Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:41:43 pm

Autor Tema: linea de fuego de las armas  (Leído 2941 veces)

fmoros

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
linea de fuego de las armas
« en: Enero 24, 2018, 04:26:02 am »
Hola.
 He sacado la caja que tenia guardada años y me han surgido bastantes dudas.. gracias por contestarme.

a- Las armas que disparan en diagonal , solo en diagonales 'perfectas' ? (como el movimiento del alfil en ajedrez) o vale cualquier linea recta?

b- Un marine nunca elegiria la opcion de atacar cuerpo a cuerpo si puedo hacerlo a distancia, no?

0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:linea de fuego de las armas
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2018, 03:35:27 pm »
Hola fmoros

Las armas de plasma y de fusión disparan en linea recta perfecta, si es en diagonal debe imitar el "movimiento del alfil", mientras que otras armas como el bolter, el cañon de asalto o el lanzamisiles es suficiente con que puedas trazar una linea (con un lapiz por ejemplo)entre el cuadrado donde se situa la miniatura que dispara y el cuadrado donde está el objetivo del disparo sin tener que ser una recta perfecta.

Un marine por lo general prefiere disparar ya que al atacar cuerpo a cuerpo (CaC) puede resultar dañado mientras que al atacar a distancia (AD) nunca resultaría dañado. En algunos casos puede ser que se prefiera por atacar CaC porque tenga un arma muy buena para ello o por algún motivo especial, pero no es lo habitual.

Un saludo
1
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.