Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 09:00:40 am

Autor Tema: Iniciacion para niños  (Leído 4778 veces)

Kirit000

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Iniciacion para niños
« en: Diciembre 10, 2017, 02:13:44 pm »
Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro he llegado aqui buscando en google el heroquest mi juego favorito de mi Juventud!!!
Estoy buscando juegos para iniciar a mi hijo en juegos de mesa de este estilo.

Me podriais recomendar algún juego para iniciar a mi hijo mientras que sale el Heroquest!!
Tiene 6 años pero si es recomendado para algo más de edad no hay problema.

Gracias!!!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Iniciacion para niños
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2017, 07:13:07 pm »
Hola,

Con 6 años es muy difícil, y claro está será siempre con supervisión, aconsejándole que hacer, corrigiéndole a menudo, pero si el juego le es llamativo, disfrutará mogollón. De hecho la mejor recomendación es montarte un Heroquest con el material que encontrarás en la web, si no encuentras el original por eBay o mercadillos a un precio razonable.

Además, si puedes encontrar el Dungeons & Dragons de Hasbro (que a veces por eBay se encuentra a un precio razonable), también es un juego muy bueno para jugar con niños (y adultos ;)).


Un saludo

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Iniciacion para niños
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2017, 05:52:51 pm »
Iniciale con juegos de mesa en general:
 Carrera de tortugas
 El Laberinto mágico
 Animal sobre Animal
 Karuba
 Sushi Go
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Iniciacion para niños
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2017, 09:45:03 am »
Hay muchos de los juegos de adultos que tienen la version junior y están muy bien para iniciar a los peques. Ejemplos como monopoly, carcassonne, catán, stone age, cluedo..... todos tienen la versión junior y a precio razonable; el propio heroquest simplificando algunas reglas....
Los mios (4 y 5 años) empezaron con un juego muy sencillo que se llama Carrera de Ratones, pero a la vez muy entretenido que tiene su parte de miniestrategia se podría llamar, con el que empecé a meterles el gusanillo de los juegos de mesa.
Un saludo.
0