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Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos

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netello:
Hola, somos Netello y Aluckards (Sandra Tirado y David Blasco), y estamos desarrollando un juego, simplemente por afición, y como seguimos esta página hemos pensado en publicarlo aquí para ver que opinión nos dan los entendidos ;) ;)

En un principio queríamos hacer un juego de rol, pero ya que es nuestro primer juego hemos decidido empezar por un juego de cartas, con la intención de crear uno de rol ya que está siendo una muy buena experiencia.

El juego se titulará ÁSTRAL: TORNEO DE LOS 4 ELEMENTOS y como su propio nombre indica consiste en un torneo entre todos los jugadores para ver quien será el mejor, y por tanto quien gana, es simple.

Ambientemos un poco el tema... "Érial es un mundo habitado por miles de especies inteligentes en el que la magia fluye por doquier. Ella es controlada por los Ástral (magos capaces de conjugar hechizos elementales, invocar poderosos seres y temibles plagas, pero cuya característica principal es la capacidad de transformarse en un ser único e irrepetible entre todos los Ástral, condicionado por su espíritu*), estos pertenecen a cuatro grandes gremios elementales: Dragnar (gremio de Fuego), Lászulim (Gremio del Agua), Valirion (Gremio del Viento) y Torbar (Gremio de Tierra)...."

*Aquí contaríamos con el grado de corrupción del personaje que hubiera tenido en el pasado.

El juego contendrá:





* Cartas de Personaje
* Cartas de Transformaciones
* Cartas de Gremio
* Mazo de Ástral (Mazo general)
* 4 Mazos de hechizos de Gremio
* Contadores de Salud
* Contadores de Poder De Habilidad
Las Cartas De Personaje indican a que personaje vas a encarnar, y te mostrará su salud, su poder de habilidad, su ataque y resistencia mágica y su habilidad especial.

Cartas de Transformaciones cuando ya sabes que personaje eres, buscas en el mazo de transformaciones la transformación de tu personaje; esta carta incrementa los poderes de tu personaje.

Cartas de Gremio indican a que gremio vas a afiliarte duarte toda la partida.

Mazo de Ástral es un mazo del que robarán cartas todos los jugadores, en él podrás encontrar, desde pociones para recuperar salud hasta devastadoras armas mágicas.

4 Mazos de hechizo de Gremio dependiendo de a que gremio pertenezcas (lo sabrás por la carta de gremio que has robado), utilizarás el mazo de hechizos de tu gremio, en él podrás encontrar desde invocaciones de seres y plagas hasta hechizos devastadores.

Contadores de Salud fichas que indican la vida que tienes y la que te falta para morir.

Contadores de Poder De Habilidad fichas que indican tu reserva de poder de habilidad (necesario para las transformaciones e invocaciones).


En la beta de las instrucciones del juego que subiremos más adelante estará toda la historia además de ilustraciones.
Bueno pues solo queda daros las gracias por vuestra atención y esperamos que os guste y que nos deis vuestra opinión. 
:D :D :P :P ;D ;D >:D >:D ^-^ ^-^

Axuss:
Me gusta la idea del Mazo de Astral. Aunque añade aleatoriedad al juego tiene su gracia poder tener una ayudita cuando estás en apuros y que tenga que haber un cambio de estrategia en el juego.

Ánimo con vuestro proyecto.  ;)

Dondon:
Os recomiendo echar un vistazo al juego de tablero Wiz-War porque podría seros de utilidad. Es un juego que no he podido jugar todavía, pero al que tengo muchas ganas (ya que me han hablado bastante bien de el). Toca el tema de magos (transformaciones incluidas) en una especie de torneo por llegar a ser el gran maestro (archimago creo).

Muchísima suerte con vuestro proyecto, sería genial poderlo probar algún día.  ^-^

Aluckards:
Un saludo Axuss.

Basandome en tu comentario:

--- Cita de: Axuss en Enero 26, 2014, 12:31:52 am ---Me gusta la idea del Mazo de Astral. Aunque añade aleatoriedad al juego tiene su gracia poder tener una ayudita cuando estás en apuros y que tenga que haber un cambio de estrategia en el juego.

Ánimo con vuestro proyecto.  ;)

--- Fin de la cita ---

Me alegro que te guste la idea del Mazo de Ástral. En un principio creamos este mazo por lo que ya mencionas, para añadir aleatoriedad al juego y tener alguna ayuda cuando lo necesitas.

Lo creamos para no estar todo el rato atacando y defendiéndote constantemente, de modo que haya variedad de estratégia. En este mazo puedes encontrar cartas como pociones de salud, báculos que incrementen tu poder, capas de invisibilidad que te permitan evadirte de un combate, y una cosa que nos pareció bastante interesante y que da mucho movimiento al juego son las cartas de "Alianza", que permite unirte a otro gremio rival, lo que inhabilita el combate entre ambos gremios (ya que los miembros de un mismo gremio no se pueden atacar, hasta que estos vencen a todos los rivales de los distintos gremios, y finalmente se enfrentan entre ellos con el fin de saber quien es el mago más poderoso del gremio vencedor), esto puede tener mucho juego y puede cambiar totalmente la partida ya que no se pueden negar. La gracia es que hemos creado dos cartas más para romper estas alianzas, una carta para los que no están dentro de la alianza llamada "Sabotaje" que destruye la alianza enemiga y te da una recompensa robando cartas, y una carta para los miembros que estén dentro de la alianza que cuando se harten de ella pueden usar la carta "Traición" para quitarse la alianza y poder volver al combate contra ellos; claro que también hemos creado una carta llamada "Guardaespaldas" para interrumpir estás acciones ya que sino nunca estarías en una alianza más de un turno y no serviría para nada XDD.

Espero que te vaya gustando. Saludos.

Aluckards:
Hola Dondon.

Gracias por la recomendación del juego Wiz-War, hemos estado investigándolo y está bastante bien. Lo que personalmente no nos gusta es que cuando empiezas a jugar limitas el mazo de cartas, es decir, en ese juego creo que hay unas 7 clases de escuelas de hechizos y una básica. Cuando empieza la partida se eligen solamente 3 más la básica, lo que no me gusta del todo, ya que pierdes bastante combinaciones y estrategias; por lo demás pensamos que le juego está muy bien. En cuanto a las transformaciones que se realizan en el juego, que son de los típicos monstruos (licántropos, gigantes...), en Ástral, ese tipo de seres se invocan, el mago no adopta su apariencia. Las transformaciones de los Ástral intentamos que sean nuevas, es decir, creados por nosotros, que pueden estar influenciados por los monstruos corrientes de cualquier mitología.
Como ya mencionamos, un Ástral se transforma en un solo ser único e irrepetible entre todos ellos.


Gracias y esperamos que puedas probarlo cuanto antes  ^-^

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