HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

Recopilación Aventuras 2009 de Berbena

(1/12) > >>

Berbena:
Hola, hola !!!!  :P
He recopilado en un solo archivo, todas las aventuras que publiqué desde Agosto hasta hoy.
Como veo un montón de usuarios nuevos cada día y supongo que no las tendrán...
Ahí están para que las disfrutéis en el 2010.
Besicos !

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
Ole, ole y ole !!

Armiger Regis:
Estupendo gracias, así nos ahorras tiempo. Je,je

.:peter:.:
muchas gracias en cuanto acabe mi heroquest empezare a poner estas aventuras en movimiento con mi grupo
un saludo

Berbena:
No os descuidéis de contarme qué tal os va con estos retos, ok ?

Matamagos:
Bueno me he bajado ya y leído el miniquest Inferno (en versión deluxe!).

Realmente tanto la maquetación, como las habitaciones, fichas, equipo y hechizos adicionales son una currada. Debes ser una máster de puta madre porque preparas hasta el último detalle!!!

La campaña en sí me ha gustado. Tiene un toque "retro" que la hace muy próxima al estilo del heroquest original. Además se agradecen las menciones a Morcar, Mentor y el tomo Lore.

A nivel de dungeon crowling berbena, me ha gustado especialmente la sensación de verticalidad de los mapas, con escaleras que bajan y bajan adentrándose en las profundidades y varias habitaciones con desniveles. Creo que es algo bastante difícil de conseguir y el efecto te ha quedado especialmente bien.

Luego también hay algunos detalles que encuentro interesantes, como el reto situado en el templo submarino (y donde además los héroes empiezan separados unos de otros, con lo que probablemente lo primero que quieran hacer es reagruparse).

En el escenario de regalo de la edición deluxe, que das a modo de bonus track, me ha gustado también la combinación de dos baldosas de escalera para crear una escalera en zigzag. Parecerá una tontería pero me ha hecho gracia.

Por último un apunte. En el mapa del templo submarino, que corresponde a la puerta al reino de Tzeeentch, creo que falta la nota de reto correspondiente a la habitación I. Al menos en la versión que yo me he descargado.

Un gran trabajo Berbena!!! Dá gusto leer retos tan currados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa