Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 07:16:22 am

Autor Tema: Desenpolvando el Battle Masters  (Leído 5062 veces)

lecarld

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Desenpolvando el Battle Masters
« en: Noviembre 05, 2017, 12:52:52 am »
Hola amigos, esta es la primera vez que escribo, aunque os he leído mucho y me habéis ayudado muchísimo desde esta página.
llevo muchos años esperando a que mis hijos crezcan y poder jugar con ellos e iniciarlos en este maravilloso mundo, y hoy ha sido el día de sacar el Battle Masters y ha sido alucinante (Hace unos meses lo hice con el Heroquest). Sorprendentemente conservo absolutamente todas las cartas, peanas, figuras y atrezos del juego. Ni yo me lo creo.
Lo hemos pasado genial, aunque ha sido un día muy duro para el Imperio, que le han dado de lo lindo jejeje.

Si necesitais que os escanee alguna carta o cualquier cosa, no dudeis en pedir.
Muchas gracias a todos por ser así.


1

Reivaj82

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Desenpolvando el Battle Masters
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2017, 10:22:12 pm »
Vaya gozada de juego, yo también lo tengo
0

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Desenpolvando el Battle Masters
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2018, 11:14:07 pm »
Tengo que revisitar este clásico! A ver si me lo llevo al club y echamos unas buenas batallas old school!
0

oxigen

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Desenpolvando el Battle Masters
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2018, 06:16:13 pm »
Qué bueno! A mí me quedan unos añitos para iniciarles, ya tengo ganas  ;D El HQ lo tengo pero del Battle Masters... tendré que reconvertir cosas de warhammer, porque el juego como tal ya no sé si lo conservo (el mapa sí, pero las cartas no estoy seguro, aunque probablemene por internet no sean difíciles de conseguir)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Desenpolvando el Battle Masters
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2018, 11:42:45 pm »
Por ahí tengo las cartas por si las necesitases. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios