Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 05:59:21 am

Autor Tema: Doom 2ed: El Juego de Tablero [EDGE]  (Leído 27375 veces)

javisonambulo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Doom 2ed: El Juego de Tablero [EDGE]
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2018, 01:13:18 pm »
HOLA a todos.
https://drive.google.com/folderview?id=1LZMl4SVj-rDEiMtDjgmJ6iiqfUssujVv
Aqui os dejo el trabajo prometido.
Ahora estoy trabajando en la campaña donde ya tengo para terminar el primer capitulo (serán 3) que consta de 4 misiones.
En este punto hay que probarlo y ver que todo marche bien y una vez esté probado y ajustado lo subiré conforme los termine.
He realizado muchos ajustes durante todo este tiempo que empezé a madurarlo en mi cabeza.
He realizado bastantes pruebas y muchas partidas , con poco tiempo , tambien he de decirlo, para probarlo todo.
Pero como siempre en estas cosas si detectáis alguna cosa incoherente o mal realizada , lo comentamos y se modifica.
He de pedir disculpas en la maquetación de las cartas,token y manuales que no es muy lograda , pero no controlo mucho ese tema y lo he realizado como bien he podido.
Siempre  que queráis alguno que sepa más , que modifique para mejorarlo y asi lo tendremos todos. ;-)
Los tiles nuevos estan creados por mi , menos alguno que lo encontré de la red , pero estaba libre por lo que no creo que tengamos problemas.
He adjuntado un tema con los tiles nuevos para el programa de mapas y que podáis hacer vuestros mapas personalizados y misiones. Como base utilice el original que me indico el compi karl69 y he resptado el nombre del creador original que lo subio.
En este aspecto si veis que se incumple algo  me lo indicais y lo cambiamos.

Todo esta medio terminado , pero al no disponer de más tiempo es complicado aplicar todas la nuevas reglas y probar .
Lo que si he detectado, que en los mapas originales, la acción de buscar es algo que no tiene mucho sentido y no se me ocurrio como provocar esa
necesidad de realizar las búsquedas, si bien es cierto que al buscar, puedes encontrar material "interesante", pero tambien algo malo, por lo que mejor me quedo como estoy que ya bastante mal se pone la cosa a los marines... jajajaja
Si se os ocurriera algo al respecto lo hablamos.

Y bueno , pues nada que lo pongo en mi Drive, pero si la cosa al final cuaja, sería interesante que algún moderador lo subiera a algún servidor del foro
para que no se pierda el trabajo.
Por el resto , espero que os guste y lo disfruteis tanto como yo al hacerlo.
Gracias.
0