Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:55:46 pm

Autor Tema: Nueva Carta: Monstruo Errante Veterano  (Leído 5043 veces)

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Nueva Carta: Monstruo Errante Veterano
« en: Febrero 25, 2009, 08:35:15 pm »
Bueno, aquí os pongo otra carta que utilizo en mis partidas, quien quiera pillarsela pues ahí la tiene. Saludos a todos
https://www.jpegup.com/show.php/381_Monstruoerranteexperto.JPG.html[thumbnail][/thumbnail]
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Nueva Carta: Monstruo Errante Veterano
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2009, 09:11:03 pm »
Hmmm...me gusta... aunque ahora que lo pienso, alguien abrió un post hace poco con el problema de que sus jugadores usaban el truco del monstruo errante pidiendo tesoro...se podría crear otro monstruo errante "resabiao" que se salte esa regla y pueda atacar al que lo invoca, desplazando al héroe adyacente al invocador una casilla en cualquier dirección.. ::) Vale, también se puede hacer que el monstruo errante normal lleve arco, pero así mola más ¿no?  :)
Gracias por tu aportación compi!
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nueva Carta: Monstruo Errante Veterano
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2009, 09:18:28 pm »
Hmmm...me gusta... aunque ahora que lo pienso, alguien abrió un post hace poco con el problema de que sus jugadores usaban el truco del monstruo errante pidiendo tesoro...se podría crear otro monstruo errante "resabiao" que se salte esa regla y pueda atacar al que lo invoca, desplazando al héroe adyacente al invocador una casilla en cualquier dirección.. ::) Vale, también se puede hacer que el monstruo errante normal lleve arco, pero así mola más ¿no?  :)
Gracias por tu aportación compi!
1saludo

¿Un monstruo errante Minotauro, con la regla de embestida?  ::) ::) ::) ::) :P

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Nueva Carta: Monstruo Errante Veterano
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2009, 09:31:26 pm »
Hum, eso de la embestida me mola
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Nueva Carta: Monstruo Errante Veterano
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2009, 10:34:58 pm »
Joder que animalada, con un monstruo errante Minotauro que embista se pensaría la peña mucho si pedir tesoro  :D Aunque así se daría salida al Minotauro, eso sí   ::) Pero vamos, un monstruo errante que embista (en plan "de castigo") puede ser una solución ante la inminencia del CarroñaQuest  :D
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Nueva Carta: Monstruo Errante Veterano
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2009, 10:08:48 pm »
Lo del monstruo errante minotauro tiene un fallo... algunos retos tienen por decirlo de algun modo, una tematica de criaturas, y si es un reto de no-muertos y de pronto se planta un minotauro por alli la tematica se va un poco al carajo.

Para una carta anti carroña quest sería mas sencillo crear una carta de emboscada que permita al MB recolocar a los heroes, sacar el doble de monstruos errantes y punto. Pero de todas formas mejor crear cartas para la gente que no es carroña quest.

A mi la carta me gusta, es sencilla y una en el mazo para años avanzados puede darle colorido a los monstruos errantes.

Ahora la duda ¿que pasaría si esta carta se activase con un reto que indica multiples monstruos o habitaciones, como la última de horda de ogros?
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Nueva Carta: Monstruo Errante Veterano
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2009, 10:16:02 am »
Bueno, rizando el rizo se podría decir a los jugadores que el minotauro es zombi, como en Dungeons & Dragons, aplicando la plantilla "muerto viviente" a todo bicho viviente (nunca mejor dicho) ;)
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Nueva Carta: Monstruo Errante Veterano
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2009, 11:36:46 am »
La raiz del problema no se resuelve con un minotauro zombi, como dije no-muertos, puedo decir Skaven, mercenarios o bandidos humanos, orcos y goblins, alimañas... ciertos retos son muy especificos con el tipo de criaturas que meten como monstruo errante.

Sobre las plantillas... para mi todo lo que sea D&D ya me tira para atras, en el caso de las plantillas por que comienzas aplicando cosas que molan (minotauro + zombi) y terminan saliendo fumadas del 15, yo no aplicaría nunca plantillas a HQ, aqui cada monstruo es único.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Nueva Carta: Monstruo Errante Veterano
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2009, 11:43:46 am »
Un minotauro zombi! Creo que hemos alcanzado un nuevo nivel de creatividad; de monstruo nada, el Minotauro Zombi se merece una ficha de "héroe" para el solo  :D

MINOTAURO ZOMBI

Eres el Minotauro Zombi, una bestia legendaria muerta antaño en su casa-laberinto. Vuelto a la vida por las artes arcanas, tu alma arde en recuerdo de tu ignominia, y te encamina imparable en pos del único objetivo de tu regreso: la venganza.

Ataque: 1D (acierto con cualquier calavera)
Defensa: 2 D
Movimiento: 6 casillas
Cuerpo: 9
Mente: 1

Arma inicial: Hostias como panes


HABILIDADES INICIALES

Fuerza Animal: Tu poderío físico es impresionante, debido a tu sangre de bestia. Puedes tirar 1D extra al atacar sin armas

Lucha en Laberinto: Acostumbrado a la lucha a muerte en tu estrecha guarida, podrás tirar 1D extra en combate mientras tu enemigo y tu esteis en un pasillo.

HABILIDADES DISPONIBLES:

-Generales
-Marciales
-Supervivencia (+500 mo por nivel)

AFINIDAD: Corporal

PERSONAJE: Zombi


Ala, toma ida de olla  :D
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nueva Carta: Monstruo Errante Veterano
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2009, 11:55:34 am »
(y eso que lo de monstruo errante minotauro lo dije en broma...)

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nueva Carta: Monstruo Errante Veterano
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2009, 10:49:22 am »


Arma inicial: Hostias como panes


 

Jajajajaja