Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 08:46:17 am

Autor Tema: Video colgado en internet que dice mal las reglas  (Leído 35935 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Video colgado en internet que dice mal las reglas
« en: Abril 10, 2018, 11:10:12 am »
Pues eso, que este video:
https://www.youtube.com/watch?v=pid033sM_4A

expolica como se juega al cruzada estelar, lo que pasa es que explican las reglas mal, parece que las han traducido del ingles pero muy mal traducidas.

Cosas que dicen mal:

1- Dicen que no se puede mover en diagonal y en verdad se puede mover en cualquier direcion vertical horizontal y en diagonal.

2- En el combate CaC usan el blindajer y en realidad en el Combate CaC el blindaje no afecta.

3- Usan los dados de ataque CaC para defenderse de los ataques AD y en realidad cuando te disparan no se tira dados de defensa, se daña simplemente superando el blindaje.

4- Dicen que en el jugador del Alien o master, el alien no puede mover los blips y eso no es así, en el turno del Alien, él puede mover los blips hasta un máximo de 6 casillas.

5- Dicen que las miniaturas del Alien No pueden abrir puertas (que es lo que pasa en HeroQuest). Pero en Cruzada Estelar cualquier miniatura puede abrir puertas, las del alien tambien.

6- Dicen algo que de que el jugador Alien puede poner blips donde quiera al principio del turno. Realmente el jugador Alien no puede poner blip en el tablero donde hay Marines, pero los blips que ya estaban si que se pueden.


Bueno lo he puesto porque me parece increible que alguien se ponga a hacer un video explicativo de un juego al que no sabe ni jugar.

Un saludo.
0
« Última modificación: Abril 10, 2018, 11:12:09 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Video colgado en internet que dice mal las reglas
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2018, 11:53:02 am »
Ya te han tocado la vena Cruzada Estelar o Conquest ;D

A ver, como es eso de tu firma: "Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber."

;D ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

neurona

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Video colgado en internet que dice mal las reglas
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2018, 01:08:56 pm »
Pues si, es una mierda de video, quiero decir que esta mal y no saben jugar. Ahora podria dar lugar a ideas varias, como creaR un nuevo  cruzada estelar con nuevas reglas.
Taluego.
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Video colgado en internet que dice mal las reglas
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2018, 07:17:57 pm »
7- Dicen que los Blips sin dibujo son señuelos. No me suena.
8- Dicen que son unas 9 o 10 misiones. Son 12.
9- Dicen que los pivotes que se ponen en el scanner son para saber que armas tienes. Son para saber que armas tienen tele-objetivo.
10- Dicen que si el Sargento vuelve a la plataforma los marines de su escuadra que quedan en el tablero mueren automáticamente.
11- Dicen que si muere el Sargento pierdes la misión. Creo que no.
12- Dicen que cuando el Sargento va subiendo de rango hace más daño o mueve más.
13- Dicen que cuando el Alien sube de rango los enemigos tiene más armadura o hacen más daño.


Mola ver videos con normas nuevas para el Cruzada Estelar  ;D. Al menos es divertido.
Pero lo que me molaría de verdad es ver videos con las normas de CE.es. (ok)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Video colgado en internet que dice mal las reglas
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2018, 03:53:36 pm »
Cita de: Vimes
7- Dicen que los Blips sin dibujo son señuelos. No me suena.
Esto es algo que dijeron bien (posiblemente lo único), los blips sin dibujo son señuelos.

Cita de: Vimes
8- Dicen que son unas 9 o 10 misiones. Son 12.
9- Dicen que los pivotes que se ponen en el scanner son para saber que armas tienes. Son para saber que armas tienen tele-objetivo.
Si, y mira que costaba poco el mirar el número de misiones.
Y lo de para ver que armas tienes!! buffff si eso se ve viendo las miniaturas!!. Son como tu dices para ver que armas tienen asignado teleobjetivos.

Cita de: Vimes
10- Dicen que si el Sargento vuelve a la plataforma los marines de su escuadra que quedan en el tablero mueren automáticamente.
11- Dicen que si muere el Sargento pierdes la misión. Creo que no.
12- Dicen que cuando el Sargento va subiendo de rango hace más daño o mueve más.
13- Dicen que cuando el Alien sube de rango los enemigos tiene más armadura o hacen más daño.
Aqui con el comandante (o sargento tb llamado) se pegan una inventada de tres pares, lo mismo que con lo de los rangos del Jugador Alien

Yo flipo como alguien tiene el santo corage de colgar un video explicando unas reglas que ni el mismo sabe.

Gracias Vimes por decir otras cosas que estan mal, yo es que no pude terminar el video porque me daba algo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

neurona

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Video colgado en internet que dice mal las reglas
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2018, 12:57:56 pm »
Hace años que no juego, pero si recuerdo que usaba los señuelos para engañar al enemigo.
 Sencillamente no son nada ni ningun enemigo, pero si ponia dos señuelos juntos ya se asustaban y luego no habia enemigos.
Lo hacia para el final de la partida cuando apenas quedaba ningun marine vivo.
Total leer de nuevo un minireglamento como ese no es muy dificil.
Estos de el video deberian haberlo leido otra vez, seguro confunden a mucha gente que aun juega a el cruzada estelar.
Buen dia.
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Video colgado en internet que dice mal las reglas
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2019, 11:05:36 pm »
La Mazmorra de Pacheco: "Así lo jugamos"
https://youtu.be/x7VA_RxPTuQ
Ya dicen que, mas o menos sabemos.
0
« Última modificación: Febrero 11, 2019, 09:27:19 pm por Vimes »