Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:57:32 am

Autor Tema: Videojuegos Gamberros  (Leído 3672 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Videojuegos Gamberros
« en: Enero 21, 2010, 09:15:02 pm »
Me gustaria abrir este post para que pongamos esos videojuegos cachondos que nos han gustado a lo largo de nuestra viday nos han marcado de alguna manera.  Se me ocurren un monton, pero no quiero alargarme para no añadir algunos de los que tengais vosotros en mente, pero eso si, voy a poner uno de los que mas me a gustado y con los que mas me he reido, y este es Hearh Worm Jim 2. Los que lo hayais jugado no se si recordareis la fase en la que hay que salvar a unos cachorros de perro haciendoles rebotar en una cama elastica, que mueve Jim de un lado a otro con cara de espanto para que no se esclafen contra el suelo xD. A veces el cuervo que te los iva tirando por una ventana te tiraba una bomba y la tenias que hacer robotar hasta el padre, que la cogia con un embudo y cuando se daba cuenta de que era una bomba la volvia a coger y se la lanzaba al cuervo otra vez... increible ese juego.

Bueno, hos dejo un enlace para que lo veias y hos invito a que pongais los vuestros.

Earthworm Jim 2 ~ Puppy Love 3 Flawless Run

EDIT: Argh! me acabo de dar cuenta de que el tema no esta en el lugar adecuado.. sorry!! Algun moderador que lo mueva pliz  :'(
0
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 11:37:09 pm por fre3men »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Videojuegos Gamberros
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2010, 09:42:47 pm »
Bueno movido ha sido, pero me temo que también debo cerrarlo. El estilo de videojuegos sobre los que propones hablar no encajan dentro de los permitidos en esta sección como  bien indica en su resumen: "Videojuegos: Para hablar sobre videojuegos de cualquier plataforma, siempre y cuando sean de fantasía: Warcraft, Guild Wars, Diablo... "  :(

Lo siento y un saludo  :)

Aldariss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Videojuegos Gamberros
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 03:58:42 am »
Sé que el tema debería estar cerrado y que probablemente me lleve una reprimenda, pero creo que Conker´s bad fur day de nintendo 64 es el juego más gamberro de todos los tiempos. De hecho Nintendo lo censuró. Yo jugué a la versión integra y es enoooorme.

¿Qué me diríais de una ardilla (de dibujitos) que tiene que salvar a su novia (una conejita) y durante el camino se emborracha, apaga a enemigos ardientes meándose en ellos, eructa, lucha contra The great Mighty poo (sí, su nombre le describe, El gran poderoso Mojón) ayuda a un abejorro a liarse con una girasol con grandes pechos... y podría seguir.

Pero no sólo de sexo, alcohol y violencia trata este juego sino que también tiene grandes momentazos parodiando peliculas como "Matrix", "Salvad al soldado Ryan", "Alien"... si hasta salen zombies y ositos de peluche malvados...

Espero que la reprimenda por reabrir este viejo hilo no sea muy grande, pero de verdad creo que debía recomendar este juego.


Dejo un vídeo titulado "polinizar" y otro algo violento "Uga Buga"
Spoiler (hover to show)

PD: Siento si molesta este post y doy mi permiso a los moderadores para que lo eliminen, pero no creo que esté tan fuera de lugar cuando hay un tema acerca del TEKKEN
0

splas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Videojuegos Gamberros
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 09:50:01 am »
A mi me encarntaba un juego de las recreativas que se llamaba "Black Dragon" o "Black Tiger" el caso es que aparecian los dos titulos en el juego, imagino que para sus versiones americana y europea respectivamente.
No es que sea "Gamberro", pero si que es uno de los clasicos en cuanto a espada y brujeria.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Videojuegos Gamberros
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2011, 09:31:02 pm »
Sé que el tema debería estar cerrado y que probablemente me lleve una reprimenda, pero creo que Conker´s bad fur day de nintendo 64 es el juego más gamberro de todos los tiempos. De hecho Nintendo lo censuró. Yo jugué a la versión integra y es enoooorme.

¿Qué me diríais de una ardilla (de dibujitos) que tiene que salvar a su novia (una conejita) y durante el camino se emborracha, apaga a enemigos ardientes meándose en ellos, eructa, lucha contra The great Mighty poo (sí, su nombre le describe, El gran poderoso Mojón) ayuda a un abejorro a liarse con una girasol con grandes pechos... y podría seguir.

Pero no sólo de sexo, alcohol y violencia trata este juego sino que también tiene grandes momentazos parodiando peliculas como "Matrix", "Salvad al soldado Ryan", "Alien"... si hasta salen zombies y ositos de peluche malvados...

Espero que la reprimenda por reabrir este viejo hilo no sea muy grande, pero de verdad creo que debía recomendar este juego.


Dejo un vídeo titulado "polinizar" y otro algo violento "Uga Buga"
Spoiler (hover to show)

PD: Siento si molesta este post y doy mi permiso a los moderadores para que lo eliminen, pero no creo que esté tan fuera de lugar cuando hay un tema acerca del TEKKEN

Me quito el sombrero. Creo que que es el juego mas bastardo que he visto en mi joven vida. Realmente hay que ser bastante retorcido y cabron para crear un juego asi.

Me encanta.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.