Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:39:16 pm

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 465710 veces)

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #780 en: Enero 01, 2016, 08:56:12 pm »
Hola.

  Cómo va el asunto?
Un resumencito de lo que hay de lo que viene o algo así?
  He empezado a jugarlo con mi mujer y mi hermano de vez en cuando y quiero saber si tiene miga para rato como lo tiene en hq gracias a este foro...
Mil gracias y tened piedad de mi ;)

     Bueno zizti, yo que te puedo decir, soy un enamorado de este juego, es mas me gusta mas que el heroquest, pero para gusto los colores, te voy a contestar tus preguntas.
lo que hay?, oficialmente el juego base y dos expansiones (la ultima el bosque prohibido, o forbidden forest, nunca llegó al castellano, pero esta totalmente traducida por jugadores)
lo que viene? poco esta des catalogado, como no aprendas hacer cartas, misiones etc.., poca mas vida vas a tener en el juego., Ahora, hay muchas cosas por ahí creadas que te pueden molar y darle mas vida al juego.

    Como experiencia personal, yo que tengo todo el juego, lo que hago es que juego con todas las reglas ya englobadas, por que por ejemplo la expansión del bosque trae las reglas de los anillos, después viene las reglas de los pasadizos, la de vuelo, la de carga, etc..
   Cuando yo juego pongo todas las cartas por montones de nivel ( bien barajadas) y los héroes comienzan con un buen elenco de héroes a elegir (no comienzan con los 4 héroes típicos)
  héroes básicos; clérigo, ladrón, guerrero, mago
  héroes de la expansiones: bárbaro, druida
  héroes de creación propia: asesino, hechicero, nigromante, paladín sanador, paladín de auras, enano defensor, bardo, explorador, arquero,

    Con este elenco de héroes la posibilidades y estrategias son infinitas, te imaginas un grupo compuesto por guerrero, bárbaro, enano defensor y paladín de auras, (grupo actual de mis partidas) un grupo muy tocho, las trampas se las comen como no tenga algún artefacto para ello, contra los no muertos el grupo es nulo, vamos que las combinaciones les da vidilla, además que en las carta también pueden cojer cartas de monstruo errante y cartas de mimetico (un cofre que te come los huevos cuando lo abres), aqui lo que hago que por cada 10 cartas de nivel nuevas que creo, meto 2 de monstruo errante y una de mimetico.
    Así con el material que me hago y que suelo sacar de la gente voy ampliando el juego.
  Yo quiero hacer un foro, subir el material en el, terminar una campaña ya empezada y hacer otras en mente, ademas de hacer unos vídeos en you tube sobre el juego, me gustaría revitalizar el juego, por que veo que es un juego muy bueno que nadie le hace caso y es perfecto para comenzar en el rol.

    Espero haberte sido de ayuda.





0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #781 en: Enero 01, 2016, 09:04:48 pm »
Pues me has ayudado mucho, en parte... Jeje
Voy a verme el dropbox que has puesto a ver si me empano mas... Pero... De momento digo lo que busco de tí jajaja
 Y molaría poder abrir un foro o algo donde meter todo ordenadito, porque el juego creo promete muucho.

 Tienes pdf de reglas englobadas y revisadas?
  Tienes mazos de objetos cojuros etc para nuevas misiones??

 De momento tebgo vastante con el juego original pero una vez pillado el ritmo la idea es con unas reglas mas mejores ( en algún mensaje he leido algo de reglas avanzadas pillando ideas de d&d de rol)  jugar misiones nuevas, campañas etc...

 Lo que aun no me convence del todo es lo de los niveles de los prsonajes... No lo pillo del todo, realmente no suben nivel verdad? Solo adecuas valores a la misión en concreto.
 Dios que ganas de darle cala al juego... Que pena falta de tiempo.
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #782 en: Enero 02, 2016, 12:21:40 pm »
Añado:

Me las estoy leyendo, las reglas, y de momento me gustan.
Una pregunta,  las habéis usado con las misiones originales del juego?
0

jenelo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #783 en: Enero 02, 2016, 02:09:37 pm »
Me alegro que te gusten zizti :), y en respuesta a tu pregunta no, no las e usado aún con las misiones del juego original ya que habría que cambiar un par de cosas y prácticamente rehacer todas las misiones para adaptarlas a estas nuevas reglas, y por ahora no tengo tiempo para eso ya que estoy centrado en terminar la campaña que estoy haciendo, pero tengo la intención de hacerlo en un futuro :).
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #784 en: Enero 02, 2016, 02:37:27 pm »
Tampoco hace falta.. Quiero decir...
Se pueden jugr las del juego de modo normal para pillar callo y luego las nuevas expansiones con las nuevas reglas......
 De momento solo tienes una expansión verdad??
Hace falta una página para poner todo en orden.
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #785 en: Enero 03, 2016, 01:20:21 pm »
Cosillas.
Me ha gustado mucho lo de las heridas y lo de posición defensiva también.  Sigo leyendo.
Una cosa. En la elección del personaje....
Convocador?
No sería mejor invocador??
0
« Última modificación: Enero 03, 2016, 01:58:18 pm por zizti »

jenelo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #786 en: Enero 05, 2016, 04:26:18 pm »
Bueno, les dejo otra vez el enlace  :), esta vez e añadido 2 armas nuevas, e agregado un listado de las cartas originales adaptadas a las nuevas reglas que dejo (básicamente cambiar el coste de los conjuros para adaptarlos a las reglas), e añadido también un pdf con los héroes que estoy utilizando en la campaña (la idea es que os creéis vosotros 4 héroes y juguéis con ellos, pero por si queréis jugar con los mismos que yo pues aquí os los dejo) y e añadido un pdf de agradecimiento.

En respuesta a la pregunta de zizti, pues no se, yo lo llame convocador por que si XD, si a ti te apetece llamarlo invocador pues hazlo, a mi no me importa :)

Y por último, ya que nadie me ha dicho nada de si le gusta como quedan los mapas hechos por paint y word y luego pasados a pdf, pues los seguiré haciendo así  ;)

https://www.dropbox.com/sh/4g9qin9vsebm3wk/AACilate9962rviVQiTWDbKZa?dl=0

Felices fiestas a todos :)

Por cierto, el otro día quedé en casa con un amigo para probar las misiones de la campaña y entre partida y partida pues para descansar ¿que hicimos? jajaja pues crear un juego nuevo, muy básico de partidas de 15-20 minutos, ¿sabéis donde puedo subirlo? XD
1
« Última modificación: Enero 05, 2016, 05:09:39 pm por jenelo »

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #787 en: Enero 05, 2016, 04:45:07 pm »
Yo de momento lo único que puedo hacer es agradecerte, ,  porque para jugar no tengo mucho tiempo.
Me alegra ver que haya cosillas para este juego tan bueno.

Si tuviera tiempo me gustaría hacer 4 héroes basados en la serie Fairy Tail.
0

jenelo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #788 en: Enero 06, 2016, 09:01:35 pm »
Bueno. por el momento e agregado otras 2 misiones, ya me queda menos  :D
0

Weedlephant

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #789 en: Enero 06, 2016, 10:33:09 pm »
Hola gente... Estoy casi llorando de la emoción :'(

Justo venía buscando esto! Porque tengo el juego desde hace poco y le veía millones de posibilidades, pero lo que veía difícil era darle coherencia a todo, y gracias a jeleno ya puedo aclararme! :D

Lo que falta (que no he sido capaz de encontrarlo) es la explicación de las habilidades, talentos y demás cosas que hablas. Seguramente terminaré poniendo los míos propios, pero quiero una guía y sé que tengo que pedírosla a vosotros ;D
0

jenelo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #790 en: Enero 06, 2016, 10:48:32 pm »
Jajajaja genial, vente al lado oscuro  ;) y únete a nosotros con este gran juego.

Lo de las habilidades y eso es algo que e creado yo, no es oficial ni nada, si queréis puedo poner un breve resumen de cada habilidad, clase y/o raza, que no importaría nada a la hora de jugar, solo sería como ambientación o trasfondo, pero por ahora estoy centrado en acabar de hacer la campaña :)

1

Weedlephant

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #791 en: Enero 06, 2016, 10:51:48 pm »
¿Y no podrías colgarlo como has hecho con lo otro?
Más que nada para que no pierdas ahora tiempo con eso, que también puedo darle yo al coco e inventármelas x)
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #792 en: Enero 12, 2016, 07:00:22 am »
Buenas, estoy trabajando en una expansión basándome en niños de hqc25 aniversario. A ver si cuando tenga más cosas exas subo algo de material y psonajes
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #793 en: Enero 12, 2016, 08:38:21 am »
Para mi las del rameke de heroquest.es son mucha regla, mucha carta y mucho etc etc etc
 Será para jugar partidacas ya a saco paco....
Yo intenté hacerme un pack para jugar partidas esporádicas y aunque tengo todas las cartas, de aquel entonces, impresas y plastificadas, pedazo curro, y me encuaderné el manual, de la versión uno, era un lío, que si pilla esto del dos que ya está, que si esto mejor del uno que el dos está sin pulir etc...
Eso para el que está todo el día bien, pero para los que tenemos poco tiempo es un lío.
Por eso terminé buscando el juego para comprarlo pero el d&d era mas asequible.
 Lo que quiero decir es que he leido las reglas que has creado y me pareces acertadas. Avanzadas pero contenidas. Si se fuera a enrevesar mas intentaría seguir dos limeas paralelas o para lelos juas juas
Unas easy sporadic jeje y las otras pizza & beer every wednesday
 Se me entiende verdad?
0

Weedlephant

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #794 en: Enero 12, 2016, 02:45:20 pm »
¿Alguien podría decirme o pasarme algún link donde estén para ver o descargar los tableros del juego original?
Sé que los había visto o por aquí o en otro sitio, pero ahora no soy capaz de encontrarlos D:
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #795 en: Enero 12, 2016, 03:39:24 pm »
https://danddgame.blogspot.com.es/

Ahí tienes todo el material del juego, las expansiones y material adicional.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Weedlephant

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #796 en: Enero 12, 2016, 03:50:02 pm »
Si te refieres a lo que sale aquí: https://danddgame.blogspot.com.es/p/descargasdownloads.html, los tableros originales ya no existen. No están para descargar... D:

¿Alguna otra opción? Yo sé que lo he visto, pero no me acuerdo dónde D:
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #797 en: Enero 12, 2016, 04:29:41 pm »
En la BGG también puedes descargar tableros.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Weedlephant

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #798 en: Enero 12, 2016, 04:49:20 pm »
Supongo que con BGG te refieres a BoardGameGeek... Pero ahí no he sido capaz de entontrar nada D:

No es una página intuitiva, y menos si tienes poca idea de inglés :/
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #799 en: Enero 12, 2016, 05:57:27 pm »
Se refiere a que están colgadas en la galería: https://boardgamegeek.com/images/boardgame/6366/dungeons-dragons-fantasy-adventure-board-game/page/6

Ejemplo:


Necesitarás estar registrado para ver las imágenes en la mayor resolución que hayan sido subidas.


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos