Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 12:55:06 pm

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 203951 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #40 en: Noviembre 03, 2013, 08:57:00 pm »
Necrofer, el demonio rojo dentro de ti es Fre3men  >:D se muestra con la camiseta de la Roja para disimular  :P te lo digo por experiencia  ;D menos mal que al menos no nos lleva por vicios destructivos.  ;)

Yo con éste sigo resistiéndome.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #41 en: Noviembre 03, 2013, 09:54:45 pm »
Pero si yo tengo el carnet de ángel!!! ::)

Bueno, aún quedan muchos días, si se va desbloqueando muchas más recompensas, puede que te merezca más la pena. Yo pasé del Bones II y he pasado del Mars Attack (en su día pasé también del Zpocalypse, y mira que este último también me llamaba mucho).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #42 en: Noviembre 03, 2013, 10:08:46 pm »
Otro que tiene un pintaza impresionante!! voy a tener que echarme otro curro no se puede seguir este ritmo cago en to!!!
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2013, 12:45:52 pm »
Al final he pecado y me metido en el MC 7 ya que les he leido decir que van ha negociar para realizar envios desde Europa, si al final es así me quedo en el MC sino bajare al Outlaw, que con tanta pasta Aduanas no creo que haga la vista gorda a una caja enorme de mas de 500 $ jajaja
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #44 en: Noviembre 10, 2013, 03:35:04 pm »
Pufff, han puesto ya los strech goals hasta los 800k pero la gente está huyendo del MC7 por 475 $, cosa más que normal, solo saben sacar variantes de los heroes y no engordan el MineCart desde hace mucho, entre eso y el abandono que se respira por parte de los que montan el proyecto, está la peña bastante decepcionada con los acontecimientos de los últimos días, como no hagan algo para resolverlo veo que esto baja a los 500k d nuevo jajajaja vaya tela.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #45 en: Noviembre 10, 2013, 04:05:35 pm »
Cierto, ahora mismo se ha vuelto a estar por debajo de los 700K, cuando ya se había alcanzado dicha recompensa ::)

Realmente yo opino lo mismo, las recompensas últimamente son iguales y simples, otro héroe y más cartas, al menos ponen una de criaturas, 12 ratas ::)

Yo estoy en el MC7, pero ya veré si al final bajo a Outlaw Level, si no se amplia los add-ons para el MC ::)

De todos modos, el juego sigue teniendo una pinta enorme y me encanta la ambientación y el material mostrado por el momento (salvo alguna cosilla), el Outlaw es seguro, ahora bien el MC...
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #46 en: Noviembre 10, 2013, 04:18:21 pm »
Si, este proyecto apuntaba muy alto pero con el MC se han subido a la parra con el precio y si no incentivan el MC aunque sea 1 de cada 4 nuevos objetivos que ponen, la gente en 475$ van a dejarlo por el de 150$ y ya no te digo nada si no envían desde europa, yo paso de pagar 500 euros por el MC, una aduana y te pones a llorar jajaja. Pero por lo pronto me mantendré en el MC hasta el ultimo dia. el k ya tngo entre ceja y ceja es el journey que me lo va a regalar mi novia jajaja y voy a pillar kosillas tiene buena pinta y siempre podemos meter el journey y el SoB en el Heroquest xDDDD (que no sea por falta de imaginacion El bárbaro busca puerta secreta y encuentra un portal mágico, se meten y  :o leches una mina del oeste WTF!!!! >:D total que al final el elfo sale de la mina con un revolver y el barbaro se ha ligao a la camarera del bar y el enano a capturado al rey mono para tenerlo de mascota)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #47 en: Noviembre 10, 2013, 04:44:08 pm »
Citar
500 euros por el MC

Hombre!!! que son 380€ con envío (515$) que sigue siendo una pasta gansa, pero no 500€!!!! ;)

Pero si envían desde fuera, creo que esos envíos los declaran con mucho menor valor.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #48 en: Noviembre 10, 2013, 05:28:02 pm »
Si le añades aduanas 25% + 6 euros + 20 euros si quieres que te lo manden a casa son casi 500 euracos jejeje
Si te lo declaran con mucho menos valor y el de la aduana se pone tonto y te pide factura, estas jodio. jajaja
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #49 en: Noviembre 10, 2013, 05:58:36 pm »
Por algún lado leí que el valor de envío sería mucho menor (podría ser entre 100 y 150$, ahí el 21%), en total con aduanas podría salirte por unos 420, que vamos, que con esas cifras no es que esté muy alejado de los 500 ;D

6€?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #50 en: Noviembre 10, 2013, 06:51:16 pm »
Tienen que poner algo más jugoso para el Minecart, con uno o dos Otherworlds se solucionaría el problema. Yo estoy muy contento con lo que ofrece el nivel Outlaw y ahí me voy a quedar, pillaré un par de add-ons extra (el pack de vampiros por ejemplo) y ya me iré haciendo la colección poquito a poco cuando vayan saliendo a la venta de forma normal.
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 06:54:27 pm por Esper »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #51 en: Noviembre 10, 2013, 08:12:39 pm »
Esper, pero a lo mejor no salen de forma normal a la venta, si no a través de su tienda, y ya se sabe que precios tienen y el coste de envío!!!

Yo espero y deseo que el MC7 salga mejor, aunque hay que recordad que se tiene 75$ de vale para comprar más puertas y esccenografía, algún bicho más grande... u otro Set completo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #52 en: Noviembre 10, 2013, 08:51:35 pm »
Está claro que coger todo el lote ahora ahora sale más barato que comprarlo poco a poco, eso resulta indiscutible, pero es una morterada de golpe por algo que de momento sólo intuyo que me va a gustar. Cuando (correos mediante) tenga en mis manos el juego+chucherías y lo pruebe, será el momento en que decida si es "otro más" o algo en lo que merece la pena invertir tiempo y órganos.
Luego están ya las manías personales, como ya dije antes por los abismo del hilo no me gusta juntarme con muchas cosas de golpe, me da la sensación de que no exprimo cada una todo lo que querría por el ansia de probar la siguiente  :-[


Por cierto, en el Kickstarter las actualizaciones están ahora mismo paradas porque a los de FFP por lo visto se les ha muerto alguien, un familiar o amigo  :-/
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 08:53:47 pm por Esper »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #53 en: Noviembre 10, 2013, 08:58:11 pm »
Citar
Luego están ya las manías personales, como ya dije antes por los abismo del hilo no me gusta juntarme con muchas cosas de golpe, me da la sensación de que no exprimo cada una todo lo que querría por el ansia de probar la siguiente

Pues creo que en este juego, por el tipo de sistema, cuanto más tengas, más variedad y rejugabilidad habrá, ya que los eventos.. salen por cartas, así que si tienes más monstruos con sus cartas, pues en una partida saldrá unos, en otras otros... ;)


Citar
Por cierto, en el Kickstarter las actualizaciones están ahora mismo paradas porque a los de FFP por lo visto se les ha muerto alguien, un familiar o amigo

Pues vaya, eso no lo he visto. Pues ante eso está totalmente justificado y es comprensible.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #54 en: Noviembre 11, 2013, 07:52:16 am »
Weeeeee Sucubus para el MC y envíos desde Europa :DDDDDD
MC7 de cabezaaaaaaaaaaaaaaaa  :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #55 en: Noviembre 11, 2013, 09:28:43 am »
Cierto, ha sido una muy grata sorpresa despertar y ver un correo de dicha actualización. Está más que consolidada la recompensa de los 700K y han informado de eso y puesto una imagen de una miniatura de uno de los héroes de add-ons.

Estupenda actualización!!! :)

Última recompensa consolidada (para niveles Outlaw o superiores):


Nuevo add-on que se puede adquirir a parte o se incluye en los niveles Mine Cart (MC):


Miniatura de uno de los héroes adicionales (contraparte femenina)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #56 en: Noviembre 11, 2013, 10:06:31 am »
Mielda, ahora el Minecart sí que se está convirtiendo en una opción tentadora...
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #57 en: Noviembre 11, 2013, 10:33:16 am »
Esperemos que con estas noticias de hoy la gente vuelva a subir sus aportaciones y se arranque de nuevo el proyecto, ya que estoy seguro de que tienen mas cosillas para el MC esperando, kreo recordar que dijeron que a los 900k tenian un bombazo para nosotros...
mmmmm esperemos llegar a verlo jejeje yo por mi parte ya lo he publicado en facebook jajaja
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #58 en: Noviembre 11, 2013, 10:39:50 am »
Lo que no me parece normal es que para poder pillar add-ons tengas que pillar como minimo el nivel de 50$, pero bueno, parece que los niveles esos de los que hablais parecer estar bien.

Por otro lado, ¿37 objetivos alcanzados y solo 15 actualizaciones? Da la impresion de que pasan un poco del tema...   XD XD XD

Un saludo.  ;)
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #59 en: Noviembre 11, 2013, 10:49:31 am »
Si, la pagina de updates pasan de ella bastante, cuando añaden cosas lo hacen directamente en la pagina principal añadiendo los nuevos objetivos a todos los que ya tenemos ganados.
Yo pienso que si por cada 2 objetivos que añadiesen creasen una entrada en update, daría una sensación de compromiso tremenda, pero.... creo que esta compañía la cual hace unos juegos con muy buen nivel, carecen de nivel de marketing para enganchar aun mas a la peña.

Respecto al MC7 que vale 475$ dolares decirte que viene con 75$ para que te lo gastes en más addons, y si te gusta todo lo que tienen por ahora en el juego esta opción esta muy bien ahora que ya sabemos que no tendremos aduanas tocando la moral :D
0