Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:28:38 am

Autor Tema: Hombres Lagarto  (Leído 33667 veces)

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #60 en: Mayo 23, 2011, 04:19:36 pm »
A veces lo mejor mas que dopar es como dice Hengstrand, poner bichos mas tochos por nivel o bien, aumentar su numero y aplicar reglas al respecto.

Quiero decir, es verdad que tres o cuatros goblins no son nada para un grupo que ande por el cuarto año, pero y si fueran 15 o 20, con reglas de grupo (no se, en vez de tirar individualmente, hacer que los gobos sumen sus habilidades en un solo ataque o que ayuden al que hace el ataque con un +1dado por gobo extra) y con las reglas del Waaaagh!!! donde los chamanes pieles verdes (orkoz y goboz) son mas fuertes cuantos mas de los suyos haya....

Figor dixit
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #61 en: Mayo 23, 2011, 06:56:03 pm »
Yo soy partidario de aumentar el nombre de criaturas, que básicamente es lo que se hizo en las expansiones. En cuanto a las reglas de grupo, es algo que personalmente no me convence, prefiero dejarle a HeroQuest la simplicidad original y no empezar a sumar dados por grupo. Si hay 14 enemigos, en su turno, el MB podrá mover 14 criaturas, eso ya es una ventaja en sí, no hace falta sumar dados. Pero bueno, sólo es mi opinión.

Podriais poner las fotos de las cartas en color?
los eslizones me interesan mucho para aventuras
en pantanos o algo asi.
Gracias
Que alguien me corrija si me equivoco, pero las únicas cartas hechas sobre estas criaturas son las que hay en la primera página de este tema. Con un tono verdoso, no me suena haber visto más por el foro.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #62 en: Mayo 23, 2011, 11:32:26 pm »
Podría conseguir unas cuantas imágenes para saurios, lagartos y kroxigors..... si alguien las necesita me pongo a ello.

Figor dixit
0

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #63 en: Mayo 24, 2011, 02:31:40 am »
pues estaria genial!!  :D todo lo que sea para mejorar!!!  :D
0

valmont

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #64 en: Octubre 21, 2011, 11:46:21 pm »
deberian tener cuerpo 1 o 2
0

GelxyphoS

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Hombres Lagarto
« Respuesta #65 en: Noviembre 14, 2019, 12:15:41 pm »
Hace más de diez años que no se escribe aquí, pero quería convertir la adaptación que he hecho de los hombres lagarto, ya que han sido las primeras cartas que me he decidido a maquetar y tb porque no había maquetadas caras para la magia de los H.L. Si hay alguien (aparte de mi) que aún lea por aquí, espero que le guste y sea de utilidad. Quería hacer al menos un pequeño aporte ya que esta web me ha facilitado CUANTIOSÍSIMO material para hacerme un HQ personalizado.













0
« Última modificación: Noviembre 14, 2019, 12:25:58 pm por GelxyphoS, Razón: No se ven las imágenes »