Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 04:20:58 pm

Autor Tema: Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016  (Leído 45677 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #80 en: Mayo 26, 2016, 04:58:31 pm »
Y un riesgo despegar las miniaturas de las peanas actuales.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #81 en: Mayo 27, 2016, 12:46:08 pm »
Los que pintáis las minis o tenéis pensado pintarlas, las dejáis sueltas en la caja de juego tal cual? o hacéis un apaño adaptando espumas al espacio libre que pueda quedar en la caja? Es que pintadas y con las formas que tienen algunas como bien dice el compañero, pánico me da dejarlas en la caja sin más.

Para el tema cartas, si el ancho al menos es de un tamaño que haya fundas...siempre se pueden recortar por el largo, sino plastificar a mano xD

Si se van a pintar las minis como sino, mínimo meterlas individualmente en bolsas zip una vez montadas para evitar roces y enganches con otras minis. Lo ideal como dicen los compis es que se utilice espuma si se va a trasportar mucho.

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #82 en: Mayo 27, 2016, 01:10:08 pm »
Tener cada miniatura en una bolsa zip hace el despliegue y guardado del juego extremadamente tedioso. Lo ideal es la espuma, porque incluso matrices como las que usa CMON en sus juegos hace el almacenaje muy lento.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Jose32zgz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #83 en: Mayo 27, 2016, 01:13:46 pm »
Yo me compre un maletin en el que me cabe el juego completo ,los heroes q salen este sabado y futuras expansiones (Al menos de momento)
Por supuesto todas las minis en esponja.
0

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #84 en: Mayo 27, 2016, 02:19:35 pm »
A falta de más detalles y si alguno es tan amable de contestar, la expansión de héroes viene sin las tarjetas de los personajes? o vienen incluidas? Juraría que lo leí en algún sitio que no venían en el pack.

Si esto es así, es algo muy feo por parte de GW.
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #85 en: Mayo 27, 2016, 03:32:13 pm »
Yo he tenido la caja esta mañana en mi mano y no ponía nada de las cartas en el contenido, solo las minis.
Las características de esos personajes vienen en uno de los manuales. Así que sino te las regalaron (en versión foil) al comprar el juego, tocará copiar e imprimir...

edito; Confirmado. No hay cartas. He visto una foto en BGG de alguien que ya tiene esa caja y no hay cartas.
0
« Última modificación: Mayo 27, 2016, 04:21:06 pm por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Jose32zgz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #86 en: Mayo 27, 2016, 05:23:41 pm »
Buff,ne tocara escanear el manual e imprimir las fichas en buena calidad.
0

Jose32zgz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #87 en: Mayo 28, 2016, 11:18:38 am »
Acabo de comprarlos en goblintrader.

Por ser de los primeros ( de echo el primero) en comprar el pack de heroes me han regalado sus correspondientes tarjetas que daban en promocion.

En fin,algo que tenia que venir obligado me lo llevo por una promocion.
Los tardanos tendran que escanear el manual y hacersela ellos mismos,que para el precio que tienen las minis me parece un atraco que no vengan.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #88 en: Mayo 28, 2016, 11:57:19 am »
A los que os preocupa que se despinten las minis, habiendolas imprimado bien y barnizandolas al final con un barniz resistente (yo uso el mattlack de Marabu o el de Vallejo Premium para aerografo) se pueden guardar perfectamente todas juntas, o al menos es lo que yo hago y ningún problema. Con las de metal era peor porque de chocar entre si saltaba la pintura muy facilmente, pero con el plástico no pasa eso. Van a perder más por el manoseo de las partidas que por guardarlas juntas, y si llega a pasar que con el manoseo y la grasa de los dedos sucios de comer cheetos salgan brillos o salte la pintura en algún punto, se le da un arreglito de pintura y se vuelven a barnizar y listos...

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #89 en: Junio 05, 2016, 02:39:56 pm »
Por si os interesa. Vienen 20 dados del mismo color y los 1 son calaveras (los he encontrado por 6 euros)



He pensado que si nos juntamos 5, podríamos hacer 5 packs de 20 dados de distintos colores (saldrían a 6 euros + gasto de envío cada uno) 4 azules, 4 rojos, 4 negros y 4 hueso que son los colores que vienen en el juego y los otros 4, verdes o grises para completar los 20 (para un quinto jugador o para la reserva) y tener unos dados personalizados para el warhammer quest  ^-^. Que os parece la idea?

Un saludo  ;)

PD: Pido perdón si se considera mercadillo, aunque no lo pretendo.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #90 en: Junio 06, 2016, 01:48:33 pm »
Pues no es mala idea. Yo me apuntaría y si vuelves a ir a la quedada de Getafe y te parece te los recogería allí  :)

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #91 en: Junio 07, 2016, 01:12:41 pm »
Pues no es mala idea. Yo me apuntaría y si vuelves a ir a la quedada de Getafe y te parece te los recogería allí  :)

No habría problema Dondon en llevártelos allí en el siguiente maratón, precisamente la tienda está en Getafe  ;D. No vivo allí (soy de Leganés) pero podría acercarme y ahorrarnos los gastos de envío (son 5 euros) El único problema es que somos 2, faltarían otros 3 compañeros para que nos salgan a todos a 6 euros.
Incluso el que los quisiera, podría quedar con él cuando fuera y dárselos en el momento o venir a recogerlos (y ahorrarse los gastos de envío) lo que mejor le venga a cada uno.

Un saludo  ;)

P.D. Voy a crear un hilo en el mercadillo "Dados para Warhammer Quest" para el que se quiera apuntar.
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #92 en: Junio 08, 2016, 09:32:01 am »
Yo me apunto aunque soy de sevilla/Caceres.molan los dados.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #93 en: Junio 08, 2016, 02:39:13 pm »
Pues nos faltarían 2 personas al parecer, pero sí apúntame  :)

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #94 en: Junio 08, 2016, 11:39:45 pm »
A ver si encontramos a esos dos.
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #95 en: Junio 09, 2016, 12:28:15 am »
Hoy he jugado de nuevo la primera aventura, pero esta vez solo 2 jugadores.

Tan solo comentar que la
partida ha sido bastante distinta... Que salgan unos eventos u otros modifica bastante la partida.

También comentar que me ha parecido que escala bastante bien, han salido menos enemigos que en la anterior partida a 4 jugadores
0

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #96 en: Junio 11, 2016, 01:18:49 pm »
Solo he jugado la primera aventura con 3 y 4 jugadores, y se nota bastante la diferencia.

Jugando 4, fui con el asesino y me encantó el personaje. El problema surge cuando nos tocaba lo de uno por jugador que la mesa se llenaba de enemigos, pero por lo demás fue un paseo.

Jugando 3, fui la maga y no me gusto nada el personaje. Muerto a las primeras de cambio, con 1 herida y 2 golpes de 2 de daño de un kairic acolyte (me parece que era el del espadón) y a mirar me tocó, ni un respiro hasta el final  >:( Me pareció más fácil que a 4, pero el personaje no me acompañó para nada.

Para mi esta equilibrado según los personajes que jueguen, por no decir que depende mucho de los eventos que salgan. El juego me esta gustando bastante y por lo menos es diferente. Si puedo lo probaré a 2 a ver que tal.

Por cierto haplothief, no te interesarían los dados? Podría llevártelos al siguiente maratón de Getafe como a Dondon.

Un saludo  ;)
0
« Última modificación: Junio 11, 2016, 01:21:38 pm por petijony »

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #97 en: Junio 11, 2016, 09:10:19 pm »
Yo mañana jugare mi cuarta partida y será a 2 jugadores.he jugado 2 veces a 2 y una a 3 jugadores y a dos es muy difícil y a 3 es más aceptable en mi opinion.Mañana contare que tal otra vez a dos aunque una de las dos partidas que jugué perdimos.

A mí el juego me está encantando,estoy toda la semana deseando de que llegue el finde para darle caña.es un juego en el que en cada loseta te llevas una sorpresa aunque juegues a la misma quest y eso para mí es un gran plus.
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #98 en: Junio 12, 2016, 08:12:25 am »
Por cierto haplothief, no te interesarían los dados? Podría llevártelos al siguiente maratón de Getafe como a Dondon.

Un saludo  ;)

Pues lo siento... Pero no me interesan. Muchas gracias de todas formas

El viernes me jugué 2 partidas a 2 jugadores. La segunda aventura la pasamos bastante cómodos... En parte porque en un evento nos apareció un compañero de aventuras.

Pero la tercera fue épica... Al final nos derrotaron... En parte porque el enano tiene valores muy malos de agilidad y movimiento.

Me esta pareciendo un juegazo... Juego para rato

0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #99 en: Junio 13, 2016, 12:33:39 pm »
Pues bueno ayer volvimos a jugar a 2 y volvimos a perder,una mala decisión en el momento justo sumado a una serie de malas tiradas y...te comen ;D ;D

Pero a pesar de perder en el último instante...disfrutamos a lo loco.Que inmersivo es este juego,una delicia para los que os guste el Rol.
0