Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 11:12:43 am

Autor Tema: Pagina principal  (Leído 2995 veces)

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Pagina principal
« en: Mayo 28, 2015, 10:33:17 pm »
Buenas noches!no se si solo me pasa a mi pero en la pagina principal de la pagina a la derecha ya no me salen los temas recientes que se van hablando..envede de este me salen las reseñas aleatorias..que yo sepa no he tocado nada alguien sabe porque?un saludete
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pagina principal
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2015, 11:07:25 am »
Cambios en la web, aire fresco. De momento comprobando si el servidor se carga mucho menos sin tener que ejecutar varios widgets (con su gran carga de consultas a la BBDD).

De todos modos, para ver los últimos mensajes, siempre se puede tirar por Nuevos temas no leídos que se encuentra en la caja de héroe (arriba a la izquierda).

Un saludo.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Pagina principal
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2015, 04:25:29 pm »
Ok fre3man gracias no había caído en lo de la caja de héroe,un saludote
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Pagina principal
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2015, 01:31:45 am »
Perdona que me ponga crítico fre3men, pero desde el maldito hackeo de la web el diseño de la página ha ido empeorando. Entiendo que es un acto casi filantrópico mantener esta página y que además tienes tu vida y tus proyectos, nada que objetar. No obstante me gustaría enumerar todas las decisiones tomadas desde que recuperaste el control que considero erroneas desde el punto de vista ergonómico (aunque también las hubo buenas, todo hay que decirlo):

1. Desaparición de la barra de accesos directos a los principales archivos del juego: antes existía a la izquierda un menú fijo con botones que llevaban a los archivos de equipo, criaturas, hechizos, héroes, habilidades... Ahora si sales de la página principal, se pierden.

2. "Buscar". ¿Alguien conoce alguna página de internet cuya opción de "buscar" no esté en el menú principal? Yo sólo ésta.

3. La v2. La idea era buena, pero se hizo de tal forma que generó un cacao monumental, algunos todavía no nos enteramos de qué archivos hay que bajarse para jugar. Menos mal que Axuss se armó de paciencia y se puso a recopilar toda la información dispersa en un único post. Siendo compatibles la v1 con la v2, ¿No se podía haber hecho sustituyendo los diseños antiguos directamente en vez de mantener 2 versiones coexistiendo? Eso confunde y mucho.

4. "No leídos". No sé qué problemas aquejan al servidor, pero desde mi experiencia como usuario, la carga de la página principal era bastante fluida. Si no me queda otra opción editaré mi marcador para poner el enlace de mensajes no leídos, que remedio.

Bueno, espero que esta crítica constructiva y respetuosa sirva para que percibas el desencanto que sufro con el diseño de la página y sólo con el diseño.

PD: considero un acierto la modificación tapatalk, gracias y saludos.
9
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Pagina principal
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2015, 11:23:21 am »
Yo también estoy echando de menos los temas más recientes en la página principal... El no verlos me ha llevado a visitar mucho menos la página.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pagina principal
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2015, 05:39:34 pm »
@Grimlord,

Que haya empeorado o no eso Grimlord es apreciación personal, a mi parecer ha mejorada muchísimo, y esta web cuenta con un sinfín de aplicaciones propias y modificaciones propias que no tenía antes y que le dan un valor añadido muy grande (como el que te puedan dar estrellitas porque hay gente que está de acuerdo contigo pero usa un mod propio de la web :D).

De todos modos agradezco tus comentarios constructivos y por supuesto que aunque yo soy de ideas fijas muchas veces, otras tantas me pueden hacer cambiar de parecer ;)

1. La quité hace ya mucho, y creé nuevas páginas, secciones completas de las que se puede acceder desde la página inicial (que no había antes) o desde el menú de arriba, el acceso es muy rápido y fácil. No quiero colocar un menú directo al contenido porque hace ya años que se está enfocando la comunidad y sobre todo la web como portal de juegos de mesa y no sólo del HeroQuest (original y remake).

2. Lo de buscar estaba en la barra de arriba, en el desplegable de la opción de foro, pues era una opción propia del SMF y que estaba vinculada sólo al foro. Lo he quitado y he creado un bloque para hacer búsquedas globales pero usando el Google, así está más visible. La web siempre ha contado con opción de búsqueda, lo que comentas era erróneo, más bien habían otras webs que dejaron de usar sus propios recursos de búsqueda.

3. Sobre la V2, hay mucha información y muchos temas ordenados y fijados en cada sección del foro HeroQuest, con sus propias maquetaciones oficiales que monté en su día, yo no veo ningún caos en ello, si acaso que no está terminado (por contenido está casi todo completo). Sin contar que tendrá su propia sección de enlaces desde la página inicial. No veo ningún problema para que coexistan la V1 y la V2 (y la VO, original).

4. Tal vez se vuelva a poner, pero esta es de las pocas que tienen bloques así, no creía que fuese muy traumático quitarlo. Estudiaré más adelante volver a poner la cajita ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos