Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 06:41:21 pm

Autor Tema: Tamaño fuente de la nueva web en Firefox  (Leído 2627 veces)

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Tamaño fuente de la nueva web en Firefox
« en: Febrero 08, 2016, 03:10:52 pm »
Buenas a todos,

Primero felicitar por la nueva web a los desarrolladores porque es mucho más dinámica y me gusta el nuevo estilo.

Sin embargo, tengo problemas con el tamaño de los textos al acceder en Firefox (en Chrome funciona mejor, con el texto más grande).

No sé si lo habéis detectado y es un problema conocido o si es algo configurable desde el usuario (osea, yo). En mi caso, el resto de webs las visualizo de forma normal sin tocar nada.

Para que os hagáis una idea, en Firefox el espacio ocupado por la columna central con la navegación web es menos del 50% de la pantalla.
En Chrome será de un 70% aproximadamente.

Un saludo y muchas gracias!

EDITO: Debe de ser problema del pc del curro porque ahora en casa sí que se me ve igual de bien en FF que en Chrome. Pido al moderador que borre este mensaje y disculpad las molestias por la falsa alarma!
0
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 08:08:18 pm por juanpablo3 »
"The World is Yours"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Tamaño fuente de la nueva web en Firefox
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2016, 10:55:33 am »
Citar
EDITO: Debe de ser problema del pc del curro porque ahora en casa sí que se me ve igual de bien en FF que en Chrome. Pido al moderador que borre este mensaje y disculpad las molestias por la falsa alarma!

Hola,

Iba a contestarte pero ya veo que has editado para dar esta info ;)

Sí, debe ser ese PC, la configuración del navegador, porque la web la tengo probada en más de diez equipos (en firefox desde winxp, win7 hasta linux), 4 smartphones y 3 tablets (una una ipad) y se ve bien ;)

En el pc del trabajo, comprueba la configuración, tienes que ir a Opciones (en el FF) y ahí en contenido, en principio debería salirte por defecto Times New Roman y tamaño 16

También, para maximizar y minimizar el tamaño de forma temporal, puedes pulsar la tecla CTRL + jugar con la ruedecilla del ratón ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tamaño fuente de la nueva web en Firefox
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2016, 01:25:04 pm »
Si no tienes rueda en el ratón puedes pulsar Control y + para aumentar la fuente y Control y - para reducirla. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:Tamaño fuente de la nueva web en Firefox
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2016, 02:15:39 pm »
Hola,

Muchas gracias a los 2 por las respuestas.
Efectivamente, era problema del pc del curro.

Solucionado! :) :)
0
"The World is Yours"