Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 12:02:58 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 537301 veces)

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« en: Octubre 05, 2014, 11:03:33 pm »





https://youtube.com/devicesupport



Saludos Piratas

 

Nos complace anunciar nuestro primer juego: Skull Tales, junto con el estreno de nuestra web, y la primera actualización.



 
Skull Tales es un juego para disfrutar de las aventuras piratas en un mundo basado en la historia, la fantasía y la literatura. Te aguardan travesías en alta mar, exploraciones en islas que esconden misterios ocultos, enfrentamientos con enemigos sobrenaturales y abominaciones de las profundidades; y todo ello, con la continua persecución por parte de la Marina Real Británica. ¿Te atreves a formar parte de la tripulación de "La Dama del Sur"?¿Conseguirás hacerte con la capitanía, alcanzando la fama como una leyenda pirata del Caribe?





A lo largo de los próximos meses, iremos destripando los diseños, reglas del juego, ilustraciones,... con el objeto de recibir feedback, aportaciones, críticas, etc. Vuestras sugerencias son muy importante para nosotros, por lo que os invitamos a participar, ya sea a través de este foro, o desde nuestros canales de comunicación.

¿Quieres saber más?:        https://skulltales.com
5
« Última modificación: Mayo 21, 2015, 03:18:34 pm por fre3men »

movilla

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2014, 11:31:51 pm »
Grande, muy grande.

Esperando ansioso novedades.
0

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2014, 12:33:44 am »
Tiene una pintaca impresionante


El arte gráfico de las cartas me ha parecido bestial!

Este proyecto promete ;)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2014, 08:37:45 am »
Muy buena pinta, si señor. y con lo que me gustan a mi los piratas  :)
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2014, 09:49:42 am »
Estoy igual, voy a aeguir este juego porque tiene una pinta tremenda.
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2014, 11:15:29 am »
Buenos días.

Muchas gracias por vuestros comentarios. esperamos estar a la altura.

Cualquier duda, crítica, aportación,... no os cortéis en hacerla. Para eso estamos aquí. (ok)
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2014, 12:47:18 pm »
Pues tiene muy buena pinta... ya se me están poniendo los dientes largos... :o :o :o :o
0

javipan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2014, 01:08:43 pm »
Me sumo a las felicitaciones y os deseo suerte en este proyecto que tiene muy buena pinta, a mi me emcanta todo lo relacionado con los piratas...
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2014, 01:20:37 pm »
Os seguiré de cerca... Mi gran petición sería que sea un juego 100% jugable solo o con otro jugador,juegos para 4 hay a porrones... Los de. 1o 2 suelen ser flojitos...
Ánimo, mucho ánimo
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2014, 04:15:17 pm »
Gracias de nuevo por los comentarios.

Os seguiré de cerca... Mi gran petición sería que sea un juego 100% jugable solo o con otro jugador,juegos para 4 hay a porrones... Los de. 1o 2 suelen ser flojitos...
Ánimo, mucho ánimo

¡¡¡Petición aceptada!!!

El juego tiene un modo solitario que es más desafio, más sesudo. Y luego, tiene el modo de 2 a 4 jugadores, en el que no pierde chispa ya sea jugando a dos, o con más jugadores.

Esperamos que os guste.
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2014, 04:18:24 pm »
Pero que tipo de juego es?? Ameri, euro, dungeon crawler.... La verdad es que la temática pirata es bastante atractiva
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2014, 08:13:46 pm »
Hola Quarath.

Llamarlo dungeon por estilo, sí. Pero estamos hablando de piratas. Se juega en un tablero modular, con escenarios de islas, población, barco... Y también dispone de una fase de travesía, de simulación naútica.

El juego trae bastante miniaturas para representar a los personajes y los enemigos que se interpondrán en su camino.

Se juega contra una IA que decide la formación de los escenarios, la aparición de los enemigos y sus acciones, y los eventos que puedan ocurrir en el universo pirata. Esto hace que tenga una rejugabilidad bastante alta, pudiendo repetir la misma misión varias veces, y que cada vez sea totalmente distinta.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia, no os cortéis en compartirla con nosotros.

Saludos piratas.
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2014, 08:26:32 pm »
Pues que buena pinta, habrá que seguirlo de cerca!!
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2014, 09:18:57 pm »
Pues yo me lo apunto.
Como gran admirador y ferviente seguidor de Jack Sparrow no me  lo pierdo... ;)
0
Habla amigo...y entra.

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2014, 11:18:14 pm »
La verdad es que promete y mucho.

Saludos
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2014, 12:06:08 am »
Tengo curiosidad por cómo abordaréis los combates navales y los abordajes. Es lo que más me gusta de las pelis de piratas...
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2014, 08:27:01 am »
Tengo curiosidad por cómo abordaréis los combates navales y los abordajes. Es lo que más me gusta de las pelis de piratas...
Los burdeles tampoco están mal jajaja
Mas no creo que contemplen eso en el juego jur jur jur
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2014, 09:09:47 am »
Os deseo suerte en este nuevo proyecto y me encantaría que como decís salga un producto 100% español.

¿Hay fecha estimada de salida? ¿Pretendéis sacarlo con alguna campaña de financiación o se editará directamente?

¿Cuál es la duración media de la partida?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2014, 10:37:23 am »
Neptuno nos obsequia con marejada, me encanta navegar en días así...

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues yo me lo apunto.
Como gran admirador y ferviente seguidor de Jack Sparrow no me  lo pierdo... ;)
Hola Keythyan. Estamos en negociaciones con J. Deep para sacarlo como mini. A ver si hay suerte y acepta. Si no, el hijo de la vecina tiene un gran parecido con él, y ya ha aceptado posar vestido de pirata para la mini  >:D
Bromas aparte, la inmersión del juego va a ser muy parecida a algunas temáticas de la franquicia. Esperamos que te gusten.
Tengo curiosidad por cómo abordaréis los combates navales y los abordajes. Es lo que más me gusta de las pelis de piratas...
Hola Grimlord.

El juego se divide en tres fases: una fase de puerto (gestión), una fase de travesía (navegación), y una fase de aventuras (exploración).

Durante la fase de travesía, la tripulación puede entrar en combate contra otros navíos, y realizar una acción de abordaje. Si bien, es cierto que la fase de mayor protagonismo la adquiere la fase de aventuras, también hemos querido reflejar la mayoría de las situaciones con las que se podían encontrar los piratas durante sus travesías.
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2014, 10:49:01 am »
Imagino, y si no es así lo propongo... Que las travesía sea parte de la aventura o almenos parte de misiones... Digamos que buscas un tesoro y el mapa te manda a diferentes islas de algún maligno archipielago o travesías mas largas para conseguir información u objetos... O que solo quieres descubrir zonas inexploradas...  Puedas intercalar uno con otro.

 Los persoajes/ heroes no se si tebdrán ficha, tabla o algo pero sería interesante que fuerar reversibles y que las habiliaes fueran diferentes en tierra o en mar...
  Llevo tres años desarollando un juego del estilo que no creo nunca vea la luz jeje doy ideas...
0