Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:44:13 pm

Autor Tema: Druida  (Leído 56762 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: El Druida
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2007, 05:55:04 pm »
Yo he pasado hace poco unas 600 figuras de Mage Knight para usarlas en escala de 1 pulgada. Con un cutter, bases de 1 pulgada de las típicas, y pegamento para plásticos rígidos... quedan estupendas. Cuanto más reciente la expansión más fácilmente salen, a veces con un buen tirón seco. Esto es cogerles el truqui.

Pero os animo a hacerlo, quedan de luuujo...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Druida
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2007, 12:04:00 am »
Bueno, bueno, espero que con lo de hoy, todos estemos contentos  XD , creo que ahora cada uno tendrá su versión, ¿no? ;)

He mantenido el anterior y lo he modificado, porque incluso algunos de vosotros  ya habiais comprado  miniaturas para él, no era plan ahora de quitarlo ;D .

De todos modos yo me sigo quedando con el sabio, le he incrementado a quince las runas que puede lanzar. También habrá que crear más adelante los hechizos de la Naturaleza, pero de momento si alguien quiere probarlo, también puede usar Elementales (pues eso también tiene que ver mucho con la naturaleza).

Espero que disfrutéis de estos dos druidas.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: El Druida
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2007, 07:17:12 pm »
Yo he pasado hace poco unas 600 figuras de Mage Knight para usarlas en escala de 1 pulgada. Con un cutter, bases de 1 pulgada de las típicas, y pegamento para plásticos rígidos... quedan estupendas. Cuanto más reciente la expansión más fácilmente salen, a veces con un buen tirón seco. Esto es cogerles el truqui.

Pero os animo a hacerlo, quedan de luuujo...
Sabia que las figuras eran más grndes, pero no sabia exactamente cuanto. ¿Puedes decirme que dimensiones tienen? Gracias ;)

En cuanto a los druidas yo tb me quedo con el sabio. Aunque se le podria llamar chaman, y al que es 5/5 dejarlo como Druida para tener dos personajes en vez de uno :D

Saludos
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El Druida
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2007, 09:01:57 pm »
oye la foto de la nueva ficha de druida es impresionante...me encanta!!!!de donde la has sacado?
para esa ficha se puede utilizar el mago jade de warhammer, venia en las toy box set de heroes tan famosas q salieron por 9,95.... o ya sabeis, lo podeis pillar en el archivo de leyenda de games workshop....
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Druida
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2007, 10:40:54 am »
Pues me alegro que guste ambas versiones del Druida :)

Tunicanegra, eso es secreto de estado, bueno, como no lo encontraba lo dibujé yo :D , bueno, es broma. Simplemente estube mucho tiempo haciendo búsquedas por google, por yahoo, por msn... y no daba con la que me gustaba, y mira que tengo imagenes de druidas. Al final puse esa, pero el otro día, me dio por volver a buscar, y mira por donde encontré la que andaba buscando desde el principio. Fue en una web extranjera muy rara, en la que hablaban de druidas y si tú eras un druida, test, y vendían cedeses para meditación e historias raras, la web bastante cutre por cierto, en un hospedaje gratuito, pues estaba hasta arriba de publicidad. Esta imagen, como otras, no había por ningún lado el copyright, dudo muchísimo que fueran de ellos, así que no se realmente quien la ha hecho, también se encontraba en una resolución bajísima 72ppp, y con fondo negro, el cual fue un incordio, ya que tuve que limpiarla toda, ya que se fusionaba con colores oscuros de la capa y demás. En fín, no sé de quien es :D , pero MOLA!!!! jeje . Esto si que es un druida para mí ;) .

Por cierto tunicanegra, la miniatura del mago al que te refieres, creo que es la misma que el mago que viene en el Advanced HeroQuest, que yo prefiero utilizarla como Druida, pues da bastante el pego.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: El Druida
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2007, 10:58:28 am »
Woh! mola. La verdad que el verde si que es un druida para mí. El otro sería más un shaman, es cierto, que yo pondría como una especie de clérigo por aquello de hablar con los espíritus y curar, pero mezclado con magias naturales estilo druida, y más resistente y compacto que el druida. En cuanto al druida, los hechizos elementales le vendrían que ni pintado, e incluso quizá alguno élfico... mmm.. no sé no sé.

En relación a las figuras de MK, digo que las dimensiones en sí de las figuras no son muy homogéneas, y varían bastante en función del escultor y sobre todo de lo reciente que sea la expansión a la que pertenecen. Han ido creciendo descaradamente, incluso las proporciones a veces no son muy "compatibles", por la hechura más que por tamaño relativo a otras figuras de otras procedencias, parecen como mezclar dibujos animados de un dibujante con los de otro. Pero bueno, que funcionan muy bien la mayoría. El problema en sí de MK son las enormes bases con dial de combate que llevan. Pero vamos, que si no las usas para jugar con reglas de MK, no te sirven para nada, por lo que si las cortas y las pones en base de una pulgada, pues quedan estupendas, y es el tamaño ideal para las casillas de Heroquest.

Espero que sirva de ayuda! :-)
0

Aladario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: El Druida
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2007, 11:16:03 am »
¡Ahora si que estan bien! Se los he enseñado a mis jugadores y les ha gustado mucho las nuevas versiones de druida. Las doce runas de antes me parecian muy pocas, pero ahora 15 ya es buen numero y el otro, aunque menos runas las puede combinar con algo de combate, con lo que ya se convierten en personajes bastante competitivos. Buen trabajo!
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El Druida
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2007, 08:20:14 pm »
Pues me alegro que guste ambas versiones del Druida :)

Por cierto tunicanegra, la miniatura del mago al que te refieres, creo que es la misma que el mago que viene en el Advanced HeroQuest, que yo prefiero utilizarla como Druida, pues da bastante el pego.

Saludos.
muy buen trabajo tio!!!!
no es el mago del advanced tio, es el mago jade q lleva una hoz....si alguien lo conoce q ponga una foto q yo no se como se hace!!!o decidme como lo hago q la pongo yo!!!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Druida
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2007, 11:00:09 pm »
Hola tunicanegra, pues para colgar una imagen, la puedes subir a https://www.jpegup.com, verás que salen muchos links, el último, el que pone "Direct link to image" debes copiarlo, y para que se muestre aquí lo puedes hacer mediante el código [ img ] imagen [ / img ] sin espacios:

Código: [Seleccionar]
[img]https://www.jpegup.com/loquesea.jpg[/img]
Ejemplo, de un archivo creado y subido hace un momento:

Código: [Seleccionar]
[img]https://www.jpegup.com/images/13211barbaro.jpg[/img]


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El Druida
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2007, 06:47:24 pm »
fenomeno tio, el problema es q no se si la imagen tendra copyright....lo q voy a hacer es poner mas o menos los pasos, pq si pongo la ruta no os va a funcionar:
pagina games workshop , tienda on line, imperio, archivo de leyenda, hechiceros, hechicero jade.....la foto esta en clor....aunque la que tengo yo sale con el pelo blanco dandole un aspecto mas druidico....
0

gordo_479

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: El Druida
« Respuesta #30 en: Septiembre 07, 2007, 07:30:48 pm »
una preguntilla respecto al druida
hay alguan manera de que tire tres dados de atake o mas???
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: El Druida
« Respuesta #31 en: Septiembre 07, 2007, 08:27:55 pm »
yo creo q ese nivel de ataque para un druida es demasiado, eh q no?
supongo q podria llegar a lanzar tal cantidad de dados a traves de algun hechizo o runa magica, pero asi, a bote pronto como habilidad (por llamarlo de alguna manera? creo q no, pues para eso se crearon otros personajes con diferentes habilidades.
en este juego, yo creo q esa variedad es lo llamativo, pues si un druida lanzando esos dados de ataque mas hechizos y demas, imaginate, por muy atractivo q fuese, q coñazo pq se cargaria demasiado pronto a los enemigos; y la cosa es q el juego dure algo.....
0

gordo_479

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: El Druida
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2007, 01:58:25 pm »
Buenas de nuevo, xd  pregunto muxo porq estamos to enganchaos al heroquest con los nuevos heroes y estoy siguiendo sus evoluciones y respecto al druida lo d las runas m parece wapo pero creo que es un pasote, mi colegga ya lo tiene a nivel 3 y se a comprao la habilidad   q puede llevar 9 runas, encima el elige las runas y vale yo entiendo q  mate todo  lo d la habitacion pero le pondria un tope. Por ejemplo q d a la basurilla xd digamos q no les afecta a los del caos, hechiceros y mounstros finales, sino esq dura el reto 10 minutos se pone el tio a lanzar runas y se keda solo...lo suyo es q entre en la habitacion mate todo y los demas tengan q currarse matar al mounstro potente. ahh y la q le hace daño es solo la d expansión no???   >:D
 
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Druida
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2007, 07:29:39 pm »
Uf, pues no entiendo como arrasa con las runas, ya que son pocas y ha de combinarlas. ¿Me pudes decir que hace concretamente?, por cierto ¿utilizas los valores de Cuerpo europeos o los americanos (los que utilizamos nosotros)? Ya que los primeros, todos los monstruos tan solo tienen un Punto de Cuerpo. Una runa de daño hace sólo dos dados de combate, a lo que si quieres que haga más debes gastar runas de bonificación, y como dije anteriormente, si quiere que enganche a varios monstruos, debe utilizar runas de distancia y alguna expansiva.

Con lo de arriba yo veo que para matar a varios monstruos (entre ellos algún guerrero del Caos), debe lanzar una runa de daño con una runa de bonificación (pues los guerreros del Caos tienen 3 Puntos de Cuerpo) y dos o tres runas de objetivo (distancias + expansivas). Gastando 4 o 5 runas, podría cargarse varios monstruos en una misma sala siempre y cuando tuviera éxito con todos los dados y los monstruos fallaran en su tirada de defensa. No sé, yo no veo que arrase, pues al fin y al cabo poca cosa podrá hacer más (dependiendo del tipo de Druida que lleves)  ::)

Eso sí, está pensado que cuando más nivel tenga, sea un personaje muy poderoso, pues tendrá muchas runas que utilizar, y esto está hecho a conciencia, ya que es como premiar al jugador por conseguir subir un personaje tan débil al principio. ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: El Druida
« Respuesta #34 en: Septiembre 18, 2007, 12:53:19 am »
yo como no sea que no descarta las runas despues de usarlas no se como puede arrasar ya que aunque no lo he probado lo veo un poco debilucho.
0
El segundo es el primero de los perdedores

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: El Druida
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2008, 05:57:34 pm »
Anoche usamos por primera vez el Druida (el que puede Hechizar) y teniamos una duda con el reservo.
¿De cuantos hechizos puede disponer?
¿De tres hechizos elegidos entre los grupos que pone?
¿O tres hechizos de cada grupo; en total 6?

Un saludo y perdonar por la confusion.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Druida
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2008, 11:06:43 pm »
Hola, pues puede tener 3 hechizos de un grupo elemental y otros 3 hechizos de otro grupo elemental. En total 6 hechizos. Los de la Naturaleza no están implementados, esos están pensados para invocar algún animal...

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: El Druida
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2008, 10:32:35 am »
Los hechizos de la naturaleza no estan en esta web, verdad?

Cuales son esos hechizos?
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Druida
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2008, 11:06:12 am »
Citar
Cuales son esos hechizos?

No existen, es algo que algún día se hará  ::) , de todos modos no es necesario para jugar con el Druida.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Druida
« Respuesta #39 en: Mayo 17, 2008, 12:32:51 pm »
Alguien me podria explicar detalladamente como funcionan estos personajes? Tanto el druida 1 como el druida 2.

No me aclaro con el tema de las runas, sobre todo, habiendo 7 cartas de runas, como es que en el druida puede usar 15 runas? Puede usar 15 runas a elegir de entre las 7 cartas posibles, repitiendo las que quiera?

El druida 2 dice que puede usar 7 runas mas aparte, dos grupos de hechizos de 3 cartas elementales.

Alguien me puede aclarar un poco esto? por que parece que el druida 2 es bastante poderoso y el druida 1, el de tres puntos de cuerpo, se me antoja casi el peor personaje del juego.

Gracias de antemano.
0
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 05:22:50 am por Chusso »