Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:23:25 pm

Autor Tema: Retos de HeroQuest.es  (Leído 4471 veces)

ALBATEC

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Retos de HeroQuest.es
« en: Septiembre 30, 2008, 04:10:45 pm »
Hola amigos,

Quería preguntar a fre3men y Galious, si los retos de la web son de las  expansiones originales del HeroQuest  o por el contrario, han sido modificadas por vosotros. se de buena tinta, que habéis cogido la versión americana de los años 2 y 3 por ser mas atractiva e interesante que la versión sosa europea y que el AÑO 9 es de cosecha propia, pero no se nada de los demás años, salvo que el año 9 es de cosecha propia

Por otro lado, quisiera saber si hay alguien que haya traducido y me pueda pasar en formato WORD, las instrucciones y los retos de los años:

AÑO 7 - EL HORROR CONGELADO
AÑO 8 - EL MAGO DEL ESPEJO

Lo pregunto porque  estoy intentando hacer un nuevo montaje del libreto en formato original de ambas pero con el texto en castellano, y también estoy maquetando un Gran Libreto de Retos para acuñar todos los retos de las expansiones originales, y otro del mismo tema pero con los retos y años de la web.

Espero vuestras respuestas.... [Espero que este tema de la maquetación de los retos oficiales no este en contra de los idearios de la Web]

Un saludo.

P.D.: En breve os pondré un ejemplo con los Hechiceros de Morcar (por ser el mas corto  ^-^.
P.P.D.: También tengo prevista una segunda versión de las Reglas de HeroQuest.ES

Editado por fre3men: Se pasa a minúsculas el título del post.
0
« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 04:20:53 pm por fre3men »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Retos de HeroQuest.es
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2008, 04:17:55 pm »
Hola ALBATEC

Todos los retos de la web han sido ligeramente modificados, esto es debido a muchos factores ya que ahora tenemos guerreros del caos con 3 puntos de vida, nuevos tesoros de reto que han de aparecer donde antes no aparecían, nuevas armas.

seguramente alguno de los admins te podrá dar una respuesta más completa.

esperamos una segunda versión de maquetación de las reglas, la 1ª fue de una calidad altisima.

 (aplauso)
0
« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 04:39:57 pm por fenix, Razón: se cambia el asunto a minusculas »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Retos de HeroQuest.es
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2008, 04:19:57 pm »
Citar
Quería preguntar a fre3men y Galious, si los retos de la web son de las  expansiones originales del HeroQuest  o por el contrario, han sido modificadas por vosotros.

No son exactamente de las expansiones originales, están modificadas, algunas mucho y otras poco. Pero a más a más, las que hay en la web están basadas en la versión original americana y no la europea, por ello como no existía Los Hechiceros de Morcar ni Contra la Horda de Ogros, ahí se le ha aplicado una conversión bastante notoria. Fíjate que incluso se han hecho cartas los hechizos de las fichas y un brujo no tiene 5 de cada, sino también se utilizan hechizos del Caos del Año 1.

Vamos, digamos que las aventuras de las campañas de la web son Made by HeroQuest.es

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ALBATEC

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Retos de HeroQuest.es
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2008, 02:36:15 am »
Entiendo fre3men que no hay ningún tipo problema legal, pues no me has comentado nada y ya he colgado la versión de Los Hechiceros de Morcar.

Así que espero que os gusten las dos versiones que he hecho.

Que las disfrutéis. Un abrazo.  ^-^
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Retos de HeroQuest.es
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2008, 09:37:36 am »
Si te digo la verdad, no entiendo muy bien tu anterior post, no se si te refieres a difundir material creado por nosotros, o publicar material remasterizado por tí del original.

En ambos casos puedes, pero en el primero debes también indicar la procedencia, osea si es material sacado de la web, indicar que lo has cogido de www.heroquest.es. En el caso que lo hayas cogido de otra web, pues lo mismo (indicar la procedencia de esa web), si lo has creado tú, pues eso, pones la autoría... Vamos, que no hay problema.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos