Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 08:00:13 am

Autor Tema: Rum & Bones [Kickstarter]  (Leído 87658 veces)

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2014, 11:47:41 am »
No, me imagino que serán 4 o 5 modelos diferentes por facción, para mí es suficiente variedad
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2014, 12:20:47 pm »
Ah, ok, es que parecía que me llevabas la contraria en que el juego tuviera clónicas (o repetidas si se prefiere). Entonces pensamos igual.
Si entre esas 60 miniaturas de piratillas genéricos habrá 2, 5 o 10 modelos diferentes no lo sabemos nadie aun. Pero vamos, que van a estar repetidas viendo el resto de juegos de coolmini (y otros similares) parece cantado.

En que a alguien le valga o no y le parezca suficiente variedad o no ya no me meto  (ok)

Y matizo que para mi no es un problema y me parece lo lógico. Aunque tengan las miniaturas hechas los moldes no son baratos precisamente y me parece una política bastante razonable para un juego de estas características.
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2014, 12:32:06 pm »
Cosas curiosas, uno de los piratas le han rotado las manos, creo que para hacer el molde de una sola pieza; comparadlo con el original:



nada que con una cuchilla y pegamento no se pueda arreglar  ;D
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2014, 12:36:38 pm »


Y en este caso las miniaturas no hay que hacerlas, porque ya disponen de las que diseñó Tale of War; esta, por ejemplo, aún no la hemos visto en la campaña, pero me imagino que acabará desbloqueándose:




¿Esa no es justamente la mini que se ha desbloqueado a los 100K?



Aunque postura diferente, me parece el mismo personaje...
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2014, 12:54:19 pm »
Es el mismo personaje (Octavius), pero diferentes miniaturas:



En este caso también hay una modificación (el tentáculo que sostiene el arma)
0
« Última modificación: Diciembre 04, 2014, 01:07:32 pm por Cannonball »

Bardo_Oscuro

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2014, 04:41:16 pm »

   (Bien) Pintadas ganan mucho esas miniaturas.

   Y no me diréis que ese enano con un pulpo-sombrero enarbolando un sable no es genial.

   Si van saliendo más minis chuclas, es para considerarlo seriamente.
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2014, 07:18:11 pm »
A mi lo que me preocupa...es la calidad del plastico...y si de verdad tendran ese nivel de detalle...

Estaria bien ver el sistema de juego...de que trata.. acciones...escenarios...
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2014, 07:26:47 pm »
Pone que la producción se realiza en china, así que yo no esperaría una calidad muy elevada de las miniaturas, aunque es cierto que algunos personajes del Zombicide (los que se venden por separado) tienen una buena reproducción de los detalles.

Edito:

Ya tenemos actualización con gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=ASLvMQ_3b-E#t=427
0
« Última modificación: Diciembre 05, 2014, 08:24:01 am por Cannonball »

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2014, 08:45:33 pm »
Buff...!!! Con las ganas que tenia de que saliera este juego por la calidad en miniaturas que habia visto, ahora mismo me decepciona bastante, y me sienta mal cuando veo tanta miniatura como Exclusiva del Kickstarter.

Al final pasare completamente de meterme. La verdad es que la gente de CoolMiniorNot me decepciona cada vez mas con la forma en la que realizan sus Kickstarters.

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2014, 09:06:24 pm »
Yo entiendo la necesidad de las exclusivas, por aquello de animar a la gente a meterse en el KS, pero hay muchas maneras de ejecutarlas; en la campaña de Guildball los capitanes eran miniaturas exclusivas, pero los compradores que no participaron en ella pueden acceder a la versión retail, mismo personaje en una pose diferente, lo que para mí es la solución perfecta.

Dejando de lado que tanto regalo y tanta exclusividad juega en contra de la versión que llega a las tiendas, porque si no te sumaste a la campaña da la impresión que estás pagando más de lo vale que el producto, como si te estuvieran penalizando por no haber apostado ciegamente en su producto.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2014, 10:44:37 pm »
Citar
Guildball los capitanes eran miniaturas exclusivas, pero los compradores que no participaron en ella pueden acceder a la versión retail, mismo personaje en una pose diferente, lo que para mí es la solución perfecta.

Entonces es un engaño, pues hacer otra pose si se hace la mini mediante modelado 3d son dos minutos (si llega), así pueden hacer cientos y cientos de la misma miniatura, incluso añadirle algún accesorio... La exclusividad es el personaje, su ilustración, su carta, su miniatura... otra cosa sería engañar. No digamos el hecho que alguien coge la exclusiva como add-on o añadida como SG y luego sacan la misma con otra pose, ¿te la tienes que volver a comprar? no, con lo cual que esa ya no la tendrás y el de la tienda tendrá una que tú no convirtiendo esa en "exclusiva" frente a uno que ha comprado una exclusiva a raiz de un CF (apoyando y adelantando el dinero), por ejemplo.

En fin, las exclusividades de KS son interesantes a veces, pero cierto es que CMON abusa mucho de eso y además sus addons son a precio de tienda (incluso más caras, que les has de pagar el envío). También indicar que muchas exclusividades de CMON no lo son en realidad, hacen tiradas de tantas miles que ya me dirás que tiene de exclusiva una superviviente zombie en la que han hecho 9000 mínimo (que a la práctica, entre varios pledges por backer, para convenciones...) se irán tranquilamente a 12-15000. Juegos completos comerciales no exclusivos pueden tener tiradas máximas de 2000!!!! y luego quedan descatalogados.

De todos modos miniaturas (modelos) hay a cientos de miles distintos (ya disponibles en tiendas), a mi las minis me importan poco, lo que realmente me interesa es que tengan su material de juego de mesa acorde (ilustración, carta o tarjeta...)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #31 en: Diciembre 06, 2014, 12:46:39 am »
Bueno, sería un engaño si durante la campaña hubiesen dicho que esas miniaturas eran exclusivas y posteriormente se hubieran sacado de la manga lo de la versión retail, que no es el caso, se advirtió desde el primer momento y podías optar por cualquiera de las dos versiones durante el pledge manager (o incluir ambas, a un precio reducido); y tal y como yo lo veo solo si participaste en la campaña tienes acceso a una miniatura exclusiva y limitada, que no se va a poder conseguir de ninguna otra manera.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #32 en: Diciembre 06, 2014, 12:45:20 pm »
Yo hasta  que no tenga el Wrath of Kings y el Arcadia Quest me niego a participar en ningún CF de CMoN más XD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2014, 01:10:02 am »
Estoy perdiendo el interés por este juego por mucho que me atraiga la estética. Es la típica campaña de CMON en la que empiezan a dar recompensas y añadir add-ons a mansalva, en ambos casos casi todos de miniaturas, que apenas aportan nada a la experiencia de juego. Además, clasifican bastantes como exclusividades para crear remordimientos si no compras ahora.

Respecto a Wrath of Kings, tenían que entrega estimada en mayo y las únicas actualizaciones que hacen son de modelos de miniaturas o pintado de éstos, pero no dan fecha estimada de envío, sólo dijeron que el retraso era para poder dar un producto final de mayor calidad.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2014, 11:38:03 am »
Aprovechar una temática tan poco explotada como es la de piratas para al final realizar un juego de escaramuzas, de los que hay muchísimos, me parece un poco desperdiciar una buena oportunidad de realizar un buen juego donde se podría aunar exploración, combates navales, subidas de personajes......no se no me llama nada y si luego lo único que hacen para captar la atención son SG de minis exclusivas para "picar" a posibles backers........la verdad me atrae más bien poco
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2014, 03:11:29 pm »
Yo tuve la mente fria con el Mercs, alien vs predator, Myth, Shadows of bristone y Cthulhu Wars (aunque este lo deje para pillarlo en español). Pero en este seguramente caere, porque estoy preparando una campaña de Pathfinder con piratas, y muchos de ellos no muertos y me van a venir las figuras muy bien. Pero si fuera solo por el juego de mesa la verdad es que lo mas seguro es que no caeria.

Saludos.
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #36 en: Diciembre 10, 2014, 11:06:52 pm »
Se sabe algo de las reglas??

De que va el juego???

He visto que acaban de sacar una banda...en plan piratas asiaticos...mu guapa..

Esta banda es exclusiva del kickstarter?? O se podra conseguir despues?
Yo...sinceramente...para ser plastico,dire que el de zombicide tiene buena calidad de detalle...y no es blanducho del todo...vamos si este es mejor...ahora esa es la duda... ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2014, 09:11:13 am »
Si observas la imagen, lo único exclusivo son Nemo y un cañón.

Respecto a las reglas se supone que será una reedición del original, cuya temática ya se ha explicado por encima en este mismo hilo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #38 en: Diciembre 11, 2014, 09:22:29 am »
Aprovechar una temática tan poco explotada como es la de piratas para al final realizar un juego de escaramuzas, de los que hay muchísimos, me parece un poco desperdiciar una buena oportunidad de realizar un buen juego donde se podría aunar exploración, combates navales, subidas de personajes......no se no me llama nada y si luego lo único que hacen para captar la atención son SG de minis exclusivas para "picar" a posibles backers........la verdad me atrae más bien poco
Mírate entonces el CF del Skull Tales, quizás va más en esa línea.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=10211.0
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Rum & Bones [Kickstarter]
« Respuesta #39 en: Diciembre 11, 2014, 09:26:20 am »
Efectivamente, lo que es exclusivo es lo que lo marcan con el sello de Exclusive Kickstarte (que ya aclaran que no es para KS, sino también convenciones...).

No hay ningún add-on exclusivo (por el momento ::)). Pero la expansión, como "incentivo" ::) dan una mini "exclusiva" (algo así como en el Arcadia Quest, aunque en este caso si no querías la expansión la mini "exclusiva" se podía adquirir aparte).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos