Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:39:58 am

Autor Tema: Miniquest entre años para Campaña.  (Leído 11462 veces)

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Miniquest entre años para Campaña.
« en: Mayo 29, 2018, 03:32:45 pm »
Pues como dice el titulo... estoy buscando MINI QUEST para jugarlos entre los años. El fin es que los héroes consigan poder económico, pero no experiencia. Seria como misiones por parte del emperador, a cambio de dinero.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniquest entre años para Campaña.
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2018, 12:28:35 am »
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Miniquest entre años para Campaña.
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2018, 11:51:36 am »
Hola, lo primero perdón por la tardanza en contestar... e estado mirando el enlace que pusistes sobre las quest y desafios sueltos, y la verdad que están muy guay, pero tengo un problema.... los que encuentro, la imagen del mapa an desaparecido.
Este finde, e quedado con mis jugadores para echar algunas partidistas, pero no van a estar todos... entonces e pensado hacer como retos sueltos y tal. Están acabando el año 1 por lo que necesito aventuras que encajen en ese año.... (finales del año 1).
Alguien podría pasarme algunas o un archivo con varias aventuras... Saludos.
0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Miniquest entre años para Campaña.
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2018, 05:00:32 pm »
Nadie??, tengo la partida mañana... e conseguido algunos retos de otros foros.. pero me parecen muy simples... Alguien podría pasarme algunos retos para final del año 1. Saludos.
0