Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:58:14 pm

Autor Tema: Hay tirada de defensa?  (Leído 5555 veces)

alturiak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Hay tirada de defensa?
« en: Junio 09, 2017, 02:33:52 pm »
Hola, quería saber si te dispara un bicho en su turno y te supera en valor de protección, estás muerto o hay alguna tirada de salvación para contrarrestar la tirada. Lo digo por jugué a la versión de ordenador y si se producía está tirada. Gracias.
0

Lord Panther

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Hay tirada de defensa?
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2017, 06:14:57 pm »
Todos los héroes defienden por defecto con dos dados de combate (lo pone en su ficha). No sé a que te refieres con valor de protección.
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Hay tirada de defensa?
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2017, 07:32:52 pm »
Es una pregunta sobre Cruzada Estelar.

En los ataques a distancia tiras los dados y sumas los resultados, cada punto que supera el blindaje del enemigo es una herida. Creo que lo digo bien. O sea que si el resultado no supera tu blindaje te salvas.

Hay cartas que mejoran el blindaje y otras que permiten relanzar algun dado.

En el combate cuerpo a cuerpo es distinto.
1
« Última modificación: Junio 09, 2017, 08:36:21 pm por Vimes »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Hay tirada de defensa?
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2018, 03:40:51 pm »
En el cuerpo a Cuerpo es la tirada del atacante contra la tirada de CaC del defensor, el perdedor pierde puntos de vida independientemente de que sea el atacante, en teoria se pierden tantos puntos de vida como la diferencia entre los resultados sacados por el dado.

En las reglas de Cruzada estelar punto es hicimos que el atacante solo pueda perder un punto de vida como máximo, aunque la diferencia sea de más puntos.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.