Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:33:17 pm

Autor Tema: La caza del Vampiro  (Leído 122496 veces)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #540 en: Junio 03, 2009, 07:18:56 pm »
Bueno nota informativa para los participantes..... el Domingo será la partida última a las 10 de la noche y si alguien no puede pues.... :-/ yo la voy a hacer creo que ya hemos esperado bastante, reitero la idea, el domingo a las 10 de la noche la última partida
Un saludo
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #541 en: Junio 05, 2009, 09:23:07 pm »
Bueno camaradas! yo ya tengo internet en casa... asi que cuando querais... mi enlutada ya huele la sangre de Vlad  >:D

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #542 en: Junio 07, 2009, 01:35:24 pm »
el domingo a las 10 de la noche la última partida

Eso quiere decir que ya no hay mas pisos? :'(
y si Vlad se va volando y alquila otro castillo? podriamos perseguirle hasta allí y volver a empezar... ::)
Hasta luego! Sed puntuales, eh Pota? ;)
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #543 en: Junio 07, 2009, 01:55:02 pm »
Buf, al precio que está el metro cuadrado cualquiera alquila un castillo! Imágínate: cuatro pisos, con alcantarillas, fuentes, jardines...Un pastón! Menos mal que esta noche le liberaremos de su hipoteca  (duro)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #544 en: Junio 07, 2009, 10:30:24 pm »
Y encima, ahora que le hemos robado el tesoro XD XD

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #545 en: Junio 08, 2009, 12:42:24 am »
La Caza del Vampiro
   

Tras años sin saber nada los unos de los otros, Vorian, El Asesino, decide poner fin a ese silencio y escribir uno a uno, la carta que cambiará la vida de estos 4 héroes. Unos meses después, en una noche heladora y lúgubre dentro de una taberna sucia y olvidada,  a los pies de los Cárpatos, en Transilvania, los cuatro camaradas; Vorian "El Asesino", Fendor "El Sacerdote Guerrero", Tukaram "El Bárbaro" y Gordrum "El Enano Matador", se reencuentran al fin... Fendor el último en llegar a taberna, abre la roída y desecha puerta  dejando tras de sí un frío negro y helador a sus espaladas. Con la mirada perdida encuentra, sabiendo que se encuentra ahí,  en una mesa alejada y sombría, a sus tres compañeros. Tras unos saludos mezclados con miedo, rencor y alegría,  Vorian toma la palabra y dice...
"Llevo toda mi existencia buscando un arma maldita, inmortal... La cual, cuenta la leyenda, fue forjada por el demonio Airoch y que en ella guardó su alma para dotarla de un poder inimaginable... Tras arduos esfuerzos, muchas monedas de oro gastadas y mucho sufrimiento sufrido e infligido, mis últimas investigaciones me han llevado hasta aquí, a los pies del Castillo de Vlad el Dragón, amigos míos, estamos a punto de comenzar una aventura que llevará nuestros nombres en los anales de la historia, ¿qué me decís, estáis conmigo?". Los Héroes, se miran de forma recelosa unos a otras y tras un momento incomodo ¡Todos! al unísono, con sus armas en la mano gritaron ¡¡¡¡¡ Muerte al Dragón!!!!

Localización
El Castillo de Vlad
El Laberinto
Jardines de Vlad
Puerta Oscura

Los Heroes y el Master
Potawan
Fendor
Vorian
Felix Geager
Baran Master

Mapa de la Entrada al Castillo y del Primer Piso
Mapa del Segundo Piso
Mapa del Laberinto en el Tercer Piso
La Torre del Homenaje


Monstruos Relevantes del Primer Piso:
Espectro Jefe
Fantasmas


Historia de los Monstruos
"Al entrar en la habitación sentís un frío que os hiela la sangre, os cuesta respirar..... Y cuando lo hacéis, veis que vuestro vao, al salir de vuestra boca, se convierte rápidamente en escarcha. Vuestras articulaciones están entumecidas, y vuestras armas se convierten en un hierro helado que con dificultad sois capaces de sostener.... Dentro de vosotros algo os dice que aquí se oculta un mal como nunca habríais sospechado.... Al acercaros a la estela más grandes leéis aterrorizados, que sobre ella reza el Epitacio de ¡Aquí yace Vlad Tepes!, tras observar esa inscripción os quedáis paralizados del miedo, pero eso no es lo peor… cuando creíais que vuestro valor no podía estar más bajo, veis con espanto como la estela se mueve y de dentro de la tumba sale una mano! cerráis los ojos deseando que sea una pesadilla, pero no lo es, al apartar la vista observáis como el resto de las tumbas también se empiezan a abrir....

Una vez los esbirros de Vlad han salido de las tumbas observáis como estos no parecen reales, tienen una figura difuminada y le acompaña un alo de evanescencia, pero algo os dice que sus armas son tan reales como vuestro miedo


Monstruos Relevantes en el Segundo Piso:

Zombie Bailón
Paradigma del esquivamiento, este zombie es capaz de poner en Jaque a un grupo entero de valientes Héroes, forzando a éstos a las más viles artimañas para conseguir acabar con su No vida.... Frase "Tengo tu tirachinas, tengo tu tirachinas.... meapilas!!!!".

Jefe de la Guarnición
Encargado de Vigilar la entrada del segundo piso del Castillo de su Amo Vlad.... Frase "Disparad a todo lo que se mueva, no dejáis que vean el Sol con vuestras flechas mis queridos Engendros...."

Carcelero de Vlad
Uno de los subalternos preferidos de Vlad, tenía la obligación de custodiar y castigar al Herrero Enano, para que éste forjara para el Vampiro un arma sin igual... Frase "Trabaja más duro escoria, mi amo no permitirá que te retrases con su espada"

Araña Reina
La reina de Arañas de Vlad, la cual usará sus crías para proteger a su Amo... Frase "Chiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Rey de las Ratas
Ejerce un control total de las ratas del castillo gracias en parte al anillo dado por Vlad para tal fin.... Frase "A mí mis pequeñas hermanas, atacar y devorar a estos intrusos!!!!!"

Engendro Fase II
Uno de los muchos experimentos realizados por el Cirujano de Vlad, este se encuentra en una fase II, es decir, Intermedia Frase "Matar, Matar, Matar y obedecer al Amo....."

Cirujano de Vlad
Uno de los pilares básicos en la jerarquía del Vampiro, el cirujano era el encargado de "experimentar" y crear nuevos monstruos y armas para Vlad, tenía la cualidad de en el ataque, dormir a sus víctimas con un somnífero ultra potente Frase "Un remiendo por aquí, un brazo por allá y ¡Voilá! un nuevo engendro para mi maestro"

Nigromante Custodio
Mago superior de Vlad, al cual le fue encargado la tarea de custodiar al Paladín que osó adentrarse en el castillo del Vampiro y que solo la providencia y la suerte divina salvaron de una muerte segura a manos de Vlad. Frase "Atacar mis momias atacar a esos incautos, traerme sus cráneos para que pueda beber su sangre en ellos...."

Espectro Guardián
Encerrado durante milenios, el Espectro guarda un arma sin igual que cambiará el futuro de nuestros Héroes y de su enemigo...

Gárgola de Hielo
La Guardiana del Tercer piso en el Castillo del Dragón.... Frase "Solo podréis atravesar esta puerta con el hielo de mi sangre...."            

El Paladín
Historia del Personaje.... Soy Sir Robin, paladín de la Sagrada Orden de la Luz. Soy uno de los cinco caballeros a los que el Gran Maestre de mi orden confió la tarea de acabar con el malvado Vlad, al conocer que aun seguía con vida. Sin embargo no sabíamos cuan astuto es nuestro enemigo...Mientras caminábamos por el piso de arriba, caímos en una emboscada del indigno Vlad. De repente se apagaron las antorchas, y oí gritar a uno de mis hermanos. Luego a otro y a otro y así hasta que solo quedé yo. Me dirigí hacia donde provenían los gritos, cuando de pronto el suelo se resquebrajó bajo mis pies y caí a esta habitación. Cuando conseguí salir de los escombros, malherido, miré hacia arriba y ví impotente como Vlad había acabado con la vida de mis hermanos, y se disponía a hacer lo mismo conmigo... Sin embargo, con mis últimas fuerzas, murmuré una plegaria, consagrando esta habitación a Sigmar. Antes de perder el conocimiento por mis múltiples heridas, pude ver a Vlad huir temeroso de la energía bendita que irradia este sagrado lugar. Ahora que os veo, comprendo que vuestra misión no es una casualidad. Los caminos de Sigmar son misteriosos, y Él ha querido que hoy me ayudéis a vengar a mis hermanos muertos. Y juro por mi honor que así será.Tendré entre mis manos la cabeza de Vlad, ¡¡¡muerte al Dragón!!!

Monstruos relevantes del Tercer Piso

El Minotauro
Defensor del Laberinto que conducirá a la Torre del Homenaje donde se encuentra su Amo, el Dragón. Este ser mitológico es uno de los esbirros mejor considerados por Vlad, tanto por su lealtad como por su bravura y coraje.

Fantasmas Errantes
Las almas de todos aquellos Héroes que murieron a manos del Minotauro, se levantan de nuevo para vengarse de todo aquel que ose
despertarlos.

Monstruos Relevantes del Cuarto Piso

Asesino Oscuro

Sacerdote Oscuro

Paladín Oscuro

Bárbaro Oscuro

Antidiluvianos

Licántropo Senior

Historia de la llave dorada
Al entrar en los Jardines privados del Dragón, un olor a muerte y putrefacción os invade todos vuestros receptores nasales, está completamente oscuro, solo el brillo de la luna menguante os deja atisbar los bordes de los árboles emponzoñados, muertos y caducos que pueblan este tenebroso jardín… A lo lejos escucháis como un río baña de agua gélida y maligna el lugar de descanso de Vlad, al agudizar la vista observáis como ésta no es trasparente, ni incluso azul, sino del más oscuro negro que podáis haber visto.
Tras la sorpresa inicial, percibís  a lo lejos un brillo dorado que os llama e hipnotiza… Al acercaros observáis que se trata de una llave que se encuentra en el centro de cinco piedras concéntricas de miles y miles de años de antigüedad, las cuales irradian una fuerza fantasmal que se os impregna por todos los poros de vuestra piel.

Al coger la llave, sentís como debajo de vuestros pies la tierra empieza a temblar y ha resquebrajarse, las lápidas del cementerio se hacen añicos y el bailar de los árboles se hace ensordecedor… tras unos segundos de pánico, el suelo embarrado del jardín  se agrieta apareciendo por debajo de él,  garras afiladas y lobunas… Pero eso no es todo, en lo alto de una de la copa del árbol centenario que se encuentra ubicado junto a la llave dorada, veis el perfil de algo… en este preciso momento el brillo lunar de un látigo sale de la oscuridad más profunda y consigue agarrar la mano del Héroe que tiene la llave en su poder, dejando caer la llave al suelo. Una risa maléfica atruena el lugar…

De verdad creíais que iba a ser tan fácil recuperar la llave que abre los aposentos de nuestro Maestro… insensatos…. ¡A mí! mis hermanos de sangre atacad y matadles por la afrenta de mancillar los dominios de Vlad… ahora sabréis que se siente al ser mordidos por hombre lobo.

Hombres-Loberum

Tesorero de Vlad
Guardían de la fortuna de Vlad, la cual ha sido amasada gracias al miedo y el terror implantado a lo largo de tantos siglos en la región de Transilvania, por el Dragón.

Nigromante Vampírico
Maestro de Ceremonias de Vlad, el Nigromante es el encargado de dotar al Dragón de los más mortíferos de los Poderes, a la par que de unos hechiozos únicos.

Cancerbero
Perro guardián de la biblioteca secreta de Vlad, sus afilados comillos y sus tres cabezas han sido desde los albores de la humanidad centro de leyendas y pesadillas nocturnas de los Héroes más aguerridos de todos los Reinos.

Capítulo Vampírico
La Guardia de élite del Dragón, se tratan de Hermanos de Sangre que juraron dar su vida por la defensa de su Mentor, son crueles y brutales con sus enemigos, a la par que unos maestros en el campo de batalla.

Sangre Azul

Hermano no dejaré que esas sucias alimañas lleguen  siquiera a tocarte, te doy mi sangre y daré mi vida por protegerte Maestro, yo seré la sombra que quede detrás de tu Sol, siempre a tus ordenes y con Honor mi Príncipe....

El Dragón

Historia
Al ver caer la figura inerte del Dragón, vuestros corazones no pueden hacer otra cosa que latir con furia y odio hacia aquel ser… En vuestros labios saboreáis el sabor amargo de la Victoria, la bilis impregna vuestra boca y os deja un regusto acido que nunca habías sentido, el sabor del Honor y la Gloria de la eternidad ante vosotros, el Dragón ha caído y con él su reinado del terror, ya sois uno, sois LEYENDA.
Tras abrazaros unos a otros, y daros golpes de hombría y victoria algo detrás vuestro os hace estremecer y un frío helador se apodera de la habitación…. Al mirar al Herrero Rúnico observáis como sobre el se alza una niebla diabólica de la cual se alza una vos atronadora y rotunda…..[/i]


Vlad
De verdad pensabais que iba a ser tan fácil acabar conmigo, Yo, el Príncipe de la Noche, el Señor de los No muertos. Estúpidos… he estado a vuestro lado todo este tiempo y ni os habéis dado cuenta de mi presencia, ahora sé todos vuestros trucos y que dominó todas vuestras estrategias de lucha Será un juego de niños acabar con vosotros para siempre malditos intrusos, os arrepentiréis de haber intentado matarme

Personajes No jugadores

Mago Elitaz
Historia: "¿Quién va? ¿Qué queréis de mi? sois amigos o fantasmas que manda Vlad para volverme loco!!!! Ya le dije a vuestro maestro que yo cumplí mi palabra... ¡NO! no volveré a obedecer a Vlad prefiero morir a pasarme otros dos siglos aquí encerrado a las órdenes de eso loco ¡Matadme! a qué esperáis....

Lo siento amigos, pensé que erais criaturas de Vlad... Si me permitís os contaré la historia de porqué estoy aquí. Hace ya muchos años fui secuestrado por los esbirros del Dragón, antes era uno de los archimagos de la escuela Carmesí, el más y mejor mago de ésta, un día por la noche sentí un golpe tremendo en la cabeza, tras despertar me hallaba aquí, encerrado, y privado de mi magia... No intentéis abrir la puerta, está cerrada con un hechizo inviolable!.
A lo largo de este cautiverio he leído y releído estos libros y solo he encontrado uno que puede ser nuestra salvación.... mirar en él pone "El origen del dragón debéis gritar, para que la puerta oscura os deje pasar" qué os sugiere…

Gracias amigos! Ya soy muy viejo para volver a casa, ya nadie me recordará… Habéis hecho realidad mi último deseo antes de morir… Os doy las gracias y os estaré eternamente agradecido.
Tras estas palabras el mago cierra sus ojos y se desploma en el suelo."


Herrero Kuler
Historia: "¡No! ¡Deja es maldito látigo!... Si tienes valor dame una espada y luchemos de monstruo a enano, maldito engendro, no volveré a construir ningún arma o armadura más para ese maldito chupasangre, antes prefiero morir y así encontrar mi último honor y reencontrarme con mis antepasados.

Gracias amigos gracias por liberara a este viejo y malogrado enano rúnico soy Kuler encantado de conocer a mis liberadores… Por vuestra hazaña estoy en deuda con vosotros, si me entregáis un arma y un escudo prometo defender vuestra vida con la mía, la palabra de un enano es ley para ese enano, no os defraudaré.

Ya que voy a ser un fiel compañero vuestro os contaré por qué Vlad me tenía prisionero, yo era un herrero de fama mundial en el viejo mundo y se me ocurrió realizar una espada única, sin igual, dotada de un poder malignos equilibrado que le daría a su poseedor un poder inmortal, tras forjarla con múltiples runas y hechizos oscuros ¡surgió! Cual fue mi desgracia que ese mismo día fui secuestrado por las hordas de Vlad quien me hizo prisionero en esta forja.

He escuchado a sus esbirros que mi espada sigue en este piso, pero protegida por un ser inmortal, quizás mintieran para asustarme, o quizás no, lo único que os puedo decir es que esa espada es la única forma que tendremos de matar al Dragón ¡os lo aseguro!, lo he visto y su Áurea es tan oscura y maligna que su sola presencia causa pavor a los héroes más valientes del Viejo Mundo, por eso necesitamos mi espada."


Se trata del Mismísimo Vlad, el cual ha usurpado el cuerpo de un antiguo Héroe, para estudiar y espiar a sus contrincantes y asestar así su golpe definitivo frente a la Luz

Emisario del Laberinto
Historia: "Bienvenidos al Laberinto del Dragón, soy su Vigilante y me veo en la obligación de informar a todos los insensatos que intentan cruzarlo de las consecuencias tan nefastas que esto supondrá. El laberinto está habitado por un Minotauro, el cual en ningún caso dejará que os acerquéis a la torre del homenaje donde se encuentran los aposentos de Vlad. El Laberinto también está habitado por las ánimas de todos aquellos Héroes que como vosotros intentaron alanzar el cuarto piso. Solo desearos suerte y que vuestra muerte no sea lenta y dolorosa, Yo ya ha cumplido con mi labor…"

El Mago Alucar
Historia: "Percibís que el final del laberinto está muy cerca, pero al giraros os dais cuenta que un foso insalvable de oscura profundidad os impide avanzar… Os sentís desanimados y tristes, incluso el paladín llora la imposibilidad de vengar a sus hermanos… En esto, veis como a vuestra izquierda se alzan entre las tinieblas, cuatro columnas negras de un material muy parecido al azabache.
Al poner las 4 partes del esqueleto en sus respectivas tarimas, observáis como delante vuestra aparece una niebla densa que os impide ver más allá de vuestras narices, tras unos momentos de incertidumbre y miedo aparece enfrente de vosotros la figura evanescente de una persona.
Gracias amigos míos, me habéis salvado de la tortura de vagar eternamente por el purgatorio a que Vlad me ha sometido durante siglos… Si me permitís, me presentaré. Soy Alucar, Maese Supremo de la orden mágica del Sol; hace ya muchos lustros, el rey de nuestra tierra, nos ordenó capturar vivo al Dragón.
Nos informó que para inmovilizarlo deberíamos clavarle una estaca en el corazón, así conseguiríamos paralizarle y llevarlo devuelta sin más problemas.
Al entrar en el castillo y sortear las trampas de éste,  llegamos a la sala del trono donde Vlad dirige todo su imperio del Terror, no sin antes perder una gran parte de nuestro contingente en las batallas contra los esbirros de Vlad. En la batalla final fuimos derrotados por el Vampiro, el cual como represalia por el intento de capturarlo, me mantuvo cautivo durante una década. Cuando ya mis suplicas eran ciegas y vanas, apareció ante mí con mi estaca en su mano, me miró y con una sonrisa maléfica, fría y desgarradora, me la clavó en el corazón… provocándome así la No muerte en la que me encontraba hasta que vosotros habéis conseguido romperla.
Como gratitud os ofrezco dos presentes, el primero es que crearé un puente de luz sobre este foso de oscuridad para que Sears capaces de llegar al último piso. El segundo es la espada gemela de la Enlutada, la Tormentosa. Vlad tenía al Minotauro como custodio pero al haberlo matado es toda vuestra por derecho, el único problema es que no está accesible, sino que tendréis que hacer un esfuerzo sobrehumano para conseguirla.
Mil gracias amigos, de nuevo, por salvar mi alma. Con todo lo que ya tenéis creo que mi deuda con vosotros ha finalizado. Que cumpláis vuestros deseos y deis muerte al Dragón, ¡MUERTE AL DRAGÓN!."



Cartas, Hechizos y demás
Vampirismo
Inyección
Cumpleaños
Enlutada
Tormentosa
Pico y Pala
Carta de Sigmar

Cráneo
Tórax
Cúbito
Fémur
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #546 en: Junio 08, 2009, 09:23:37 am »
Bueno camaradas, mejor dicho... amigos despues de casi cuatro meses de dura lucha contra las fuerzas del mal, nuestra misión ha concluido con éxito y el reinado de terror y desdichas de Vlad ha acabado.
Han sido unos meses muy emocionante, todavía recuerdo como si fuera ayer nuestro primer combate juntos (contra los dos goblins y la gárgola), la aparición inesperada del Padre, los combates contras los mil y un bichejos de Baran, el rescate de Shelob... cuantos recuerdo ;)
Solo deciros que ha sido un auténtico placer para mi haber unido mi espada a las vuestras. Gracias a Potawan (Oscar), a Felix (Julio), a Fendor (Ignasi) y a Shelob (Regi) sois los mejores y unos P... Cracks!!!
Espero que nuestros caminos se vuelvan a juntar algun día.
Un abrazo a todos

Pd. Y mención especial para Baran por su encomiable trabaja. Sin él no hubiera sido ni la mitad de la mitad de buenas las partidas como han sido  (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #547 en: Junio 08, 2009, 01:04:12 pm »
Oooh que pena, ya se acabó  :'( Hay una mezcla de satisfacción por haber matado a Vlad y tristeza porque ya se acabó la partida...Como dice Jorge han sido unos meses muy emocionantes, donde nos hemos conocido todos mientras jugábamos a una historia curradísima elaborada por Baran el malvado  >:D Poco más puedo decir, a parte de todo lo que ha dicho Vorian: que me alegro mucho de haberos conocido y de haber repartido mamporros con vosotros  (duro) Y para acabar vamos a repasar brevemente algunos de los mejores momentos:

- El combate del Padre y el Zombi Bailón
- Las arañas chiiiiiiiiii apetekan
- El hallazgo de la Carta de Sigmar y los intentos de venderla del Padre
- La dura jornada de trabajo de Tuka en la mina
- El terrible Minotauro que duró dos turnos
- La polémica "herrero si o herrero no" saldada con su utilización como avanzadilla (Vorian tenía razón, hay que reconocérselo)
- Los regateos de mercadillo con Baran
- La muerte del Padre (o casi)
- El combate final en el que caímos algunos pero al final CAZAMOS AL VAMPIRO

Y tantos otros...
Un placer chavales!
P.D. Qué había en los cofres al final?  ::)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #548 en: Junio 08, 2009, 02:46:09 pm »
Hola.  :)

Bueno quisiera desde la distancia (ya que no fuí jugador de esta saga mas que un día) felicitar a todos los jugadores que habéis dado vida a esta gesta, parece que ha sido una partida genial. Mención especial a  Baran, menudo despliegue.  Se ve a simple vista que eres un MB excepcional.  ;)

Se nota que habéis hecho un grupo genial de juego  ;D y que todos os habéis llevado un regalo. Una muesca más en el hacha de esta aventura. Pocos pueden decir... yo cazé a Vlad, el maldito Vampiro durante esos meses de gloria.
Solo espero que tras un descanso (o no), retoméis otra aventura, para que así los dulces efluvios de la victoria y lamentos de los enemigos caídos a vuestro paso, no cesen en vuestra cabeza. También estaría genial que mas Malvados se decidieran a abrir y lo más díficil mantener, historias como estas.

Felicidades y espero veros muy pronto batallando. Un abrazo de uno de los vecinos de la sala 5  ;)
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #549 en: Junio 08, 2009, 04:12:41 pm »
Muchisiiiiimas Gracias Uzhiel!!!
Tambien me gustaría darte las gracias tanto a ti (porque fuiste tu uno de los artífices de la partida) como a Fr3men por las innumerables mejoras que se han implementando a lo largo de toda la partida  (love) (love) (love).
Reitero mi gratitud a ambos y a mis compañeros  (amigos)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #550 en: Junio 08, 2009, 04:19:02 pm »
Bueno Bueno... esto llegó a su fin chicos... al final conseguisteis acabar con el malvado Vampiro Vlad... o eso os he hecho pensar jajajajaja >:D ¿alguno de vosotros ha visto su cadaver?......
Enhorabuena por la gesta, os lo habeis currado muchísimo y mira que os lo he puesto dificil, a veces imposible, que llegarais junto a Vlad, pero vuestra perseveracia y firmeza (a la par que un poco de suerte con los dados) os ha permitido salir vivos de esta aventura, os felicito chicos!!!!!
La verdad es que me está entrado cierta tristeza por dejar la partida, pero creo que 4 meses dan para mucho y ahora con las opos encima es hora de dejar a un lado, durante algun tiempo, el mundo HQ.
Para finalizar daros las gracias por haber confiado en mí, por haber "acetado" mis "quesadas" (aunque a veces a regañadientes) y por haberme hecho disfrutar:
*Gracias primero a Uzhiel, mi mentor sin él aun estaría borrando armarios u objetos. En el resumen de la partida hice una breve referencia a ti, sobre todo como agradecimiento a tu tiempo.
*Gracias a Pota, Felix, Vorian, Fendor y Shelob por haberme permitido conoceros y divertirnos juntos.
*Gracias también a Fre3men, sin él nada de esto sería posible
GRACIAS A TODOS POR ESTA "CAZA DEL VAMPIRO"
Hasta prontito Xicos!!!!!!
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #551 en: Junio 08, 2009, 07:00:01 pm »
Aquí un profano.

Como un niño que escucha las proezas de grandes héroes cantadas por talentosos juglares he leído este hilo, siguiendo vuestras andanzas, victorias y contratiempos. Enhorabuena por haber acabado con Vlad y por haber salido de esta aventura con grandes tesoros, dentro y fuera del tablero. (hurra)

Con la envidia sana de quien sólo puede mirar desde la barrera, de quien se imagina a sí mismo blandiendo espadas empapadas con la sangre de sus enemigos con la melodía de los canatres de gesta, gracias y de nuevo enhorabuena.

(aplauso) (aplauso) (aplauso)
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #552 en: Junio 09, 2009, 08:49:27 am »
Pues la verdad es que he disfrutado como un niño, deseando que llegara el dia de jugar la partida. Agradecer a todos el esfuerzo puesto para poder quedar, no siempre ha sido posible y algunos han quedado en el camino. Gracias especialmente a Baran por sorprendernos en cada partida y por lo currados que estaban los monstruos, las cartas y todo lo que hiba apareciendo y que nos mostraba paralelamente por el msn. Gracias a todos los compañeros, que sin poder poneros cara, habeis conseguido hacer como si fueramos amigos de hace tiempo. Os hecharé de menos! :'(
Grácias también a Fre3men por hacerlo posible, espero jugar también algún dia con el. Y por último aconsejar a todo el mundo que lo pruebe, porque es una gran experiéncia, en la que a parte de pasarlo bien, vas conociendo a la gente con la que juegas, sus inquietudes personales, su estado de ánimo y su calidad humana.
Siento perder a mi Padre mazazo, que en un principio me fué impuesto pero al que al final cojí cariño ( incluso me compré la mini) Recordar que fué él el que asestó el golpe de grácia a Vlad, aunque despúes sucumbió bajo la ira de su esbirro. Felicitar a su creador ( ? ) és un gran personaje, verátil y muy útil. Espero poder jugar con el de nuevo.
Grácias a los que nos han seguido como público como Jossua, deseando seguramente estar en la partida. y ya está, solo me queda colgar mi versión de la batalla final, que en cuanto pueda la pongo. Un abrazo a todos y hasta la próxima (amigos)
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #553 en: Junio 09, 2009, 01:10:00 pm »
Aquí va mi regalo! (love)
Resumen de la última partida
Lo primero decir que se echó en falta al enano matador de Felix Jaeger, que hace tiempo que tubo que abandonarnos y la falta de Tukaram el bárbaro de Potawan, que el pobre debe estar maldiciendo el no haber podido estar ahí. Los que hemos muerto te perdonamos porque lo hemos hecho con honor... (duro)

Empezamos con la inquietante visión de unos enemigos que nos superaban en fuerza y número


 así que decidimos entrar a saco, encargándonos de uno cada uno dejando a los otros dos aislados...



Vorian hirió a su capítulo vampírico y el padre aturdió al propio, el Sir no tubo suerte en sus ataques al principio, además estaba herido, así que el padre le ayudó aturdiendo a su antediluviano.



Vorian elimina a su Capítulo vampírico limpiamente,



y el padre se carga al antediluviano de un tremendo mazazo




Al tener el camino despejado, el otro capítulo, Vlad y su mano derecha el Sangre azul, acometen con furia contra nosotros, la peor parte se la lleva el Sir, que se defiende como un jabato. Hay que decir que su valentia rayaba la temeridad, llevando sus fuerzas al límite.



https://img44.imageshack.us/img44/1173/093vlad.jpg[/img]










Vorian deja malherido al dragón



El sangre azul ataca repetidamente al Sir



Vorian
elimina al dragón, pero nuestra alegría durará poco…



ya que el Herrero se transforma en el verdadero Vlad,



Se inicia una encarnizada batalla,



En la que el Sir consigue herir gravemente a Vlad con un magistral golpe.



El sangre azul defiende a su amo, asestando un golpe mortal al Sir, matándolo en el acto.



El padre, con lágrimas en los ojos, consigue su venganza, acabando lo que el Sir empezó.



Pero una vez mas, con rabia incontenible, el sangre azul venga la muerte de su amo, arrancándole la cabeza al padre en un ataque fulminante.



Solo Vorian, en un cuerpo a cuerpo, puede terminar esta locura (mientras Tukaram, duerme en el pasillo :D)








Tras un emocionante final en una lucha titánica (y fraticida) Finalmente, Vorian consigue su venganza, solo le queda despertar a Tukaram para que le ayude a llevar lo que queda de sus amigos, Sir Robin y el Padre Mazazo fuera de este miserable lugar…





Espero que disfruteis de  este recuerdo  (love) (love) (love)




















Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #554 en: Junio 09, 2009, 01:33:08 pm »
Que Miticos  (aplauso)

La verdad es que yo tambien he disfrutado leyendo varios de los mensajes que andabais poniendo, me he sentido como aquel Héroe lisiado que no pudo acudir a la batalla y le llegaban algunos fragmentos en papiro de la batalla

Gracias a todos por ser tan genuinos  (amigos)


P.d.: No se si esto lo vais a "transformar" a Heroquest o si ya esta hecho...... :-[....... en cualquier caso, siempre que sea posible, me gustaria y creo no ser el unico, poder disfrutar de esta serie de aventuras a modo Heroquest con mis colegas  ;). Asi que Baran espero tener al menos respuesta de si va a ser o no....por lo menos para no hacernos ilusiones  ;D


Un cordial saludo  :)
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #555 en: Junio 09, 2009, 01:45:36 pm »
Solo puedo decir una cosa
GRACIAS IGANASI!!!!
Es el mejor final que se podía haber escrito ;)