Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 03:40:38 pm

Autor Tema: Tekken!!  (Leído 14619 veces)

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Tekken!!
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2008, 12:41:14 pm »
No esta mal... pero prefiero los Mortal Kombat

Yo también soy fanático del MK, desde mucho antes del Tekken, aunque yo los he jugado en MegaDrive. Con un colega, estábamos tan viciados al 3 que jugábamos con Noob Saibot, solo para pasarnos el juego y al final te dejaban unas opciones de final y elegíamos el endurance de 5 para hacer flawless victory, vamos, como el perfect del Tekken.

y por supuesto los clasiquísimos Street Fighter

Hombre el Street Fighter siempre estará ahí, a mi antes de que sacaran el que podías jugar con sagat, bisson y compañía, me gustaba mucho Blanka.


NOTA: Alguno recuerda el Barbarian?????

Talué

No esto y seguro si te refieres a uno que era del estilo, lucha uno contra uno, pero con espadas, lanzas y demás, o al de la especie de conan que iba con su espada matando todo bicho viviente...  ;)
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

magog

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Tekken!!
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2008, 01:27:13 pm »
El el barbarian llevabas a tu guerrero (perdón, a tu bárbaro) y eran peleas 1 contra 1. Para los que lo visteis en su época: Había 1 movimiento para cortarle la cabeza al oponente y cuando acababa el combate salia un duende que se llevaba el cuerpo del vencido (y si le habías cortado la cabeza le daba una patada para sacarla de la pantalla)

talué
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Tekken!!
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2008, 02:22:31 pm »
Juegazo el Barbarian. Yo lo tenia en Amstrad (que tiempazos), y recuerdo que el Barbarian 2 peleabas contra bichos diferentes, como un troglodita, luego contra un lagarto gigante, despues contra un no muerto, etc... me voy a bajar el emulador para PSP!!
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tekken!!
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2008, 03:41:52 pm »
Para mi entre Tekken o Stret figther...  ::)
 TEKKEN, TEKKEN, TEKKEN, TEKKEN, TEKKEN, TEKKEN!!!!  >:D
(simplemente porque he jugado mucho más que al otro  :P)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Tekken!!
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2008, 06:24:30 pm »
Tekken es otro historia muy diferente a SF. Aunque yo he jugado muchisimo a los 2 y me quedo con Tekken también.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Tekken!!
« Respuesta #25 en: Agosto 01, 2008, 07:49:31 pm »
Citar
Citar
cuando empece con el 4 y oí hablar a los zombies me decepcione y no he vuelto a jugar.
Se nota que no te gusta leer los manuales o nada parecido  >:( en el 4 no son zombis, son aldeanos poseídos (o algo así ;) )
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Tekken!!
« Respuesta #26 en: Agosto 01, 2008, 10:30:17 pm »
Citar
Citar
cuando empece con el 4 y oí hablar a los zombies me decepcione y no he vuelto a jugar.
Se nota que no te gusta leer los manuales o nada parecido  >:( en el 4 no son zombis, son aldeanos poseídos (o algo así ;) )

Yo soy de los que no leen los manuales nunca, me gusta aprender a jugar cada juego jugando, también soy de la opinión que las guías son para cuando se pasa por 2ª o 3ª vez dependiendo del juego, y si en el R4 los zombies no son zombies peor me lo pones, un Resident sin zombies no es un Resident. ;)
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tekken!!
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2008, 11:47:24 pm »
Prohibido meterse con los resident evil!!!!! (duro)
y menos con el 4 XD

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Tekken!!
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2008, 10:09:43 pm »
Este tema no era de Tekken?  ???
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Tekken!!
« Respuesta #29 en: Agosto 03, 2008, 10:14:01 pm »
Prohibido meterse con los resident evil!!!!! (duro)
y menos con el 4 XD

Mira chavalote,  (kungfu), He jugado al 1, al 2, al 3 y el 4 lo quite en la plaza del primer pueblo para no volverlo a jugar nunca mas y estuve a punto de comprarme el mando de la motosierra. Zombies que hablan y llevan armas, no son zombies, un resident evil sin zombies, no es un resident evil.  (duro).
Este tema no era de Tekken?  ???

Eso, y este hilo era del Tekken.

Darel algún día lucharemos en el tekken  (kungfu) y Nemesis te parecerá una mariconada en comparación de las galletas que te meterá DevilJin, pero claro, con la regla que sigo siempre, siempre y cuando ganes a mi lady bruja con Nina, si no ganas a mi chica no pelearemos jamás.  (ok)  XD
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tekken!!
« Respuesta #30 en: Agosto 11, 2008, 03:56:41 pm »
Darel algún día lucharemos en el tekken  (kungfu) y Nemesis te parecerá una mariconada en comparación de las galletas que te meterá DevilJin, pero claro, con la regla que sigo siempre, siempre y cuando ganes a mi lady bruja con Nina, si no ganas a mi chica no pelearemos jamás.  (ok)  XD
Osas retarme en duelo ehhh???  >:D
Acepto, haremos un torneo de 2 contra 2..., yo iré con mi amigo Chuk Norris y os vamos a apalizar  (duro)  ;D

Equipo Darel - Chuk: (hurra)
Equipo Freddy - lady bruja: (buck)

XD XD XD XD XD

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Tekken!!
« Respuesta #31 en: Agosto 11, 2008, 04:36:13 pm »
 XD XD XD XD XD XD XD XD Que cabrón no vale cogerse a Chuck
eso es una trampa como una casa. y si no se lo preguntamos a Fre3men.
Además para jugar 2 contra 2, tendría que ser al Tekken tag, y no tendrías nada que hacer contra Jin y Paul.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tekken!!
« Respuesta #32 en: Agosto 11, 2008, 05:09:10 pm »
Lo siento compañero es lo que tiene de bueno ser amigo de Chuk Norris... lo malo es que cuando nos vamos de birras tras litros y litros yo acabo por el suelo y él sigue como si nada  :D

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Tekken!!
« Respuesta #33 en: Agosto 11, 2008, 06:21:23 pm »
Con el alcoholimetro dando siempre 0.0 y con la patada giratoria cargada para soltarla en cualquier momento  :D  :D  ;D
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor