Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:35:45 am

Autor Tema: Saludos Desde Málaga City.  (Leído 2498 veces)

PabloMons23

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Saludos Desde Málaga City.
« en: Enero 27, 2019, 09:34:41 pm »
Hola gentes!
Me llamo Pablo, tengo 35 años y soy de Málaga.
Desde que tengo uso de razón me han fascinado las historias de Espada y Brujería, especialmente todo lo que tuviera un halo a "Mazmorreo" y "Barbarismo". (También me flipa Star Wars... pero eso es otra historia  ;D) La cuestión es que un fin de semana tras el día de reyes allá por 1993 (año arriba año abajo), unos amigos del cole me invitaron a su casa porque Los reyes magos le habían traído un nuevo juego de Mesa "To Perita" (Flipante, para los foráneos de Málaga). Efectivamente. Era el HeroQuest Versión Ampliación. Ese juego de Rol que anunciaban por la tele donde salia ese bicho tan fffffeísimo al final y que tenía una pinta brutal. Desde entonces quedé prendado de ese juego. Por desgracia, la situación económica de mi familia no me podía permitir tenerlo, así que, cada vez que podía me reunía con mis amigos para pasar horas y horas jugando y creando retos. en 1996 Mis amigos se mudaron de ciudad y no volví a saber más de ellos ni de HeroQuest... Hasta este año.
Mi mujer y mi hija tras conocer esta historia y después de indagar en más de un foro y paginas de ventas de segunda mano, me regalaron un HeroQuest primera edición en perfecto estado de Conservación. así que, vuelvo a ser un niño de 10 años Matando Goblins y orcos con mi Bárbaro mítico: Gorghörl.
Es también gracias a ellas que me encuentro en este foro. El primero al que pertenezco y en el que me pierdo un poco todavía XD (Espero no haber infligido ninguna norma con esta Turra).
Espero ponerme al día con los reglamentos y tal. he comprobado que, a pesar de su desaparición en el mercado, HeroQuest sigue teniendo vida gracias a gente como ustedes y eso, me da "vidilla"  :)
Un saludo!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Saludos Desde Málaga City.
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2019, 01:23:28 am »
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición.

Da gusto ver a toda la familia unida por el hobby y a que ti te sirva para prender la llama de la nostalgia.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios