Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:56:03 am

Autor Tema: Blade: The Edge of Darkness  (Leído 31395 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2009, 06:13:04 pm »
El que más me gustaba era el caballero (Don Quijote serio).

Pero me pasé el juego con los 4.  ;D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2009, 06:26:15 pm »
Yo jugué con el Bárbaro primero (hasta que llegué a los Golems que me hicieron un hombre) y luego con el Enano, con el que llegué hasta el final.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2009, 06:29:39 pm »
Yo con el Barbaro  :D
No es bueno llevando escudos o armas a una mano, pero a dos manos es una bestia parda. Podias parar golpes con tu espadon y asi abrirles la defensa a los bichos >:D

Como bien habeis dicho el equipo de desarrolladores era español. Quizas por eso no tubo el reconocimiento que se merece.  :-/
La compañia se disolbio, pero dejaron parte del codigo abierto, y mucha gente se a dedicado a hacer mods e historias nuevas. Algunas son muy buenas y extensas. Hay un mod con el que puedes llevar un MAGO!! xDD.

0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2009, 11:21:27 pm »

Aqui podeis encontrar mods , herramientas , mapas nuevos , el modo Gladiator :D y mas cosas de esta joya...


https://dahlby.net/games/blade/

0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2009, 11:05:27 am »
Yo jugaba con el caballero, pero no terminó de engancharme, supongo que me vicie demasiado a la demo xDDDD

Personalmente no le pongo una gran nota al juego, las camaras eran bastante toscas y muchas  veces la dificultad no eran los oponentes sino un control que nunca me pareció acertado.

El juego no obtuvo reconocimiento y la compañia quebro por varias razones, el desarrollo fue muy largo y pesado, quisieron competir con los juegos mas punteros. En mi opinión comenzar la carrera de una empresa de desarrollo de videojuegos con este tipo de producto es un error.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2009, 12:37:17 pm »
Wow, la de años que hace que jugué a ese juego.
Por cierto, ¿¿¿alguien llegó a pasarselo???
Yo llegué hasta el último jefe pero era muyyyyy chungo, recuerdo que lanzaba unas esferas verdes que te quitaban media vida y nunca pude cargarmelo.
Saludos.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2009, 02:25:49 pm »
Por cierto, ¿¿¿alguien llegó a pasarselo???
Aguskill, no has leido mis post ¿verdad?  (guayguay)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2009, 03:08:10 pm »
Aguskill, no has leido mis post ¿verdad?  (guayguay)

Ejem, perdona chusso es que he visto lo de Blade y ya no he visto nada mas. Asi que te lo pasaste no?
El juego es muy bueno, un poco raro a veces con la temática egipcia, recuerdo también que cuando el bárbaro corría parecía que tenía almorranas,jeje. Las armas de filo eran las más vistosas, lo que más me gustaba era cortarle la cabeza a un orco y lanzársela al siguiente. Qué debería pensar un orco cuando ve que un bárbaro va con la cabeza de otro en la mano y además te la lanza. Se debía de acojonar un poco, ¿no?
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #28 en: Enero 30, 2009, 04:24:21 pm »

Personalmente no le pongo una gran nota al juego, las camaras eran bastante toscas y muchas  veces la dificultad no eran los oponentes sino un control que nunca me pareció acertado.



Esto se solucionó. No recuerdo si en la ultima version del juego o en un parche aparte que mejoraba considerablemente el juego de camaras.

Para el control del personaje, aconsejo jugar con teclas y dejar el raton solo para apuntar con el arco.

Hay que medir mucho los golpes , si pegas a lo loco lo mas probable esque solo le des al aire. El juego requiere su practica. No es facil dominarlo la verdad, pero cuando lo haces, los combates son una verdadera delicia, son unicos. :D



Saludos
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2009, 03:06:15 am »
Hombre se podria echar una partidita multijugador
0

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2009, 11:27:29 pm »
Por cierto Chusso con lo de la inmunidad es normal que te lo pasaras con los 4 personajes, ejem, así cualquiera...
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2009, 07:32:01 pm »
Yo me lo pase sin trucos con el barbaro, no veas que guasa.
Bueno si usaba un tuco, el de tiempo matrix ;D Es espectacular como se rebanan mienbros a camara lenta >:D
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2009, 06:47:19 pm »
Buenas :), quería colgar denuevo las imagenes del principio(están rotos los enlaces), pero no me sale el icono de modificar en este hilo, ¿Sabeis qué puede ser? ???

Gracias
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2009, 07:16:13 pm »
potawan, por motivos de seguridad y otros, sólo se pueden modificar los post propios dentro de las primeras 48horas. Si quieres, postea los links de las imágenes y algún moderador o admin te lo actualizará.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos


potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2009, 02:35:05 am »
Wow Gracias de nuevo Fre3men.  :)
A quedado potito potito :D


Por cierto me picao, y me lo he instalado otra vez ;D. Sobre todo para jugar a un par de mods que no tienen nada que envidiar al juego original: "DwarfQuest" que es una aventura exclusiva del enano muy muy currada y el "Fugitive I, II ,III"( y no se tiene asta un IV), según he leido es el mejor mod del Blade.

Ah bueno y si alguien se anima a echar unos duelos online al Blade ya está tardando en avisarme!!! >:D. Con el hamachi creo que se jugaba online.

Aqui los mods...
https://dahlby.net/games/blade/

Son superfacil de instalar. Primero instalas el "BOD Loader" y luego simplemente descargas e instalas los mods que quieras desde el mismo juego!!!. Aparece una nueva opción en el menu del juego "mods".

Saludos
0
« Última modificación: Febrero 28, 2009, 03:11:50 pm por potawan »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2009, 12:49:46 pm »
¿Qué tal está DwarfQuest?

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #37 en: Febrero 28, 2009, 07:24:28 pm »
Pues Felix, si te gustó el juego original lo vas a flipar con estos mods (El enano es mu parecio al matador :P). No me los he acabado, formateé el pc y ya no volvi a instalarlo asta ahora.

DwarfQuest, por lo poco que jugué me gusto mucho, tanto el diseño de escenarios como la trama de la aventura, por lo que recuerdo era algo parecido  a la Torre de Kellar del HQ, los pieles verdes tomando la fortaleza enana y tal. Empiezas en una celda encerrado, y recuerdo que salir de ella era de una forma vastante curiosa. Te vas encontrando con otros enanos e interactuas con ellos con un nuevo sistema de dialogos muy curioso, que también está en otros mods.



*Para la instalación del Blade recomiendo instalar en juego, luego el parche oficial  versión 1.01 y luego el BOD loader para descargar e instalar los mods, nada más.


0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2009, 09:45:22 pm »
Pues si tuviera ordenata propio como que ya estaba jugando al DwarfQuest. Muchas gracias por la información, potawan

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2009, 11:17:21 pm »
El juego era buenísimo pero no pude pasarme mucho porque no encontraba la salida de la cueva que tenía agua debajo :'(
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.