Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 08:03:51 pm

Autor Tema: La caza del Vampiro  (Leído 125864 veces)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #440 en: Abril 30, 2009, 11:24:52 am »
Pues el chache hoy no puede, hay asuntos que requieren mi atención  (guayguay) Pero vosotros id calentando al hombretoro, que yo le doy la puntilla  ;)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #441 en: Abril 30, 2009, 11:44:52 am »
Pues hoy tampoco puedo yo, lo siento, mira que tengo ganas... :P
Nos vamos al pueblo, el domingo procuraré llegar temprano  :'(
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #442 en: Abril 30, 2009, 04:47:05 pm »
Pues hoy tampoco puedo yo, lo siento, mira que tengo ganas... :P
Nos vamos al pueblo, el domingo procuraré llegar temprano  :'(
idem (hoy estoy vago XD XD XD )

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #443 en: Mayo 03, 2009, 12:26:17 pm »
Bueno señores entonces hoy... que jugamos o no?
Que os parece a las 10:30?  :D
Bueno ya me direis...
 

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #444 en: Mayo 03, 2009, 01:27:02 pm »
Por mi 10 o 10:30, como veais...hoy que es domingo tenemos más tiempo para zurrarnos con el bisho no?
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #445 en: Mayo 03, 2009, 09:58:09 pm »
Hoy jugamos sobre las 10, 10 y media ok?
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #446 en: Mayo 03, 2009, 10:01:08 pm »
SI, SI, SI :D :D :D
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #447 en: Mayo 04, 2009, 10:13:17 am »
Bueno  ya que nadie se anima...
Vamos a ver, la partida de ayer fue de todo:
- Larga, desde las 10 de la noche hasta la una de la mañana  :o :o :o (increible lo sé)
- Emocionante
- Dramática
- ...
Pero vamos por partes (como diría Jack the Reaper XD)
Como ya dije comenzamos bien, es decir temprano, pero entre fosos "insaltables", columnas de azabache, y trampas no llegamos hasta el torito hasta las 11:30. Eso sí fue llegar al morlaco y hacer pumba, pumba  y las dos oreja y el rabo XD XD XD (Ahhhh que no os dije que solo estabamos Fendor, Shelob y Yo que Pota no sé por donde andaba).
Despues de eso llego, para mi gusto, lo mejor de la partida. Cuando Baran nos explico de quien eran los huesos que fuimos encontrando a lo largo de todo el Laberinto. No eran ni más ni menos que de Alucard (el mago que casí consigue acabar con Vlad)  que fue maldecido  con vagar durante toda la eternidad por el Laberinto hasta que alguien juntase sus Huesos. Gracias al mago conseguimos pasar el abismo no sin algún sustoy alguna ayudita por mi culpa, y llegar hasta la torre del homenaje... es decir hasta donde se encuentra VLAD!!!
Así que... Caballeros ha llegado la Hora... MUERTE AL DRAGÓN!!!!

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #448 en: Mayo 04, 2009, 01:08:41 pm »
Sí sí sí, ayer repartimos que dio gusto, de tres hostias el minotauro se fue a criar malvas (menos mal, porque a ver como se aguantan esos 6 dadazos de ataque :o) Al final los huesos eran del mago!! Nosotros todo rayaos por si aparecía Vlad, pero al final nanai  (hurra) Y ahora a comprar cosas y a recuperar vida y hechizos  ::) Aunque empezamos cada uno por su lado...a ver que pasa (duro)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #449 en: Mayo 04, 2009, 01:13:18 pm »
A colación de lo que dice She, Baran te recuerdo que en la partida anterior, en la que nos cargamos a mil y un jefecillos, no nos diste ni un misero punto de Experiencia, Oro, etc... a ver si esta vez nos das algo decente  ^-^ que los monstruos que nos pones no son precisamente del año 1   ;D

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #450 en: Mayo 04, 2009, 02:19:39 pm »
Tengo que decir en defensa del Padre Mazazo, que , aún siendo el que menos mata con diferencia, siempre és el que se lleva mas galletas. Ayer gracias a la luz divina que nos hechó Sir Robin recuperó todos sus puntos de cuerpo, aún así, acabó con 1 de vida,  le arrancó 2 puntos al minotauro con un mazazo al cual le puso los cuernos del revés  y depúes sufrió en sus carnes la dura venganza de un fantasma que le dejó pal arrastre pero que lo pagó caro. saltó con gran destreza y malherido el pozo que podia acabar con el, y finalmente llegó con sus compañeros a la rampa deslizante que los separó. Vorian, el asesino a parte de ser el que mas mata ( por eso es el asesino ) Es el que se lleva todos los laureles, espadas mágicas, cantidades de oro inconmensurables...Estoy un poco celosillo >:(, aunque ya sabemos que es un trozo de pan y luego lo repartirá todo con sus compañeros de viaje :P
Ayer estabamos tan metidos que no nos dimos cuenta ni de la hora.
Lástima que Potawan se lo perdió, con las ganas que le tenia al Minotauro.  :-/
Entre los 3 le rodeamos y lo masacramos, como podeis ver. >:D
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #451 en: Mayo 04, 2009, 04:33:31 pm »
Bueno señores...Antes de nada daros la enhorabuena porque ya estais en el cuarto y último piso del Castillo de Vlad el dragón.
Tengo que crear aun el mapa y tal, espero que todo esté listo para el martes a las 11 ok? sino ya os contaré, yo creo que deberíamos quedar antes para hacer lo de la compra de material y pócimas... la vais a necesitar jajajaja
Un saludo
Abur
pd. ah! se me olvidaba, como lo habeis hecho todos muy bien hasta ahora, aunque con algunas ayuditas de vuestro Master, os voy a subir a todos de nivel... muchos ya estabais muy cerca pero bueno así vais todos de forma homogénea
pd2 Teneis que decirme quien se queda con la Tormentosa....
« Última modificación: Mayo 04, 2009, 04:41:46 pm por Baran, Razón: Tormentosa »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #452 en: Mayo 04, 2009, 05:55:22 pm »
Si me dejas ser ambidiestro, me la quedo yo :P sino pos... ya la repartire yo que pa algo casi la diño por cogerla  ^-^

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #453 en: Mayo 04, 2009, 11:19:29 pm »
Si me dejas ser ambidiestro, me la quedo yo :P sino pos... ya la repartire yo que pa algo casi la diño por cogerla  ^-^
Ammm venga va............................. NO además sí que la diñaste no lo olvides.... >:D
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #454 en: Mayo 04, 2009, 11:31:48 pm »
Yuhu! Subimos de nivel!  (hurra) Aunque solo tenemos 1000 mo.... habrá que reducir gastos...¿Mañana compramos las cosas? Podríamos quedar un poco antes y así da tiempo a todo... ::)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #455 en: Mayo 05, 2009, 09:03:54 am »
Si me dejas ser ambidiestro, me la quedo yo :P sino pos... ya la repartire yo que pa algo casi la diño por cogerla  ^-^
Ammm venga va............................. NO además sí que la diñaste no lo olvides.... >:D
Te recuerdo que tenia la poción de revivir asin que...  ^-^ y xq no me dejas ser ambidiestro (yo pago los 100 de oro XD XD) bueno sino cuela pues ya pensaré a quien se la doy  ;)
Por cierto... no contestaste a lo que te dije sobre la bonificación de final de aventura  (rabia).
Nos vemos esta noche sobre las 10?¿

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #456 en: Mayo 06, 2009, 09:16:13 am »
Compras compras compras!
Ayer fue día de compras, nos pasamos por El Corte Inglés y tras muchos regateos, discusiones y cálculos, podemos decir con orgullo que ahora somos unos animales  (hurra) El Padre es ahora un 3/5 con herramientas y tirachinas, Vorian un 4/5, Tukaram una bestia parda 5/5, el Herrero un 4/3 y el Paladín un 3/6! A ver quién nos para ahora  ^-^ Lo de los hechizos es una pena, o como diría Pota un quesazo enorme, con lo ilusionados que estábamos el Padre y yo :'(
Pero bueno, hoy estrenaremos nuestros nuevos juguetes en el pellejo de los secuaces de Vlad  >:D
Por cierto, también aumentamos 1 punto de cuerpo o mente, que no viene nada mal eh (hurra)
Hoy yo estaré sobre las 11 ok?
1 abrazo chimooo
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #457 en: Mayo 06, 2009, 09:33:30 am »
El Padre es ahora un 3/5 con herramientas y tirachinas,


herramientas? :D de donde las he sacado?

A lo mejor hay no muertos a los que hechar, al primero que salga lo hechizo! ;D

Juntos vamos a ser la pesadilla de Vlad! Tenemos que encontrarnos! Donde quedamos? ::)

Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #458 en: Mayo 06, 2009, 10:19:16 am »
Quiero dejar este momento para la posteridad, por si alguien nos quiere hacer un Cantar... :)


Le dimos a 3 bandas, que trabajo en equipo! Por cierto mirad al enano que tanto nos ha ayudado donde está... ;)



La gran tirada de defensa del Minotauro, sin comentarios :D

Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #459 en: Mayo 06, 2009, 10:33:48 am »
Una cosa mas, Baran, por casualidad no nos encontraremos también a la novia de Vlad? Me temo que esto si seria malo de verdad, yo no sabria por donde empezar... :P



Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!