Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 12:27:47 am

Autor Tema: Final Fantasy Super Fan  (Leído 2676 veces)

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Final Fantasy Super Fan
« en: Noviembre 28, 2012, 11:00:36 am »
¡Hola!

Me tomo la libertad de crear un hilo para contaros lo siguiente. Square-Enix, la compañía que hace los Final Fantasy, está organizando un concurso para seleccionar a la mayor fan de Final Fantasy del mundo. Cada candidato envía un vídeo de 60 segundos, y Square selecciona 25 finalistas. El ganador se obtiene por votación popular.

Ya han salido los finalistas, y ¡para gran sorpresa hay 4 españoles! Ahora mismo está ganando una malagueña, tifita.

La conozco porque forma parte de mi grupo de jugadores de Heroquest, Descent, etc. Pero hay un participante alemán le va recortando distancias a gran velocidad. Por eso me gustaría pediros que veáis su vídeo y si os gusta, que le votéis en este enlace (hay que registrarse, pero solo lleva un minuto):

https://superfan.ff25th-anniversary.com/es/super-fans

Aparte, si un español gana este concurso, quizá sirva de toque de atención a Square-Enix para que recuerde que el español existe, y deje su política de marginarnos trayendo cada vez más juegos solo en inglés. Y para que también se anime a organizar más eventos en España (y no solo Francia o UK).

Éste es el vídeo de su participación:

FINAL FANTASY SUPER FAN-Tifita

¡Muchas gracias a todos!

PD: Si algún admin piensa que este hilo debería ir en alguna otra sección, por favor, que lo mueva.
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 04:44:26 pm por Anduril »

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Final Fantasy Super Fan
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2012, 01:47:42 pm »
Oye, pues la tifita esta muy bien...encima exportamos belleza  >:D
0