Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 02:59:38 am

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 366734 veces)

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2007, 08:22:41 pm »
diosss, e conseguio un advanced heroquest por 60 pavos en ebay, no esta mal no??.saludooos!!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2007, 07:00:37 pm »
Si está incluido el envío (supongo que desde el Reino Unido), no está mal el precio, digamos que es un precio aceptable. Y lo mejor de todo es que ya tienes un pedazo juego ;)

Salduos y enhorabuena por la adquisición.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2007, 08:08:26 pm »
Hola supongo mas o menos todos o la mayoria a estas alturas ya tendra el manual y las fichas de personaje y monstruos del Advanced HQ traducido, pero para aquellos que no lo tengan, decir q yo me lo descargue de la burra en español y estaba a una buena resolucion ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2007, 04:58:15 pm »
Hola supongo mas o menos todos o la mayoria a estas alturas ya tendra el manual y las fichas de personaje y monstruos del Advanced HQ traducido, pero para aquellos que no lo tengan, decir q yo me lo descargue de la burra en español y estaba a una buena resolucion ;)
jaja, tu eres el chico emule, no?  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2007, 06:04:16 pm »
¿pero que se dijo de la mula?  (duro) ...mula no, mula mala  ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2007, 09:23:36 pm »
Lo suyo es utilizar el siguiente formato.

"Yo tengo un amigo, que es un desaprensivo que come hamsters vivos y atraca a ancianitas, que se bajó (rellenar con el producto idoneo) de la mula y decia que estaba a muy buena resolucion. Yo le dejé de hablar y le tiré piedras. Pero queria comentaros la experiencia."

Ya sabeis, el "amigo"  :D

No, es coña, no vamos a meter en un lio a la web que para una buena y con un foro de buen rollo que hay no vamos a liarla. :-X
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2007, 10:18:31 pm »
Es que hay cada uno mira que no querer pagar por las cosas con la de dinero que nos sobra...yo a tu amigo ni le hablaria.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #27 en: Octubre 14, 2007, 05:08:13 am »
Ya te digo, yo desde ese dia ni le saludo por la calle, me cambio de acera y todo.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #28 en: Octubre 15, 2007, 03:16:08 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Snif .... lo siento solo trato de ayudar , y si es verdad, casi q soy el chico e-mu... (No lo he comprobado pero puedeq 1 de cada 5 mensajes mios hagan, en algun momento u otro, referencia a el), pero es q no tengo muy claro de como informar a la gente sobre como localizar estas cosas sin hacerle  mencion tan descaradamente por eso aveces digo la mula o la burra y tal  :-X. En fin visto lo visto a partir de ahora cada vez q me refiera a esa utilidad, lo hare diciendo:
"Podeis bajaroslo de la camella de los reyes magos" o  "podeis pedirlo al Ratoncito Perez" que parecen uno comentarios mas inocente (PFFF!!!!  ??? a mi mismo por semejante alarde de ingenio)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #29 en: Octubre 15, 2007, 08:29:30 pm »
Citar
Snif .... lo siento solo trato de ayudar
;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #30 en: Octubre 15, 2007, 11:00:27 pm »
Habeis visto cuando Homer Simpson hace  :o Houghh!!!!!! pues ese soy yo por aber escrito el post anterior sin leer (mejor dicho) entender los que se me decia en los anteriores refiriendose a ese amigo perverso y maligno q todos tenemos ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2007, 02:14:33 pm »
pues debemos de tener el mismo amigo, por que yo tenia un amigo que el raton perez (joder, me siento ridiculo diciendo esto  ;D) le dieron tanto la version en ingles como la española. Segun me dijo, en la inglesa hasta estaban unops suplementos de magia y tal, pero en ingles. Solo hay que decirle al raton "Advanced Heroquest", y te podra dar muchos productos...

En fin, creo que hay uqe cambiar de sistema  >:D
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Advanced Heroquest?
« Respuesta #32 en: Octubre 18, 2007, 04:30:04 pm »
Lo puse por ahi pero aqui hay mucho sobre el Advanced Heroquest en descarga directa.



 
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Advanced Heroquest
« Respuesta #33 en: Diciembre 31, 2007, 11:32:01 am »
Holas, he estado ojeando las imagenes de la galeria y al toparme con el advanced heroquest se me formulan unas preguntillas.

Que aporta de nuevo este juego aparte del tablero modular?

De que monstruos dispone?

Tiene atrezzo como el heroquest original?

Es que me voy a gastar unos dinerillos y estoy entre el advanced heroquest o el warhammer quest. Ya que no encuentro el dark world por ahora ;)

Que me recomiendan los versados en estos fantasticos juegos?
0
« Última modificación: Febrero 21, 2008, 11:06:35 am por fre3men, Razón: Arreglado el nombre del título »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Advanced Hqroquest
« Respuesta #34 en: Diciembre 31, 2007, 01:50:28 pm »
Resumiendo:

- Tiradas con D12 para resolver ataques CC y a distancia, modificados por la habilidad de los personajes. Tambien hay puntos de experiencia, puntos de destino... Tambien tiene  un sistema de generacion aleatoria de dungeons, reglas de magia por ingredientes...

- Los monstruos en el juego básico son los Skaven, con todas sus variaciones posibles. En la caja sólo vienen skaven normales de plastico, y tu te imaginas que son tal o tal cosa.

- Solo hay habitaciones y alguna ficha de carton, no hay muebles de plastico.
0

jiriky

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Advanced Hqroquest
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2007, 01:54:54 pm »
Un saludo, yo tengo el Warhammer Quest, pero tengo las instrucciones de Ad HQ ( en inglés, ), y el Ad Hq es más avanzado, al principio lento si generas mazmorras, reglas de combate mas detalladas, tablas para trampas, tesoros, pociones, un jugador va cartografiando el tablero.... El WhQuest es una version "sencilla" pienso yo. No se que atrezzo trae el Ad Hq, el WhQuest solo trae monstruos y heroes, no hay atrezzo (si trae cartas y marcadores). Puedo pasarte, si quieres las reglas del AdHq (me hice una traducción para usar en casa)
0
La melange , expande la consciencia.

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: Advanced Hqroquest
« Respuesta #36 en: Diciembre 31, 2007, 02:01:46 pm »
Hola,

yo tengo la trilogía (si pueden denominarse de esta manera) "Questiana": HeroQuest, Advanced HeroQuest y Warhammer Quest.

El más completo es el padre de todos, pero las reglas del ADHQ son las mejores que he probado y si ya juntas los tres juegos... GUAU!!!

Es decir, lo ideal es tener los tres juegazos y aplicar el sistema de reglas que más te guste, como son de la misma temática es inevitable usar elementos de unos y otros para ampliar y diversificar.

Y ya no te digo nada si acumulas el DarkWorld (trilogía), el D&D de mesa, etc...
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Advanced Hqroquest
« Respuesta #37 en: Diciembre 31, 2007, 02:50:05 pm »
Ya me voy enterando,

o sea que para reglas esta mejor el adv:hq
, la lastima es que solo haya un tipo de monstruo.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Advanced Hqroquest
« Respuesta #38 en: Diciembre 31, 2007, 07:36:21 pm »
Ya me voy enterando,

o sea que para reglas esta mejor el adv:hq
, la lastima es que solo haya un tipo de monstruo.

Bueno, eso segun gustos. Unos te diran que si y otros que no...

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Advanced Hqroquest
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2008, 08:42:44 pm »
Hello kitties:

Refloto refloto el tema para haceros una pregunteja acorde al regalo que mi señora me ha hecho por reyes, que manda narices que uno haga esfuerzos por no excederse en los gastos y luego va ella y me compra un Advanced Heroquest que llevo meses olisqueando para ver si lo pillo a un precio razonable. Pues nada, el daño está hecho, y con dicha caja en las manos (cuyo olor ya no es de juego MB, sino GW, así como más "sustancioso" XD) he ido a echar mano de las reglas para mis lecturas de cuarto de baño, y aunque el inglés no supone un problema, al ver las reglas tan endebles de papelajo normal pues he pensado en imprimirmelas en castellano y acartonarle unas tapas en condiciones. La cosa es que tengo un pdf con las reglas en nuestro idioma, pero la calidad la verdad que deja bastante que desear. Mirando mirando por la red no he tenido suerte encontrando una versión en condiciones, así si alguien me puede dar alguna indicación para obtenerlas en el supuesto de que exista una traducción con una calidad aceptable, estaré mu agradecido.

Un saludete, Rosso.

PD: El reglamento resumido y reescrito que hay por ahí no me interesa, prefiero el sabor añejo del reglamento original :-)
0