Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:31:49 pm

Autor Tema: DUNGEON DAY  (Leído 2987 veces)

FitoGarcia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
    • Editorial HT PUBLISHERS
DUNGEON DAY
« en: Diciembre 04, 2017, 10:19:48 pm »


Buenas, sé que no me asomo mucho por aquí y pido disculpas por ello, pero quizás haya alguien en el foro a quien le interese las jornadas que nuestro club va a celebrar el próximo día 16 de diciembre. Siento presentarlas tan tarde, pero en realidad son unas jornadas de prueba, si vemos que hay interés en futuras ediciones haremos unas más grandes con más dungeoncrawlers.

Se trata de las I Jornadas de Mazmorreo de Mesa, Dungeon Day.

Se celebarán el 16 de Diciembre en Avilés, Asturias, en el local del Club Mini Batallas.

Se jugarán tan sólo partidas a juegos de mesa de temática dungeonera, tales como Heroquest, WarhammerQuest, Descent, DungeonQuest, etc como podréis observar en el cartel del evento.

Os invitamos a las mismas. Mas info en nuestra web: https://www.minibatallas.com/dungeon-day-jornadas-de-mazmorreo-de-mesa/

Un Saludo!

Fito García
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:DUNGEON DAY
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2017, 09:35:32 am »
Interesante, y juegos muy apetitosos :) aunque también algunos de Si-Fi o Terror estaría muy bien (como Mansiones de la Locura 1ed, Cruzada Estelar, Doom 1ed...), a no ser que sólo fuese un día para la fantasía ;). Eso sí, os falta La Leyenda de Zagor ^-^

Espero que vaya muy bien ese día.

Un saludo y ya publicaréis fotos!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

FitoGarcia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
    • Editorial HT PUBLISHERS
Re:DUNGEON DAY
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2017, 10:10:53 am »
Pues sí que faltan juegos, pero es porque somos pocos masters para enseñar y dirigir las partidas.
La Leyenda Zagore estará allí por si alguien está interesado, al igual que muchos otros dungeoncrawlers que completarán la ludoteca...os pasaré fotos.

Un saludo!

Fito
0