Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:19:38 pm

Autor Tema: Herrero Rúnico  (Leído 71039 veces)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Herrero Rúnico
« en: Abril 02, 2008, 11:32:20 am »









RUNAS DE ATAQUE






RUNAS DE DEFENSA









Runa de Dispersión
Esta runa enana puede ser utilizada cuando un hechizo te afecte, aunque no seas el objetivo. Puedes descartar esta carta para ignorar por completo los efectos de un conjuro si se obtiene al menos un 5 o un 6 en una tirada lanzando tantos dados rojos como puntos de mente.

Runa de Sanación
Esta runa enana puede ser utilizada en cualquier momento de tu turno. Descarta esta carta para restaurar hasta cuatro puntos de cuerpo.

RUNAS MAGISTRALES












Notese que a pesar de que las runas magistrales son poderosas y permanentes consumen una opción de runa y además se requiere de una habilidad de 4000 monedas de oro para poder utilizar una de ellas (u otra de 6000 monedas para usar dos de ellas).

Edito:  Otra aclaración es que se pueden repetir runas, salvo las magistrales que son unicas.
0
« Última modificación: Septiembre 08, 2016, 04:05:18 am por Chusso, Razón: Añado carta »
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Heroes enanos
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2008, 12:00:39 pm »
Podrías crear al Rompescudos (todo un taque blindado enano) y al Herrero Runico (creando un sistema de cracion de runas, distinta a las del druida)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Heroes enanos
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2008, 12:56:24 pm »
Crear un sistema de runas para un único reto puede ser mucho currele, sobretodo para mi que no conozco en profundidad el mundo de warhammer, pero claro, seria el perfecto para cerrar el grupo. El Rompescudos me parece que seria demasiada acumulación de tanques en el grupo ya que el heroe enano tira de corazas y el matador el primer año va sobrado (esa es otra cosa, el matador el primer año es la bomba, con lo cual supongo que sería mejor meterla en otro año para que se equilibren o dar un dinero inicial) pero claro, es un grupo enano, sería lógico tener tres tanques.

En cuanto al Herrero Runico a ver que tal parece:
Cuerpo: 6 Mente: 4
Impacto con calavera blanca
Movimiento: 6
Afinidad: Cuerpo
Limitaciones de equipo: ¿? Aqui es donde tengo todas las dudas sobre que permitirle y que no permitirle.

Habilidad: Forja Rúnica
Tres cartas de conjuro, como el elfo, con conjuros que potenciasen armas y armaduras, tal vez algo mas, algo simple como aturdir.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Heroes enanos
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2008, 01:18:56 pm »
(esa es otra cosa, el matador el primer año es la bomba, con lo cual supongo que sería mejor meterla en otro año para que se equilibren o dar un dinero inicial)

El Matador tiene muchas posibilidades de morir. Piensa que como mucho lanza tres dados en defensa...

En cuanto al Herrero Runico a ver que tal parece:
Cuerpo: 6 Mente: 4
Impacto con calavera blanca
Movimiento: 6
Afinidad: Cuerpo
Limitaciones de equipo: ¿? Aqui es donde tengo todas las dudas sobre que permitirle y que no permitirle.

Habilidad: Forja Rúnica
Tres cartas de conjuro, como el elfo, con conjuros que potenciasen armas y armaduras, tal vez algo mas, algo simple como aturdir.

Yo lo veo bien. Esos si, si quieres darle más sabor ponlo que solo pueda usar martillos (por la cosa de Herrero). El resto de restricciones como el Enano.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Heroes enanos
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2008, 05:43:59 pm »
Lo de los martillos me ha convencido, un detalle importante, entonces el equipo quedaria:

No puede usar los objeto: Capa protectora, y solo puede usar el martillos como armas.

Las runas:
Runa de armas: Mas o menos vendria a ser algo como el hechizo de valentia.
Runa de armaduras: Vendria a ser el piel de roca.
Runa de agravios: Es que ese nombre me encanta xDDD La verdad es que no se lo que podria hacer, pero es que el nombre es tan chulo.  No se, podria molar algo del tipo, bicho quita tantas heridas al alguien, miras al malvado brujo con cara de ahora vas a ver y le lanzas el conjuro para que devuelva un ataque con tantos dados como esas heridas, lo lógico seria esas heridas mas el daño normal pero seria muy burro, o simplemente esas heridas y el daño normal pero no devolviendo el ataque.

Todo esto se tendria que pulir para que encajase con el personaje.

Estoy pensando en reducirle en uno el movimiento pero darle la habilidad del enano de portar armaduras sin penalizador.

Sobre el matador, de salida es un crack el tio, ten en cuenta que esto es en principio para un reto único, de salida el tipo es un 3/3, pero vamos que tambien es por sacar a los personajes un poco montados ya, o que se pueda usar para personajes algo avanzadillos, también lo que podria hacer, y que encajaria bien es dar equipo durante la aventura.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Heroes enanos
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2008, 05:54:14 pm »
Runa de agravios: Es que ese nombre me encanta xDDD La verdad es que no se lo que podria hacer, pero es que el nombre es tan chulo.  No se, podria molar algo del tipo, bicho quita tantas heridas al alguien, miras al malvado brujo con cara de ahora vas a ver y le lanzas el conjuro para que devuelva un ataque con tantos dados como esas heridas, lo lógico seria esas heridas mas el daño normal pero seria muy burro, o simplemente esas heridas y el daño normal pero no devolviendo el ataque.

Si quieres hacerla lo más parecida posible a la autentica: Puedes jugar está runa en cualquier momento, puedes repetir una tirada de ataque. No cuenta como acción.

Sobre el matador, de salida es un crack el tio, ten en cuenta que esto es en principio para un reto único, de salida el tipo es un 3/3, pero vamos que tambien es por sacar a los personajes un poco montados ya, o que se pueda usar para personajes algo avanzadillos, también lo que podria hacer, y que encajaria bien es dar equipo durante la aventura.

Un 3/3 que no puede mejorar en defensa hasta el año 3... poco futuro, si señor. Lo que no te discuto es que meta hostias como panes. ;D

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Heroes enanos
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2008, 10:30:03 pm »
Gracias por la runa, es perfecta, y menos complicada, me estube leyende el pdf sobre enanos que pusiste, pero me fije mas en los rituales y el trasfondo que en las reglas propiamente dichas.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Heroes enanos
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2008, 11:35:01 am »
Me alegro que te haya gustado (así como que te haya gustado mi documento de los enanos)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Heroes enanos
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2008, 06:38:41 pm »
Me he leido el de los Fimirs, el Caos y el de los Enanos, muy disfrutables los tres, sobretodo el de los Fimirs por el misterio que desprende esa la ciclopea raza, pero nada, que los tres son muy buenos.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Heroes enanos
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2008, 06:41:59 pm »
Me he leido el de los Fimirs, el Caos y el de los Enanos, muy disfrutables los tres, sobretodo el de los Fimirs por el misterio que desprende esa la ciclopea raza, pero nada, que los tres son muy buenos.

Me conforta leer eso (el de los Fimirs no es mio, es una traducción realizada por mis compañeros de igarol)  :). Mi idea era aportar conocimientos para aquellos que adoran Heroquest pero nunca pudieron saber mucho acerca del mundo en el que está ambientado. Tengo por ahí otro de Ogros y de Halflings, creo recordar que hay enlaces a ambos en estos foros. (ok)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Heroes enanos
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2008, 07:14:42 pm »
Pues felicita de mi parte los traductores, por que es genial.

La idea de trasladar conocimiento a los seguidores de HQ sin mucha idea de Warhammer es genial, molaria alguna referencia de los bestiales barbaros Kurgan del Caos en algun reto (Entre la pelicula de Highlander y el PDF ese nombre se me antoja sumamente dulce  >:D )  o lo de las mujeres y los Fimir, que a mi me molo todo.

Volviendo al tema de los Heroes enanos, he estado pensando en un ingeniero o minero enano, como heroes opcionales para el reto o pnjs rescatables. Una última cosilla ¿Podria darse el caso de que el Caos tomase prisioneros para trabajar en unas minas? ¿O es un comportamiento intolerable para el Caos? Ya se que la idea es muy tipica, pero es que me gusta lo clasico xDDD
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Heroes enanos
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2008, 07:25:26 pm »
¿Podria darse el caso de que el Caos tomase prisioneros para trabajar en unas minas? ¿O es un comportamiento intolerable para el Caos? Ya se que la idea es muy tipica, pero es que me gusta lo clasico xDDD

Los elfos oscuros y los enanos del caos son razas sin duda esclavistas. No veo porque no tomarian esclavos los seguidores del Caos. Aunque te advierto, que hay razas que son muy malas como esclavas (los enanos son muy tercos y los elfos muy debiluchos).

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2009, 03:29:52 pm »
No, si el Druida, el original, el primero, el que se concibió para usar runas es el que QUEDARÁ, vamos, ese druida no se tocará  (kungfu), el cual sólo podía usar runas.

El que se elimina es el que podía utilizar hechizos también, ese se sustituirá por un Mago de la Escuela Ambar.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2009, 03:45:00 pm »
Recordar a fre3men que yo le propuse en privado hace unos meses un Hérrero Runico (el cual ya está totalmente creado en mi casa, con las runas y todo hechas) y me dijo que por ahora no  ;) . Así que me pido prime para crearlo cuando fre3men de el pistoletazo de salida  :D

PD: Eso si, no es para sustituir al druida.  ;)
0
« Última modificación: Febrero 05, 2009, 04:48:49 pm por Felix Jaeger »

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2009, 04:38:36 pm »
Ese "por ahora no" me duele en el alma  :'(

Yo intenté crear uno para un reto temático de solo enanos, pero como la mayoría de las cosas que hago se quedo en un intento.
1
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2009, 04:41:50 pm »
Ese "por ahora no" me duele en el alma  :'(

Yo intenté crear uno para un reto temático de solo enanos, pero como la mayoría de las cosas que hago se quedo en un intento.

Siempre puedo subir las reglas que hice a la web. Aunque me hubiera gustado tener las cosas maquetadas de antemano... y que lo use quien quiera, oficial seguramente no se haga, pero mira, es una alternativa que hay. (Y un personaje original, un Enano tipo Mágico).

Cuando termine el concurso de HQ tal vez ponga manos a la obra con la maquetación... y lo suba, aunque sea para uso personal.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2009, 05:02:22 pm »
Aunque me hubiera gustado tener las cosas maquetadas de antemano...
Cuando termine el concurso de HQ tal vez ponga manos a la obra con la maquetación...

Hola, pasaba por aquí y leí esto.  ::)

¿Estáis hablando de maquetar algo?  ^-^
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2009, 05:04:06 pm »
¿Estáis hablando de maquetar algo?  ^-^

¿Te atreves con el proyecto secreto RUNICO?

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2009, 05:13:01 pm »
¿Te atreves con el proyecto secreto RUNICO?

¿Sabes? Esa pregunta se está volviendo un poco retórica.

Cuando quieras, camarada  (guayguay)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2009, 05:53:19 pm »
Recordar a fre3men que yo le propuse en privado hace unos meses un Hérrero Runico (el cual ya está totalmente creado en mi casa, con las runas y todo hechas) y me dijo que por ahora no  ;) . Así que me pido prime para crearlo cuando fre3men de el pistoletazo de salida  :D

PD: Eso si, no es para sustituir al druida.  ;)

Si Si of course no se me ocurre nadie mejor para ello. Yo es que habia entendido mal lo del druida y creia que se quitaban los druidas y eso y por eso lo de emplear lo de las runas con el herrero runico.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...