? ¿ Tendra sus reglas y afectara a la partida.. ? ¿ O simplemente es para dar ambientacion.. ?



Aqui tienes las reglas de cobertura, McCarthy19132. Te recomendo que te leas el reglamento entero, y si quieres probar el juego, prueba con esto, esto, esto, esto y esto. Tambien necesitaras dados de 6, 8, 10, 12 y 20.



Despues prueba a usar esta cobertura.

 Un saludo.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #58 en: Diciembre 01, 2013, 12:00:18 am »
Perdonadme el dobleposteo, pero esto es importante:

Update 62

Venta al por menor del Starter Set

Estamos llegando al final de la campaña y muchos de ustedes se preguntan si vale la pena adquirir el Starter Set ahora o es mejor esperar a comprarlo en el comercio minorista.

El Starter Set en el comercio minorista se incluye lo siguiente:

1 Tanque Colonial T94
1 Escuadra de Sodados Coloniales (9 miniaturas)
1 Teniente Colonial
1 Biotanque Glorlon
1 Escuadra de Soldados Glorlon (5 miniaturas)
1 Mentor Glorlon

Así, en Kickstarter usted recibirá más de £ 70 de miniaturas gratuitamente:



Incluido sólo en el Starter Set de KickStarter.


Un saludo.
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Total Extinction - Battle for Karnak
« Respuesta #59 en: Diciembre 01, 2013, 01:32:01 am »
Muchiimas gracias Scawn por tus respuestas... Creo que me voy a hacer con algo de escenografia..!!!  ^-^ ^-^ ^-^
0
" Impossible is Nothing "