Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:31:35 am

Autor Tema: Blancanieves y la leyenda del Cazador  (Leído 12400 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2012, 12:22:17 pm »
Tienes razón. Lapsus mental.  :D
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2012, 02:08:04 pm »
Opino casi igual que chusso. Ayer la vi tambien y aunque la peli visualmente y a nivel de trama me parecio buena si consideramos que al fin y al cabo es un cuento (la verdad es q iba con espectatibas muy bajas cuando entre en el cine) algunas escenas se me hicieron demasiado largas para lo que trataban de decir y que estaban muy inspiradas en otras pelis (habia momentos que me recordaban a Willow, el señor de los anillos incluso a la historia interminable cuando , spoiler: )
Spoiler (hover to show)
En realidad lo que mas me rechinaba de la peli fue ver a la de Crepusculo haciendo de Blancanieves y a Thor haciendo de Cazador (aunque este menos que la otra)  :P
Para mi lo mejor de la peli todo lo referente al su estetica ( atrezo, decorados, efectos especiales) y sobretodo practicamente todas (sino todas) las escenas en las que salen los enanos. Llamadme nostalgico pero me recordo mucho gratamente a Willow y para mi esos enanos son (a pesar de que tambien se utilizase el ordenador con estos) mas reales que los del señor de los anillos  :D
0
« Última modificación: Junio 03, 2012, 11:58:07 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2012, 05:18:28 pm »
Spoiler (hover to show)
Sí, esa escena es calcada a la de La Historia Interminable. Yo incluso creí que iba a ser igual de emotiva.

Y es verdad lo que dices, Tor-Badin... No había caído pero la peli entera se parece un montón a Willow.

La reina malvada siempre metida en su castillo... Incluso la escena de la lucha final contra ella es idéntica.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2012, 05:21:55 pm »
Yo la ví el viernes ... y bueno, lo mejor como han dicho algunos compis, es la escenografía, que está muy currada. Y Charlize Theron, claro.

¿Para recomendarla? A mi no me acabó de convencer del todo ... no se, no conseguí meterme del todo dentro del ritmo de la pelicula ... hay partes cojonudas ... de repente pasas a partes mas rollo ... y la lucha del final entre la bruja y Blancanieves es un poco de coña. Pero bueno, se agradece un remake de un cuento de toda la vida con la ambientación que le han dado a esta película.

Salutions!
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2012, 11:07:37 pm »
Ya la he visto y disiento un poco, yo creo que está coj... Me ha gustado mucho. Es verdad que huele a Willow muchísimo, pero las interpretaciones están bien (no hablo de Christen Stewart, que sólo tiene 2 expresiones boca semiabierta con ojos abiertos y versión ojos cerrados), la escenografía genial, muy cuidada al estilo Avatar. La historia no es lenta ni se hace pesada en ningún momento y la banda sonora es también muy buena.

Lo mejor: Charlize Theron, aunque grita mucho todo el rato.
Lo peor: Blancanieves (el espejo mágico tiene que revisarse la vista).

El fallo: ese caballo blanco no tiene riendas, no espera, ahora si, ah no, parece que no.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2012, 02:58:58 pm »
La vi hace 1 semana y me decepcionó.
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2012, 01:43:04 pm »
Anoche ví la peli y me gustó bastante... al menos pasé un rato entretenido...

Soy de la opinión de Tor-Badin, en que las escenas con los enanos eran de lo mejor... mucho mejor caracterizados y con personalidad, que lo que se espera para la película de el Hobbit...

Y por supuesto Charlize Theron es más guapa que Blancanieves... y muy bueno su papel...

Saludos...



0