Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:44:27 am

Autor Tema: Halfling (Mediano/Hobbit/Kender)  (Leído 47797 veces)

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2006, 02:45:28 pm »
A ver que os parece esto:

Eres pequeño y ágil lo que te facilita esquivar los golpes y moverte entre tus enemigos. Desafortunadamente no eres muy fuerte, con lo que no puedes llevar ciertos tipos de armaduras. No eres un experto en combate ni sabes nada de magia pero puedes manejar un buen numero de armas, eres hábil con el tirachinas y tienes una gran habilidad para encontrar tesoros.
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2006, 10:27:26 pm »
Está bastante bien. En la parte trasera habrá que especificar la habilidad especial de coger dos cartas tesoro así como poder pasar entre monstruos. Pues cuando Galious tenga el halfling depuradito, montaremos la ficha :) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2006, 01:14:38 pm »
Ya le he pasado la imagen a Fre3men. En breve tendremos un nuevo héroe!
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2006, 01:49:02 pm »
Bueno chicos, ya estoy de vuelta y veo que la cosa está avanzando muy bien!!! Un apunte, ¿no sería más correcto llamarlo "mediano" ? A mi es que me gusta más en español  :P
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2006, 03:11:39 pm »
Pues la verdad es que tampoco lo veo mal mientras se le llame halfling o mediano, eso si, nada de llamarlo Troll  :P
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2006, 03:26:59 pm »
 ::) he estado pensando, y cuando pienso soy un peligro; de que el Heroquest, como en todo, siempre deja muchas cosas en el aire o algo borrosas. Los Héroes, no mantienn coherencia, pues mezclan razas con profesiones (incluso el Bárbaro podría ser una subcultura o estilo de vida), a uno lo llaman "elfo" (raza) a otro "enano" (raza) para luego llamar a otro "mago" (profesión). Bien todo esto es para justificar que el Halfling Ladrón, pase a llamarse Ladrón y en la definición de Belannaer añadir lo de mediano: "Eres un mediano, como tal eres pequeño y ágil..."

Nota: se puede usar la miniatura de la pícara del D&D, pues es chiquitina ;) y es el mismo personaje Ladrón .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2006, 03:47:47 pm »
"Explorador"  ;D

No, lo de "ladron" me parece perfecto. Al final lo que queremos es que no haya 30 ladrones, no? Pues esa seria la solución.

Lo de Mediano, pos fale. Es que a mi lo de "Aguaprofunda" en lugar de "Waterdeep" o "Byriver" por "Delagua" nunca me ha molado nada. Y ya se que los traductores hacen lo que pueden.
0
« Última modificación: Septiembre 28, 2006, 03:50:20 pm por Galious »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2006, 04:06:19 pm »
Citar
Y ya se que los traductores hacen lo que pueden.

no sé, no sé. ¿TROLL? o ¿Traducir Trial (prueba) como "Pista", porque el tipo era disléxico y vió Trail???

Ok, pues Ladrón se queda, es que si no pasará eso, que en vez de hacer los personajes más básicos para complementar a los ya existentes, tendremos muchos que serán iguales.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #28 en: Septiembre 28, 2006, 10:25:04 pm »
Ya está :) . Venga, a robar a los malos!!!!!!!!! como Robin Hood  XD
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #29 en: Septiembre 28, 2006, 10:27:50 pm »
Bien bien, ahora a disfrutarlo!  ;D
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2006, 10:46:46 pm »
Pues yo no le cojo gustito al feo ese, que tiene pinta de todo menos ladrón, con la carita de asustao que lleva.

Si vamos (yo por lo menos) a usar la figura de D&D, pues... pongamos a nuestra querida pícara como imagen:



Eso sí, después de tratamientos quirúrgicos (potochof), seguramente encaje muy bien en la ficha. ¿Qué pensáis vosotros?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2006, 10:49:34 pm »
Citar
con la carita de asustao que lleva

La verdad es que los ladrones no suelen ser muy valientes, normalmente intentarán huír si son descubiertos.


Citar
¿Qué pensáis vosotros?

Pues que tiene más cara de asesina que de pícara/ladrona ;) , puede que más adelante se haga la ficha de asesino (bueno asesina) y se ponga a esta muchachita.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2006, 02:15:52 pm »
Siento abrir de nuevo la discusión.. Pero.. ¿Por que no el Halfling?

El Elfo, El Enano, El Halfling. Y entre los humanos.. Los dos opuestos: Musculos y Neuronas  8) De toda la vida..

Decir el halfling implica: regordete, bajito, huidizo, cleptómano, risueño, afortunado y peludo..

Halfling implica más significado, que meramente "Ladrón". Mirad el título de la converación. ¿Por qué iba el ladrón a sacar una segunda carta si la primera no le place? El halfling tendría más sentido. Se esconde.. (No recibiría tantos
monstruos errantes), Es bajito (No activaría ni recibiría tantas trampas) y es un curioso risueño (Es normal que encuentre más cosas por las habitaciones..)

Ahora otra pregunta que os hago.. ¿Quién se lo va a pedir? De los personajes que en teoría no tienen magia, es quién menos Cuerpo tiene. No podrá llevar armaduras, y mueve menos espacios. ¿Para que quiere el oro, si no tendrá fuerza para comprarse cosas?

Se lo va a pedir el Buda, y el Friki aburrido  XD.

Yo le pondría la limitación de siempre. Que sus armas hagan menos daño, por ser más pequeñitas (Podríamos decir que ataca con escudos blancos) y que sea mas difícil atizarle porque es un pequeñajo (Que defienda con calaveras, o con escudos negros y blancos [mismo efecto])

Además creo que es obligatorio currase hechizos de Halfling, al efecto de sus "habilidades" de combate: Patada a la Espinilla, Lanzar arena a los ojos, Finta, Burla, Ataque sorpresa.. Si no, el personaje se queda como los personajes halfling de todos los juegos.  :'( Que penita.. :-\
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #33 en: Octubre 12, 2006, 01:49:24 am »
Pues me aburria un poco y me puse a buscar mas imagenes de halflings y encontre esta:


Es del manual del jugador de D&D 3.5, es un bardo, pero si le quitamos la gitarrilla yo creo que quedaria bien como halfling ladron no?
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #34 en: Octubre 12, 2006, 05:29:26 am »
Ufff... aqui hay trabajo...  :P Pero la verdad es que no tiene tanta cara de tonto.

Tendriamos que ponerle un tirachinas en lugar de la ballesta, y borrar la Fender que lleva a la espalda  XD Me va a llevar un cacho... y hasta el domingo nanai.
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #35 en: Octubre 15, 2006, 11:52:08 pm »
Hombre, igual con quitarle la Fender esa ya vale, que ponerle el tirachinas va a ser mu complicado no? Se le puede dejar al dibujillo con la ballesta como para decir: algun dia tu personaje la podra utilizar xD
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #36 en: Octubre 16, 2006, 12:16:10 pm »
Le voy a dar un toque a ver que sale y que no.  XD Si al final queda aceptable, lo cambiamos...

Aunque este chico me parece muy alto para un mediano... (PECK PECK PECK PECK PECK PECK PECK PECK!!!!)  ;D
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2006, 01:01:25 pm »
Bueno, ayer me puse a ver que tal quedaria como halfling el bardo que encontre y este es el resultado:


Un poco mas salao que el otro si que es no?
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2006, 02:18:54 pm »
La verdad es que sí, también la cambiamos, de todos modos tenía que cambiar (al Mago, al Enano y al Elfo también) lo del acierto con escudo negro y pasarlo a calavera negra, y los otros al que toca (calavera blanca y cualquier calavera).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ariadkas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Heroe Halfling
« Respuesta #39 en: Diciembre 18, 2006, 07:34:13 pm »
Siento resucitar el tema pero...

he estado mirando la carta en la web, y no he encontrado el reverso, supongo que no esta hecho o soy muy tonto para encontrarlo.

La pregunta es.

¿Al final cuantas habilidades tiene?

La de buscar tesoro y descartar la 1ª carta y robar otra si no le gusta esa creo que ya la contáis como fija.

Pero después he leído que algunos queríais ponerle una 2ª habilidad de "atravesar" monstruos.

Esta ultima habilidad a mi no me convence especialmente. Queda un poco rara. En todo caso, para hacerlo mas competitivo le pondría el ataque furtivo que han comentado al inicio del post y que es bastante típico de D&D.

Algo así como si ataca por la espalda a un monstruo ataca con 2 dados mas.
0