Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:10:58 am

Autor Tema: Ultima online!!!  (Leído 7769 veces)

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Ultima online!!!
« en: Septiembre 14, 2007, 02:55:28 pm »
te gusta ser un aventurero?? matar bichos? medirte junto a otros aventureros?? este es tu juego!!  ;D.

Este juego es genial, en graficos recuerda al diablo 2, pero es un mmorpg como el lineage o el Wow...pero es mucho mas.
Las profesiones basicas son : guerrero, ladron, paladin, mago, herrero, nigromante, samurai, ninja, y algo mas que no me acuerdo. Pero segun que habilidades uses, puedes ser un carpintero, domador (para llevar monturas como dragones  ;D), curandero, musico, alquimista, arquero, pesacador, y un sinfin de profesiones.

Ademas, la forma de jugar es buena. Todos tienen una lista de habilidades, que se ven ligeramente modificadas segun tengas en fuerza, destreza e inteligencia. Cada vez que usas una habilidad, vas mejorando en ella. De modo que no hay que estar matando para ser alguien importante.

Ademas, el mundo es muy extenso, lleno de criaturas fantasticas y gentes por conocer. Ademas de que ya avanzado el juego, puedes decidir si acerte asesino y matar personas  >:D.
Con el dinero no solo te puedes comprar equipo y monturas, puedes gastarlo en casas, barcos, ropa, y objetos utiles.

Mirad unas imagenes del juego



El juego ocupa poco, no necesita muchos requisitos, y por internet hay muchos servidores gratuitos. Yo estoy en uno llamado Uo Legends

En fin, si alguien ha jugado, ¿que le parece?
0

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Ultima online!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2008, 08:18:36 pm »
Yo no he jugado a éste  :-/ pero jugué a uno (o unos, ya que incluso yo podría crear un server) que se juega igual, es IGUALITO al Diablo 2 y tiene unos gráficos 3D que te hacen agua la boca :D , y se llama...

MU ONLINE!!!!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

uno de los mejores MMORPG que jugué (y jugué muuuuuchos)
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Ultima online!!!
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2008, 08:29:36 pm »
Siempre que he visto imagenes del Ultima se me ha hecho la boca agua. Todavia hay servidores oficiales? De ser asi quizá me compre este finde el juego.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Ultima online!!!
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2008, 09:01:48 pm »
Aunque el MU no tiene tanta fantasía como el Ultima...

Yo me lo descargué (Al Ultima) pensando que un juego que lleva 11 ¡¡11!! años en servicio, que se quedo viejo y todo lo demás ya sería gratis... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ pero no!!  :-[ :-[ como me gustaría ser hacker  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
0

brainsupreme

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Ultima online!!!
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2008, 11:41:07 pm »
No he visto todavía mejor juego online que el ultima, podías hacer todo lo que querías y sin predefinir tu pj demasiado se iba haciendo a medida que usabas sus habilidades. Todavía recuerdo como iba a matar pájaros para despellejarles las plumas y luego a talar árboles para hacer palitos de los troncos que juntándolos con las plumas se convertían en flechas. Hacer por hacer te podías hacer hasta un pastor. No he visto juego más real.
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Ultima online!!!
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2008, 05:52:52 pm »
A mi me encanta, llevo ya un año por algunos servidores piratas, y ahor aestoy establecido en uno. Ademas, los de ea games saben de la existencia de stos server y por decirlo asi, los permiten. En este juego puedes hacer de todo, domar monturas, comprarte casas, pescar, hacer armaduras, vestir ropas, cambiarte de peinado... es mas qeu un mmorpg  :D
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Ultima online!!!
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2008, 08:34:20 am »
Lastima de graficos... siempre me ha tirado para atras la perspectiva isometrica falsa que usan...  :P
0

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Ultima online!!!
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2008, 06:30:00 pm »
¿como se suben imágenes? Les voy a mostrar el MU, y lo van a amar >:D >:D >:D >:D
0

Hagen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Ultima online!!!
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2009, 12:43:36 pm »
Sin duda el UO es un juegazo.
Lo malo de los servidores no oficiales, es que muchos no tiene skill-cap. Con esto lo que se consigue es que haya personas infinitamente más poderosas que los demás... estoy seguro que el servidor oficial tiene que ser mucho mejor. ¿Pero merece la pena pagar por un juego online?. Eso queda a decisión de cada uno.
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Ultima online!!!
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2009, 12:22:47 am »
Hombre, un buen sevidor guiri que mantiene el espíritu de los buenos tiempos de UO es Hybrid. Respecto a pagar.... para mi merecería la pena si tuviera ingresos mensuales (aunque fueran pocos) un buen juego con el que viciar, y unos colegas con los que viciar. Si faltan uno de esos elementos no me merecería la pena
0

sonesito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Ultima online!!!
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2009, 11:55:11 am »
Que recuerdos me traen, aiss, uo, a lo mejor me apunto y vuelvo a jugar
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Ultima online!!!
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2009, 12:44:21 pm »
¿como se suben imágenes? Les voy a mostrar el MU, y lo van a amar >:D >:D >:D >:D

Pues tu pinchas en la imagen de un paisaje que hay encima de las caras amarillas, la que se llama Insertar Imagen; y dentro de lo que aparece como texto...[ img ]...[ /img ] pones la URL de la imagen  ;)

Para mas ayuda metete en Dudas, preguntas y sugerencias - ¿Como colgar muchas imagenes y archivos?          algo asi mas o menos  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.