Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 03:07:21 pm

Autor Tema: El Padrino Tileano  (Leído 4337 veces)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
El Padrino Tileano
« en: Octubre 26, 2008, 05:56:19 pm »
Aqui teneis un nuevo heroe, variacion del general imperial.

El Padrino tileano

Eres el lider de una familia de comerciantes tileanos, hay quien os acusa de delinquentes, de utilizar metodos poco licitos para vuestros negocios o incluso de contrabandistas y asesinos. Pero tu sabes la verdad: realmente es solo que  sabeis cuidar de los intereses de la familia. Recientemente tus negocios en el imperio han sido minados por la presencia de las fuerzas, del caos. Asi que has decidido personarte con tus muchachos para arreglar el asunto a la vieja usanza...


Ataque:   1 dado (acierta con calavera negra)
Defensa: 2 dados
Cuerpo:   4 puntos
Mente:     6 puntos

Armas permitidas: Espada corta, Capa protectora, Brazaletes, Armadura de cuero. Armas de fuego, Ballesta.

Habilidades
Intimidar: Tienes una gran habilidadad pera obtener buenos precios gracias a tu mal caracter y a tus muchachos. Cada vez que compres un objeto puedes intentar intimidar al tendero, lanza un dado: si sale una calavera negra habras asustado al tendero que te hara un precio de amigo y solo te cobrara la mitad. Si sale un escudo negro el tendero se negara a venderte el objeto y llamara  ala guardia, no podras comprar nada mas hasta el siguiente reto.
La familia: Tienes acceso a mercenarios especiales, miembros todos de tu familia. Sus costes y habilidades se detallan a continuacion.


Rufian (año 1)
Movimiento: 8
Ataque: 2 dados
Defensa: 2 dados
Cuerpo: 1
Mente: 2
*Sijilo
Coste: 30 monedas

Maton (año 2)
Movimiento: 6
Ataque:4 dados
Defensa:2 dados
Cuerpo:2
Mente:1
Coste 75 monedas

Guardaespaldas(año 4)
Movimiento: 6
Ataque: 2 dados
Defensa: 4 dados
Cuerpo: 3
Mente: 2
*El guardaespaldas puede recibir los ataques destinados a ti si esta adyacente, solo puedes tener un guardaespaldas a la vez.
Coste: 100 monedas

"Profesional" (año 6)
Movimiento: 8
Ataque: 4 dados (3 dados)
Defensa: 4 dados
Cuerpo: 3
Mente: 3
*Sijilo
*Ballesta
Coste: 300 monedas


Este personaje, como ya habreis supuesto, es de coña y se me ocurrio volviendo a casa de borrachera, no esta compensado ni pretende ser oficial, pero creo que es muy gracioso ver a un ganster siciliano con sus chicos metido en un dungeon matando orcos. Disfrutadlo.

PD: Tilea es el equivalente a Italia en el viejo mundo.
0
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 05:28:52 pm por Chusso »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El padrino estaliano
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2008, 06:07:14 pm »
Me parece que te has echo un poco un lio no, primero porque has llamado al post el Padrino ESTALIANO  y luego en la descripcion del ppersonaje as puesto Tileano, como debe ser. Y Segundo:
PD: Tilea es el equivalente a estalia en el viejo mundo.

Tilea es el equivalente a Italia en el Viejo mundo, Estalia seria el Equivalente a España.  :P

Hombre pues si, el Pj es gracioso y compensandolo un poco igual incluso tiene su cosa para jugar con el. Igual podrias haber puesto a cual mercenario se representam los miembros de la familia, es decir por ejemplo par el profesional se usaria el ballestero, para el rufian el explorador, etc.

Perdon por sacarte los fallitos eso  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: El padrino estaliano
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2008, 06:13:20 pm »
La verdad es que al principio pues estalia en todo, pero luego me di cuenta de que me habia confundido y lo cambie, y lo del final, fue un lio por la sonoridad de las palabras, nada lo cambio y listo. Y no te preocupes no me importa lod e los fallaos de hacho lo agradezco.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El padrino estaliano
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2008, 01:00:05 pm »
Sus habilidades son supertochas la verdad, está muuuuy desequilibrado  :D
Este personaje lo veo también más de coña que otra cosa jajjajaj. Os imagináis jugando una partida al HQ con la música del padrino y con poca luz  ;D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El padrino estaliano
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2008, 06:34:44 pm »
Si hay, los sopranos dandoles de ostia a los orcos y dejandole cabezas de caballo en la cama a Morkar  ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...