Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:13:42 pm

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 323469 veces)

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #780 en: Octubre 14, 2014, 09:59:39 am »
Gracias Axuss, lo meditaré... Ya te digo que me lo tuve que plantear antes de empezar a pintar, siendo una edición limitada y que sólo tengo un ejemplar....

Pero sí que quedan bien:
Spoiler (hover to show)


Spoiler (hover to show)

Spoiler (hover to show)

Spoiler (hover to show)
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #781 en: Octubre 14, 2014, 11:17:13 am »
Temo que como bien indica Trafi con los aerógrafos la cosa es más complicada, sin contar que para minis pequeñas ¿Que te has comprado? ¿Un aerógrafo con salida de 0,15 mm?
Me he comprado el compresor con calderin y en el paquete vienen tres aerografos (me imagino que de los chinos baratos).
Es para las figuras de SH, que quiero pintar con capas finas y nada mejor que el aerógrafo (despues de haber visto imprimacion con uno en casa de un amigo). Seguramente de las luces mas altas a pincel, pero me quitara mucho trabajo de veladuras y eso... ::)

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #782 en: Octubre 14, 2014, 12:44:23 pm »
Trafi, viendo las fotos, en tonos negros, grises y plateados también quedarían de lujo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

coprófago

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #783 en: Octubre 17, 2014, 11:04:19 am »
Buenas;
Yo tengo el manual en castellano en pdf así como el libro de misiones; si no contravengo ninguna norma del foro estaría encantado de compartirlo por privado...

Editado: Veo que Manuelor ya ha puesto un enlace a dichos archivos; disculpad el lapsus.


Buenas, es la primera vez que escribo, por favor me podeis pasar el reglamento y las misones en castelano, tengo la edción  del sapce hulk del 2014. Un saludo y gracias
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #784 en: Octubre 24, 2014, 07:24:43 pm »
He de confesaros que por fin me he hecho con un Space Hulk,en concreto con el de 2014 a pesar de casi costarme el divorcio  ;D .Por desgracia me ha costado mas que como se vendía originalmente pero a menor precio de lo que lo vendian los especuladores.Lo he comprado a una tienda....o quizas a un particular que trabaja en una tienda,en todo caso no dire su nombre pero al fin y al cabo he podido conseguir un space hulk despues de tanto tiempo detras de el.

Llegue tarde a este ultimo preeorder y la verdad me dijieron en GW de Sevilla que seguramente en navidades saldrian unas pocas unidades pero las ansias y el no querer arriesgarme a perderlo en navidades me hizo lanzarme.

Conclusion:a pesar de todo estoy muy contento ya he he echado 3 partidas y disfrute al maximo.ya solo espero Mi Heroquest 25 3º nivel.

Perdonar el royazo pero tenia ganas de desahogarme y que mejor que en este foro. ;)

Un saludo.   
0

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #785 en: Octubre 27, 2014, 10:52:44 am »
En una tienda de Madrid (recién abierta) tenían uno en el escaparate por 100 euros...
0

Duelgar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #786 en: Octubre 29, 2014, 09:17:30 pm »
Buenas tardes.

Adquirí esta última re-reedicion de space hulk y tengo el manual en castelano de la anterior versión (3º Edición) y me gustaria saber si existe algún cambio con respecto a la nueva (en ingles). Respecto al libro de misiones si que he visto que había misiones nuevas y tal pero no sabía si se había modificado algo de las reglas o me valdría con  imprimirme las reglas de la 3º edición (Junto con las faqs).

Un saludo y gracias.
0
« Última modificación: Octubre 29, 2014, 09:29:31 pm por Duelgar »

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #787 en: Octubre 29, 2014, 09:57:57 pm »
Asi a bote pronto que recuerde ya no es obligatorio disparar en alerta, pero debes decidir que marines disparan antes de tirar dados. Tambien cambia el funcionamiento del escudo, aunque creo que eso solo estaba mal en la edicion española.
3
El segundo es el primero de los perdedores

totustustous

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #788 en: Diciembre 02, 2014, 10:32:26 pm »
Hola a todos.

Pues resulta, que me han regalado unos amigos un Space Hulk de 4ª, por mi cumpleaños y como ya sabéis viene en ingles. Aunque no tengo mucho problema con este idioma, si me gustaría hacerme con el reglamento en castellano, para ponerlo a disposición de los compis de partida.

He dado mil vueltas por Internet usando san google y no hay manera de encontrar el reglamento de 3ª en castellano por ningún lado. Seré extremadamente torpe, que le vamos a hacer  (chiflado). Podría alguien pasármelos o ayudarme a encontrarlos.

Gracias por adelantado.
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #789 en: Diciembre 03, 2014, 09:32:01 am »
Si los quieres mándame privado. Saludos
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #790 en: Diciembre 08, 2014, 12:43:28 pm »
Por si a alguien le interesa acabo de ver 4 ejemplares a 100€ en el interkits del baricentro (Barbera del Valles -BCN)
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #791 en: Diciembre 08, 2014, 01:15:38 pm »
Esta edición solo la hay en inglés no?
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #792 en: Diciembre 08, 2014, 01:16:30 pm »
algun alma caritativa,  qme indique que trae de nuevo esta edicion respecto a la anterior en castellano??? por otro lado, habia reglas para jugar con orkos, eldars y demás o lo he soñado? disculpa el despiste! :) gracias.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #793 en: Diciembre 08, 2014, 03:44:55 pm »
Trae 3 misiones que no habia y alguna pieza de tablero nueva, tambien.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #794 en: Diciembre 08, 2014, 05:48:05 pm »
Gracias peperas, ya me ha quedado claro con tal desglose. Alguna web que diga o ponga imagenes de lo nuevo o el nombre de las misiones??? respecto a jugar con orcos y otras razas??? perdonad.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #795 en: Diciembre 08, 2014, 06:20:53 pm »
hay un foro especifico de este juego  "Foro Space hulk", pero para entrar tienes que registrarte y el moderador aprobar tu solicitud, con lo que nunca he llegado a hacerlo... :-[
Seguro que siendo especifico del tema, resuelven tus dudas (yo es que solo tengo esta edición, no la anterior y he comentado lo que otros han dicho. De ahi mi parquedad, porque no se especificartelo)
saludos"
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #796 en: Diciembre 08, 2014, 09:28:44 pm »
En la propia web de GW lo tienen a la venta por 100€.
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #797 en: Diciembre 08, 2014, 09:53:13 pm »
Yo soy miembro de ese foro peperas y me parece que uno de sus administradores es miembro de este foro pero no recuerdo el nombre. Lo recomiendo al 100%  ;)
1

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #798 en: Diciembre 09, 2014, 12:47:11 am »
Gracias peperas, ya me ha quedado claro con tal desglose. Alguna web que diga o ponga imagenes de lo nuevo o el nombre de las misiones??? respecto a jugar con orcos y otras razas??? perdonad.
Buenas, lo de  reglas para otras razas, oficiales realmente que yo sepa están las de la guardia imperial. Luego de fascículos de White dwarf americanas hay cosas sobre armamento y Marines Espaciales. Todo ello para las ediciones antiguas. Tema de orcos, eldars y demás llegue a encontrar algunas reglas experimentales creadas por jugadores pero poco mas.
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #799 en: Diciembre 09, 2014, 10:01:50 am »
Una de las webs sobre SH más veteranas; Expanding The Hulk, pero todo sobre la 1ª edición del juego.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]