Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 04:15:35 pm

Autor Tema: ¿Cómo saber si puedo jugar a los retos del año 2,3, etc?  (Leído 2603 veces)

Sir Malor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
¿Cómo saber si puedo jugar a los retos del año 2,3, etc?
« en: Diciembre 05, 2008, 12:55:48 pm »
Hola!!!

He adquirido un heroquest y nosé a que años puedo jugar con el juego original, sin expasiones... Me gustaría saber si hay alguna manera de informarme sobre lo  qué necesito para jugar a las diferentes aventuras. Por ejemplo: 4 orcos más, dos puertas cerradas y un cofre para jugar a los retos del año 2.

Gracias. Un saludo
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Cómo saber si puedo jugar a los retos del año 2,3, etc?
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2008, 03:04:43 pm »
Hola.

bueno primero felicitarte por la adquisición  :). Pues respondiendo a tu pregunta, con el juego básico solo te viene lo necesario para jugar a los retos del año 1. Las baldosas y marcadores extra necesarios para jugar a las expansiones los podrás encontrar divididos en años, en la seccion de atrezo de la web  ;) (eso si te recomiendo que imprimas algunos marcadores extra de trampas, muros y pasadizos que te seran validos para todos los años). Los retos de las expasiones tambien los puedes consultar en la sección de aventuras de la web.
Ahora bien las minis necesarias (lo unico que no es descargable de la web ya que el plástico es dificil de subir a la base de datos  :D)...
La expansión de la Torre de Kellar de MB trae 8 orcos, 6 goblins y 3 fimirs extras (quizas no sean necesarias tantas pero si debes aumentar tu arsenal de pieles verdes)
La expansión del Lord Brujo trae 8 Esqueletos, 4 zombis y 4 momias extra (te digo lo mismo, trata de conseguir minis de no-muertos extra).
La edicion avanzada (año 4) incluye 12 miniaturas de mercenarios con armas intercambiables (aunque éstas también las puedes conseguir con la expansión de los Hechiceros de Morcar).
La expansión Horda de Ogros trae 4 Guerreros Ogro, 1 Campeón, 1 Jefe y 1 Lord Ogro.
La expansión Hechiceros de Morcar trae los 12 mercenarios que comentabamos para la edición avanzada y cuatro miniaturas de los lugartenientes de Morcar. Además de todas las cartas que podrás encontrar en la web
Para jugar a la expansion del Barbaro, 3 gremlins de hielo, 2 osos polares de guerra, 2 yetis, 6 mercenarios con armas intercambiables y 1 horror congelado.
Para jugar a la expansión del elfo necesitarias 2 Guerreros elfos, 2 arqueros elfos, 3 lobos gigantes, 4 ogros (puedes usar las del año 5 que son idénticas) y una hechicera o druida de los elfos oscuros.
Si quieres  contar con la expansion made in HQ.es "La era del Caos", necesitarás 4 Guerreros del Caos, 1 Hechicero del Caos, 1 Gárgola, 1 Campeón del Caos, 2 Guerreros del Caos de Élite, 2 Guardias de Élite del Caos, 4 Arqueros del Caos, 6 Hombres Bestia

El mobiliario es válido para todas las expansiones no necesitas adquirir mas para jugar a las expansiones.

Espero que sea de ayuda  ;)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Sir Malor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: ¿Cómo saber si puedo jugar a los retos del año 2,3, etc?
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2008, 05:02:59 pm »
ok, muchas gracias¡¡!!!
0

Darkgeorge

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¿Cómo saber si puedo jugar a los retos del año 2,3, etc?
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2008, 02:32:28 pm »
Por lo que he podido ver en la web tenemos todo el material necesario menos las figuras (que ya te han detallado más arriba) jeje,
0