Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:27:14 am

Autor Tema: Carta Tesoro: troglodita  (Leído 3831 veces)

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Carta Tesoro: troglodita
« en: Mayo 05, 2009, 09:15:20 pm »
Esta carta la utilizo en retos ambientados para zonas heladas, tipo El Horror Congelado.



Normalmente utilizo la figurita de trasgo de la Leyenda de Zagore ;)
0
« Última modificación: Mayo 06, 2009, 09:10:05 pm por fre3men, Razón: fijada la imagen al servidor »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Carta Tesoro: troglodita
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2009, 10:50:15 pm »
Hombre no esta mal la idea pero creo que no hay trogloditas en warhammer, yo le daria otro enfoque (por ejemplo EXPLORADOR, en plan que te toca un mercenario al buscar tesoro), y daria la opcion de que tambien pudieras ser atacado (imagina que el troglodita o quien sea te toma por enemigo)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Carta Tesoro: troglodita
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2009, 12:07:37 pm »
La idea no esta nada mal, que como tesoro te encuentres personajes con los que interactuar tiene mucha gracia. Como dice Tor-Badin tendria cierta gracia que pudiese mosquearse y atacarte.

Sobre la condición del individuo, yo pondria un prisionero, con un 1 esta desorientado o se ha vuelto loco y al liberarlo te ataca, con 2 o 3 simplemente huye, con 4 y 5 te entrega algo de valor a cambio de unas monedas (algo de comida) y con 6 se une a ti (se reduce la probabilidad de que se una por que al fin y al cabo es raro que un prisionero este en condiciones de luchar)

Siendo un prisionero es normal que lo puedas encontrar en casi todos lo retos, y pega que despues de limpiar una habitación de bicharracos te lo encuentres escondido y asustado.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Carta Tesoro: troglodita
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2009, 02:33:56 pm »
Hombre lo que si que no creo que tenga para darte es comida jejeje
Pero mola la idea.
Yo creo que lo de seguirte y luchar si que tiene sentido en plan: "coño estos tios que parecen fuertes me estan salvando el pellejo, voy a seguirles y por lo menos encontrare la salida de esta mazmorra". Claro lo que no se para a pensar es que le pueden atacar otros monstruos y por lo tanto por debil que este (1 dado de ataque sin armas), pues por muy tonto que sea se defendera con uñas y dientes.

Lo pondria  PC 1 - PM 2 - Ataque 1 - Defensa 2 - Movimiento 6
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Carta Tesoro: troglodita
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2009, 04:18:34 pm »
Lo de la comida, me referia a que el dinero que tu le entregas, vendria a ser que le das parte de tus provisiones y el a cambio te da algo que encontró. Sobre las motivaciones para luchar y sus estadisticas, yo me imagino que el 6 podria ser que rescatas a un viejo caballero o guardia, un tipo bastante capaz y con ganas de darle caña aquellos que le apresaron, con una daga en la bota o que sabe donde guardaron su equipo (esto pone mas facil el echo de cambiarle cosas con otro resultado) ademas, si el tio te china y te ataca mola mas que de un poco de caña ¿no?
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Carta Tesoro: troglodita
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2009, 05:06:57 pm »
A ver, que no es un prisionero, lo hice para las regiones heladas porque pensé que al entrar en cualquier complejo subterráneo de ese tipo estaría guay encontrarse un tipo así con apenas dos dedos de frente que se ha perdido husmeando donde no le llaman y que decide seguirte porque se cree que eres un enviado de sus ancestros
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Carta Tesoro: troglodita
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2009, 11:33:12 am »
Pues si no querías potaje, toma tres platos, je,je ;)



Para los que quieran pillarla
0
« Última modificación: Mayo 09, 2009, 03:43:37 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Carta Tesoro: troglodita
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2009, 02:49:35 pm »
Aaaallaaaaaaa, a tope con la cope jeje  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Carta Tesoro: troglodita
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2009, 08:08:13 pm »
Y si queréis modifico la primera carta para que también te pueda atacar el troglodita solitario
0