Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 06:20:29 am

Autor Tema: tengo dos dudas  (Leído 2410 veces)

enanomatatrolls

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
tengo dos dudas
« en: Diciembre 12, 2015, 04:52:25 pm »
Buenas tardes, estoy preparando una mini campaña para estas navidades en la que mis personajes serán un mago (imprescindible), un ladrón, un clérigo y enano matador. Me han surgido dos dudas:
1) El enano aunque pertenece al culto de los matadores sigue siendo de la raza enana por lo tanto ¿ puede desactivar las trampas sin tener las herramientas?yo creo que si, pero quisiera que me aclararais esta duda.
2) El mago y el clérigo empiezan uno con 9 hechizos y otro con 6 es correcto. ¿ O seria cargar mucho a la campaña de magia?
Espero que me aclaréis estas dudas.
Ahhh otra cosa que se me viene a la cabeza ¿ que pasa con el culebrón heroquest 25 aniversario, va ha salir al final a la luz? Un saludo  >:(
( Lo de la cara es por el culebrón de heroquest)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:tengo dos dudas
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2015, 12:31:00 am »
El matador enano no tiene la habilidad de desactivar trampas. Sus habilidades son las que aparecen en su ficha: Acometida Feroz y Alma de Yunque.

Respecto a los hechizos sí empiezan con esos. La regla habitual es que no debe haber más personajes mágicos que no mágicos para no descompensar las partidas, así que, en principio podrían llevar ese grupo.

Heroquest Classic sigue avanzando pero no hay fechas. La información relativa a las noticias y rumores tienen un hilo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios