Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:48:30 pm

Autor Tema: Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER  (Leído 69693 veces)

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #200 en: Agosto 24, 2015, 04:32:56 pm »
Bueno me llego tambien el Journey, tambien TNT de mensajeria. En un vistazo rapido las minis con un poco de rebaba pero muy buen detalle, y sobre todo GRANDES.
0

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #201 en: Agosto 24, 2015, 08:35:44 pm »
Bueno ya he comprobado todo el material y solo un par de fallos. Un token d la iniciativa un poco levantado el carton (por el lado no visible al menos) yme han faltado doa piezas "maxo" para el eje de un par d ruletas. X suerte lo he podido solventar con un par d ejes k me sobraban d otro juego. Tambien me ha sorprendido que el carton en muxo mas grueso de lo que suele ser habitual en los juegos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #202 en: Agosto 31, 2015, 01:19:20 am »
Esas taras y piezas perdidas las puedes reclamar. Aunque puede tardar unas semanas lo deberías poder recibir por correo ordinario sin pagar aduanas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #203 en: Septiembre 04, 2015, 11:53:57 am »
A alguien más a parte de a mi le falta por llegar?

Normalmente no me preocuparía por algo de retraso, pero tras mas de 1 año de retraso van y justo mandan en agosto durante mi periodo vacacional cuando no estaba en casa. Espero que no lo hayan devuelto y me llegue en breve.

Y ya que estamos, a alguno os ha dado tiempo a jugarlo y podéis dar alguna idea del juego en si? Por curiosidad más que nada.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #204 en: Septiembre 04, 2015, 11:56:45 am »
A mi me llegó el martes (Barcelona), pero no he podido comprobar todo, salvo las minis que están todas perfectas y me ha gustado mucho el gran detalle y tamaño que tienen (el dragón es espectacular, bueno, todas son espectaculares). La calidad de la caja del juego, a parte de ser enorme y pesar un montón, es también espectacular, y los dados también.


La caja del paquete es del tamaño de la caja de juego (un poco más grande) con el logo de la empresa y el nombre del juego. Es una caja de embalaje hecha para el propio juego.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #205 en: Septiembre 04, 2015, 01:05:21 pm »
Y como juego que tal es porque por lo que he visto y leido no parece que su jugabilidad destaque mucho no? Bueno a ver que tal le parece a la gente
0