Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:15:22 pm

Autor Tema: Aventuras en Lustria  (Leído 3144 veces)

elshar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Aventuras en Lustria
« en: Agosto 07, 2010, 10:39:32 am »
Hola a todos!!!

quiero hacer una aventura donde los heroes deben buscar un tesoro en el interior de una piramide  en una ciudad de los hombre lagarto perdida en las junglas de Lustria.Todo se desarrollaría en las estructuras y pasadizos dentro la piramide(aunq creo q las piramides precolombinas no tenian nada de eso).para ello necesito incluir el siguiente listado de criaturas:hombre lagarto, guardian del templo,arquero eslizon, kroxigor, guerrero alimaña,rata ogro, sacerdorte de plaga.Quiero tambien hacer unos cuandtos personajes hombre lagarto , skavens y no muertos.que os parece?

Espero vuestra opinion.

Un cordial saludo
0
« Última modificación: Agosto 07, 2010, 03:48:06 pm por Chusso »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: aventuras en lustria
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2010, 12:38:57 pm »
Muchos bichos diferentes !!

La pinta es muy buena, pero de dónde saco todas esas minis !!   ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Aventuras en Lustria
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2010, 05:31:57 pm »
Usa el buscador, todos esos monstruos ya están creados  ;)
0

elshar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Aventuras en Lustria
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2010, 06:07:04 pm »
sip,ya he encontraodo alguno.Por cierto como se maquetanesos formatos tan chuilos,porq claro yo los retos los hago sobre papel milimetrado y las cartas?de todo eeso hay un programa?estoy deseando ponerla...en cuanto a las minis ve al ebay.con paciencia encontrarás algunas a un precio razonable.Yo creo q se nnecesitaria 10 eslizones,3 kroxigor, 8 guerreros saurios y 5 guardianes del templo,mas un chaman eslizon,un y un slan .Por parte de no muerto,2 vampiros, 10 zombis,10 esqueletos,5 tumularios,1 nigromante , murcielagos yarañas.por parte de los skaven,10 guerreros skaven 5 alimañas,5 corredores de alcantarillas,3 ratas ogro, 5 monjes de plaga,ratas gigantes,un señor de las bestias,un ingeniero brujo,1 sacerdote de plaga,1 asesino y un vidente gris.Síp,son muchas minis pero bueno,no se conquistó zamora en una hora,poco a pòco.
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: Aventuras en Lustria
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2010, 06:28:27 pm »
A mí me parece un poco excesivo meter un Slann....

Yo considero que hay muchas cosas producidas por WH que no pegan para HeroQuest y a veces lo intentáis meter con calzador. Nunca se me ocurriría meter un portaestandarte o un músico, como los de los regimientos de WH. Claro, con un poco de imaginación puedes hacer algo, como un reto en el que el objetivo es conseguir un estandarte y lo porta un orco. Pues sí... se puede... pero como que no pega.

Por otra parte, me parece muy exagerado todo lo que comentas para una aventura (campaña, me supongo). Las expansiones del HQ son temáticas y se focalizan en un rango de monstruos más precisos (y que encajan).

Torre de Kellar --> Pieles verdes
Retorno del Lord Brujo  --> No muertos
Contra la Horda de Ogros --> Ogros (y amigos pielesverdes), aunque tiene un toque de caos (por la de brujos que hay)
Hechiceros de Morcar --> Aquí cada reto se centra en una cuestión, es más heterogéneo, pero es que no es una campaña como tal. Me explico, en las anteriores expansiones se meten en un sitio y avanzan misión a misión en una misma guarida. Aquí cada hechicero está en un lado, por lo que no es necesario tanta consistencia como en las otras expansiones.

De las expansiones americanas no hablo porque nunca las jugué (al no tenerlas, claro).

Me parece muy bien que quieras hacer una campaña de Hombres Lagarto, otra de Skavens y otra de no muertos, pero por separado. Todo junto no me pega, en todo caso pega que haya un pasadizo escondido y en la sala sólo haya no muertos (o skavens), pero como algo puntual. Y ya  poner líderes de cada raza (slann, nigromantes, ingeniero brujo.....) como que no.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Aventuras en Lustria
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2010, 06:40:50 pm »
Bueno, si la campaña está ambientada en Lustria no veo por que no meter skavens y no muertos. Ya que hay colonias de ambas "razas" allí.
Otra cosa sería mezclar a los monstruos durante los retos, ya que los HL son enemigos acerrimos tanto de los skaven como de los no muertos. Pero si podría hacerse una campaña en la que en algún reto apareciesen skavens, por ejemplo. Pero eso si, no deberían ser aliados de los HL ni locos  :P
0

elshar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Aventuras en Lustria
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2010, 03:21:40 pm »
A ver a ver tranquilidad, **** voy a tener que contar el final de la historia?Vale,parece desproporcionada,pero ****,dejadme contar(no voy a ser original)

1º Sí hay no muertos en Lustria ,en la Costa del Vampiro sino me equivoco, ya te buscare enlaces.
2º Los skavens del Clan Pestilens se expandieron a Lustria,pero fueron expulsados con la aparición de Sotek.Los skaven son archienemigos de los hombres lagarto, en especial de los eslizones,seguidores de sotek(las ratas y las serpientes nunca se han llevado bien)¿Quien dice que no quieran volver a recuperar algun objeto magico o propagar una nueva plaga en venganza?

La historia es q un grupo de aventureros es embaucado por u pobre mendigo(el de la isla del tesoro) que cuenta una historia de ciudades de oro y objetos magicos y allí claro aparte hay mucho más...Será el mendigo una maquinación de los skavens para llevar una plaga fatal a Lustria?Q trama Morcar para el nuevo Mundo? ahi lo dejo...
0
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 04:49:20 pm por Chusso »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Aventuras en Lustria
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2010, 04:51:16 pm »
elshar, editadas 2 palabras malsonantes en el mismo post.
Ya has tenido tiempo de sobra para leerte las normas y más de un moderador te hemos avisado en este sentido.
Que no te tengamos que dar un toque de atención, por favor.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.