Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 09:43:09 am

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 203947 veces)

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #520 en: Octubre 20, 2015, 02:03:29 am »
Gracias por las fotos y la info !!  ;)

La verdad es que este mundo mola mucho, tiene una estética muy guapa...me encantan las planchas con los nuevos tableros y las fichas de poker.
 
Manuelor, ¿cual es la historia un poco por encima de este mundo?

Entonces esa es la caja que nos llegará ya que se desbloquearon todas esas cosas con los SG  ¿no?  ???
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #521 en: Octubre 20, 2015, 11:46:20 am »
si esta dentro de los SG que nos tiene que llegar :)


te dejo una traducción rápida de el apartado que describe este Otro Mundo....

Otro mundo - Las Cavernas de Cynder

Las cavernas de Cynder es una ardiente dimensión de lava y cenizas. Llena de abrasadores ríos subterráneos de roca fundida que desembocan en lagos de fuego. Enormes templos alienigenas fueron construidos en su paredes, consagrados a poderosos dioses oscuros, aunque un nombre resuena por ellos provocado pesadillas... Beli'al.

Cynder es el hogar de muchos males ancestrales, encarcelados en su interior. Los desdichados que se adentran atraídos por la promesa de riquezas y poder, sirven de alimento para estos seres malévolos que han sido desterrado a este mundo, cuyo único objetivo es encontrar una manera de escapar de esta vida infernal!. Los diabólicos hombres lava deambulan por sus túneles, construidos usando magia oscura y lava fundida; éstas brutales bestias salen de sus fosos para asaltar a intrusos y ladrones.

El Ardiente Infierno
Las paredes de las caverna de Cynder son de roca desnuda y lava endurecida, su suelo esta lleno de pozas y corrientes de magma que fluyen bajo la superficie solidificada calentándola, pero son lo suficientemente estables para caminar.... Pero cuando su superficie se agrieta y deja a la vista el magma fluyente... el fuego matara incluso al mas ágil que intente cruzarlo.
En Cynder, el calor es tan intenso que el mero acto de respirar puede abrasar los pulmones, por las cenizas y vapores que expulsan las chimeneas de lava provocando el aire sofocante de las cavernas de Cynder. Cascadas de lava caen por doquier salpicando gotas ardiente que queman a los que se adentren por sus tuneles: Abismos sin fondo por los que surgen gritos de almas atormentadas.

Templos oscuros
Caminos y puentes han sido tallados en la roca, plataformas y canales guían el fluir de los ríos de lava a través de túneles y cavernosas cámaras. Estos oscuros Tempos han sido construidos como tributo a los dioses antiguos con enormes cadenas, runas ardientes y las góticas estatuas  que observan en pie el pasar de incontables eras, juzgando a cualquiera que se atraviese su dominio.

Tesoros de Cynder y las Piedra Oscura liquida
Aunque Cynder es el hogar de toda clase de males antiguos y temibles criaturas, también es famoso por sus enormes bóvedas ofrecidas a los dioses, repletas de tesoros de incalculable valor. Las historias hablan de cámaras llenas de artefactos preciosos provenientes desde algún lugar perdido en el espacio y el tiempo, !y colosales estatuas hechas de piedra oscura pura!.
Incluso dentro de los ríos de magma fundente se pueden encontrar vetas de Piedra Oscura liquida, fundida por el intenso calor y la presión de este mundo. Esta es la forma más pura y potente de piedra oscura que se ha  descubierto hasta el momento, !pero también la más inestable y explosiva!.
Las Historias también hablan de hombres de lava que no han sido construidos a partir del magma ardiente, sino de la piedra oscura liquida que fluye a través de las cavernas más profundas de Cynder.

El Señor Oscuro Beli'al
De todos los ancestrales seres encarcelados en Cynder, hay uno cuyo  nombre se teme por encima de todo ... Beli'al. Conocido como el Azote de los Mundos, Señor de Cynder o último de los reyes de la sombra, Beli'al es tan antiguo como el propio tiempo. Beli'al el caido, fue desterrado por su traición a las cavernas de Cynder, su mayor desea es liberarse de su eterno cautiverio, y está constantemente trabajando en como romper los antiguos sellos que lo atan, buscando grietas en realidad que puedan ser su llave para escapar.


Espero que puedas hacerte una idea jejeje
6
« Última modificación: Octubre 20, 2015, 11:53:43 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #522 en: Octubre 20, 2015, 03:28:46 pm »
Espectacular, y pensar que mínimo todavía queda un año. Para que me llegue.
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #523 en: Octubre 21, 2015, 01:07:44 am »
Vamos ...que no hace falta meter en la maleta ropa de abrigo para ir a este nuevo mundo jajaja!!!
0

kurkban

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #524 en: Octubre 21, 2015, 03:25:59 am »
buenas,solo disponible en su web no??
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #525 en: Octubre 21, 2015, 10:00:51 am »
Alguien que tenga este juego y un escaner podria ponerse en contacto conmigo por privado? Necesitaria una cosa (no es el juego entero escaneado tranquilos xD) para poder adaptarlo a Warhammer Quest. Si hay alguna alma caritativa....

Un saludo!
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #526 en: Octubre 21, 2015, 10:20:26 am »
Vamos ...que no hace falta meter en la maleta ropa de abrigo para ir a este nuevo mundo jajaja!!!
si pero que no sea de tela (cloth) por que si no te llevas 1 de daño por cada pieza de equipo de tela que lleves encima cada turno por que sale ardiendo xD

buenas,solo disponible en su web no??

en dungeon marvels tienen estas dos expansiones, creo que es la única por ahora que las ha traído. Si no también están, hace un tiempo en varias tiendas online en uk que envian a españa.



Albertutxo te mande un correo a ver si te puedo ayudar en esto ;)
0
« Última modificación: Octubre 21, 2015, 10:22:33 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #527 en: Noviembre 03, 2015, 08:07:45 pm »
0
« Última modificación: Noviembre 03, 2015, 08:11:46 pm por gervader »

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #528 en: Noviembre 19, 2015, 01:48:34 pm »
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #529 en: Marzo 17, 2016, 09:51:19 am »
Señores, ayer me llegó el Wave 1.5 (sí, soy un impaciente). Aunque supongo que por lo espaciado del pago me da un poco igual, ha picado el VAT y aduanas, más el envío... :-[

A lo bueno... Es una maravilla la cantidad de cositas que han metido en la caja. Algunas, como el Burrower son directamente espectaculares y lo de "miniatura" no se les puede aplicar de ninguna manera. Estuve hasta la 1 de la madrugada abriendocolocando cositas... y aún me falta Cynder por abrir.

Para los interesados, ya estan empezando a meter cartas del Derelict Ship, Blasted Wastes y Trederra en los monstruos pandimensionales. Los mazos de Peligro, Equipo y Eventos se han hinchado muy agradablemente :D

Una sorpresa no se si agradable o desagradable aún es que han editado un librillo "especial Kickstarter" con el recopilatorio de reglas de los SG que se desbloquearon. En lugar de meter las cajas que se ven en las tiendas, las minis son "OEM" y todas las tarjetas y cartas vienen en una caja especial. Yo que suelo tirar las cajitas no lo veo como un problema. Veremos los coleccionistas...  >:D

Las nuevas minis de héroes son de resina y me va a costar Dios y ayuda montarlas, pero tienen buena pinta.

La sensación general es maravillosa, contando que aún no lo he procesado todo del todo. Ahora me da cosa que nunca más salgan los bichos básicos... pero c'est la vie!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #530 en: Marzo 17, 2016, 07:32:06 pm »
Ya sabes, después de Semana Santa, buenas son tortas, digo tiroteos con revólveres y rifles :D

A ver si cuelgas fotos, y ya sabes como me sentí abriendo cajas de las expansiones del Cthulhu Wars!

Lo que comentas de versión OEM, la verdad es que da bastante rabia, pero aún peor fue con Soda Pop y su/sus juegecitos que valen un riñón, que todos los add-ons iban en una cajita o bolsitas y el precio prácticamente igual que en tienda. De todos modos MERCS ya lo hizo con el Myth y los fenómenos de Mantic Games con su DreadBall, Dungeon Saga... lo mismo. Los mejores CMON, aunque a precio también de un riñón :P
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #531 en: Mayo 07, 2018, 08:30:54 pm »
Casi 5 años después!!!! Tengo un correo que me han enviado la WAVE 2!!!!!!!!!!

El paquete que me envían pesa 19 kilos ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #532 en: Mayo 09, 2018, 12:53:15 am »
Buenas noticias, parece que se ve la luz al final del túnel.

Lo malo de esos paquetes es organizar el contenido. El mío de Mythic Battles: Pantheon fueron 23,2 Kg.  (loco)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios