Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:09:53 pm

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 350286 veces)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #220 en: Mayo 26, 2009, 11:07:36 pm »
Perdon , si ha parecido que me impacientaba pero como dijo otor gran hiombre el conocimiento es poder.

Es que queria estar informado,  perdon a los administradores y moderadores, en especial a fremen que se el trabajo que os estais pegando con la web. Pero tened en cuenta que somos una panda de frikis carnivoros esperando un juego nuevo.
 ;D ;D
0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 11:19:14 pm por mikhail »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #221 en: Mayo 26, 2009, 11:29:40 pm »
Como dijo Confucio...

"siemple hay plemio pala el que sabe espelal". Ya se que se ha pedido paciencia en varias ocasiones pero toca pedirla otra vez.  ;)


Me tienes confundido, no fue Confucio "ese chino-japonés" el que inventó la confusión? ;D
https://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc

Perdon , si ha parecido que me impacientaba pero como dijo otor gran hiombre el conocimiento es poder.

Es que queria estar informado,  perdon a los administradores y moderadores, en especial a fremen que se el trabajo que os estais pegando con la web. Pero tened en cuenta que somos una panda de frikis carnivoros esperando un juego nuevo.
 ;D ;D

Bueno, quien está pilotando el remake del Cruzada Estelar es Galious, yo tan sólo le echo una mano y seré el "webhamster", también están los Colaboradores Tenebrosos (Darel y Felix Jaeger arrimando el hombro ;)).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #222 en: Mayo 26, 2009, 11:42:45 pm »
Bueno más que arrimando el hombro mareando más que otra cosa y colaborando en lo que se puede.
Pero un servidor lo hace gustoso!!! (Eso si tengo ganas de ver al guerrero tenebroso como icono de mi rango  y el de felix jaeger)

Y como dice Uzhiel, paciencia... "Estamos trabajando en ello!"  ;D
0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 11:50:46 pm por Darel »

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #223 en: Mayo 27, 2009, 12:25:27 pm »
Bueno, supongo que ya todos habéis oido el rumor de que en septiembre de este año Games Workshop va a reeditar el SpaceHulk, con los terminators estilo Asalto a Black Reach y en plan lujazo. Ahora bien, habiendo oido esto en enero y estando a 3 meses del supuesto bombazo, ¿cómo es que no hay noticias por parte de GW?
¿ Alguien sabe algo o es que nos la han colado?

Al final tendre que pillarme el  antiguo SpaceHulk en e-bay , seguro.

(He leido el post de rufian. Eso del comercial de Gw, ¿es fiable?)
0
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 12:31:10 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #224 en: Mayo 27, 2009, 12:33:39 pm »
Mientras no aparezca en la página oficial de la Games Workshop, es un rumor, con muchas posibilidades de que sea falso.

En su momento también pensé que MB iba a reeditar el HeroQuest, y no era más que el HeroScape, y contribuí en difundir una información no veraz, por eso que yo ya no me fío y no me creo nada hasta que lo vea ;) (aunque si es cierto, mi dominio www.spacehulk.es se revalorizará ;D).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #225 en: Mayo 27, 2009, 08:44:50 pm »

Ya te digo, te vas a forrar como aquel que pilló el de cocacola.es. Imaginate la de juegos que podrás pillarte :D Y eso que no deben faltarte muchos  ::)

En fin yo todavía esperaré a ver que hay de cierto, además el SpaceHulk en e-bay sale carillo y ya tengo el Doom y me he pillado unos marines y unos gaunts(los genestealers me parecen más feotes) y poco a poco el resto. Además si le casco los aliens y predators que me tienen que llegar voy a tener un remix de flipar. Luego las reglas del SH y tachán... Pero mi corazoncito de coleccionista sufre, snif !

¡¡ Ánimo campeones con ese proyecto!! (hurra)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #226 en: Mayo 27, 2009, 09:46:43 pm »
Tras llevar un tiempo arreglando y testeando las reglas para los asesinos, esta tarde  he conseguido quedarme satisfecho con las de los vindicare, asi que como agradecimiento a todos los del foros , tabto por el currele que os dais creando mosntruso habilidades y demas para uq e mi  master me de ostias. Asi que aqui esta tambien incluyo un objeto para la guardia imperial que e estado testeando.


Leyes del oficio asessinorum

Un asesino trabaja solo: un asesino se considera un aliado no amistoso de todo tipo de tropas imperiales. Es decir:
Puede atacar y ser atacado por esas miniaturas
No podrá pasar por una casilla en la que se encuentre un aliado no amistoso a menos que el jugador que lo controle a así lo decida y su sargento este a tres o menos casillas de la miniatura a la que quiere atravesar.
Ninguna miniatura podrá pasar por una casilla en la que se encuentre un asesino
Un asesino no deja cabos sueltos: si una miniatura ve al asesino , este deberá eliminarla  ano ser que ponga en peligro su misión o la misión ya haya sido cumplida y ponga en peligro su vida..
Un asesino se considerara en peligro cuando se enfrente a enemigos en una proporción 6-1  o superior.
El deber es lo primero: un asesino solo podrá abandonar el tablero si su objetivo se ha cumplido o es completamente imposible cumplirlo ( esta ley subordina a un asesino no deja cabos sueltos, es decir se pondrá  en peligro el o la misión si no hay otra posibilidad o dejar supervivientes).
La muerte no pone fin al deber:los puntos del jugador asesino se contabiliza incluso aunque este haya muerto, aunque cualquier misión en que no cumpla su objetivo o su objetivo haya sido eliminado sera considerada una derrota. 
Un asesino usa las armas de sus padres: un asesino dispone de un equipo establecido por su clan este equipo no podrá ser cambiado, o afectado por la carta mal funcionamiento del equipo
La voluntad del emperador es la del asesino: los asesinos no se ven afectados por la carta atraccion del caos

Reglas  base de los  asesinos:

Mov :7                        CA: 2                Heridas: 6
Ataque base CC: (este es el ataque base en caso que su equipo no indique lo contrario)  Un dado rojo y dos  dado blanco
Ataque base CD: (este es el ataque base en caso que su equipo no indique lo contrario): un dado rojo y un dado blanco


Templo vindicare:

Equipo:
 
Rifle exitus: el rifle exitus es un rifle francotirador mejorado, que en manos de un experto como un asesino vindicare es posiblemente una de las armas mas mortíferas:
Ataque a distancia dos dados rojos y una dado blanco, no puede ser disparado a menos de 5 casillas del objetivo
.
Munición del rifle exitus : una vez por turno el jugador que controla al asesino vindicare puede escoger usar una de estas municiones.
Turboperforante, esta munición ignora la CA cuando se utiliza.
Fuego infernal: el numero de heridas causados en un ataque en que se usa este tipo de munición queda duplicado (tras haber restado la clase de armadura)
Rompe pantallas: esta munición esta hecha para atravesar acero y cualquier cosa con la misma facilidad con que atraviesa la carne. Cuando la use el asesino vindicare podra disparar atravesando hasta dos miniaturas y o paredes, en el caso de las minaturas sufren el ataque normalmente.

Pistola exitus: este arma lanza un dado rojo y uno blanco pero no puede disparar a objetivos a mas de 5 casillas, ademas si el asesino vindicare declara que no moverá este turno podrá realizar hasta tres disparos

Traje de camuflaje: el asesino vindicare no es visto a mas de 4 casilla por lo tanto no podrá ser objetivo de disparos, a menos que realice una acción que pudiera llamar la atención véase abrir una puerta, disparar, etc

Mascara antifrag: si el asesino vindicare no se movió este turno podrá decidir reducir en 2 las CA de su objetivo cuando realiza un ataque a distancia con el rifle exitus, si se movió podra hacerlo en 1


Y aqui el nuevo objeto, la cruz macharius:

 la cruz macharius es la mayor condecoracion al valor que se entrega en la guardia imperial solo concedida a aquellos soldados y comisarios cuyo valor raya al heroicidad en la lucha por el bien del imperio


cuanda esta minatura pierda su ultima herida, recupera una herida cuando deje de ver miniatura enemigas tira un 1 dado rojo si no obtiene un resultado de daño retirala normalmente del juego como si hubiera perdido su ultima herida,  si lo obtiene continua como si tuviera uan herida /este equipo es compatible con el kit medico)

PD:  espero que os guste mi pequelña aporrtacion cuando este seguro de la reglas de lso demas clanes , las colgare
0
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 10:49:46 pm por mikhail »

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #227 en: Mayo 27, 2009, 10:26:22 pm »
...Al final tendre que pillarme el  antiguo SpaceHulk en e-bay , seguro.

yo tu me lo pillaba independientemente...porke es un indispensable y está chulisimo.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #228 en: Mayo 27, 2009, 10:52:28 pm »
...Al final tendre que pillarme el  antiguo SpaceHulk en e-bay , seguro.

yo tu me lo pillaba independientemente...porke es un indispensable y está chulisimo.

No os preocupeis conociendo a GW el precio sera mas o menos el mismo
0
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 11:28:14 pm por uzhiel »

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #229 en: Mayo 28, 2009, 12:11:14 pm »

Es que las pujas se ponen a un precio de escándalo y si luego le sumas los gastos de envío...Porque debe pesar como un condenado con tantos suelos. Es lo mismo que con el Advanced heroquest y el Warhammer Quest (este sí que está repleto de todo el muy)

0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #230 en: Mayo 28, 2009, 04:26:15 pm »
Al final tendre que pillarme el  antiguo SpaceHulk en e-bay , seguro.

Mirar este link a ver que os parece para los que tengais mono de SH ;)

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #231 en: Mayo 28, 2009, 11:39:07 pm »

Es que las pujas se ponen a un precio de escándalo y si luego le sumas los gastos de envío...Porque debe pesar como un condenado con tantos suelos. Es lo mismo que con el Advanced heroquest y el Warhammer Quest (este sí que está repleto de todo el muy)




no, no pesa mucho. no te creas. pero el precio es alto porke es muy codiciado, piensa en ello. si vas a pillarlo por ebay es por coleccionismo, porke realmente hay mucho material de warhammer 40k actual.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #232 en: Junio 04, 2009, 01:04:17 am »
por cierto... si os hace fala ayuda o puedo colaborar en algo de este proyecto estoy a vuestra disposicion.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #233 en: Junio 04, 2009, 05:01:32 pm »
Igual que jacks si necesitais cualquier cosa, contad conmigo
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #234 en: Junio 04, 2009, 05:48:42 pm »
Uy cuanta entrega y dedicación  ;D Se agradece!  :)
Pues ahora que lo decís tengo el cuarto un poco sucio y desordenado... ¿quién de los dos me echa una mano?  ::)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #235 en: Junio 04, 2009, 06:09:32 pm »
Jacks me ha dicho que se pasaba el que yo es que este finde tengo una boda,    ;D ;D
0
« Última modificación: Junio 04, 2009, 06:57:19 pm por mikhail »

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #236 en: Junio 04, 2009, 07:57:57 pm »
si....esto....yo...eh.... ya le he dicho a mi hermana ke no escriba por mi en el foro!!!!   ::)



weno, no te preocupes, Darel. tengo unos cuantos servidores ke te podrán ayudar a ordenar tu celda.
larga vida al emperador, amado por todos!!  (love)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

vensiere

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #237 en: Junio 11, 2009, 05:25:03 pm »
Me gusta más los de fantasía que los futuristas, de pequeño pedi el Hero Quest y como estaba agotado me dieron el cruzada estelar, pero no es lo mismo ...
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #238 en: Junio 12, 2009, 07:52:43 pm »
pues se asemeja mucho...ya ya, no es lo mismo pero teniendo en cuenta ke es en el mundillo W40K, está bastante apañao :D


eso si, si le aplicaramos un remake como aki se hace con el heroquest.....ALUCINA VECINA! :o
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #239 en: Junio 13, 2009, 01:25:38 pm »
Creo que las grandes mentes en ello están

No en vano tiene el dominio registrado Mr fan de Dune





0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901